Hitsfromthebong senior sale de la cárcel

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.909
Reacciones
5.586
Hola queridos hermanos foreros. Abro esta puta mierda de hilo para anunciar, que mi señor padre, dentro de poco abandonará las instalaciones de la prisión Sevilla 1. Está previsto que sea para finales del mes que viene o para principios de diciembre, o sea, que como el turrón del Lobo, el hijoputa volverá a casa a tocar los cojones por naviban.
Una vez el hilo de hacerle llegar vuestras preguntas al maco por carta cayó en desuso, ahora sería lo suyo retomarlo pero siendo él el que postee directamente. Como ya me ha sugerido el señor Topbox y en su día también el señor Gintonic por ejemplo, le abriré un user y le incitaré a postear, pero quiero que quede claro que no prometo un nabo, porque mi viejo es diez veces más salvaje que yo, y hace siempre lo que le da la real gana cuando le da la real gana; quicir... Que no puedo garantizar una participación activa en el foro.

Cuando uno sale de allí, las primera semanas son frenéticas. Quieres hacerlo todo y cuanto antes, y todo lo saboreas al máximo, desde irte de furcias a dar un paseo por el parque echándole pan a los ducks. Pasará unas semanas redescubriéndolo todo, saboreando la libertac, luego se calmará y empezará a pasar el día en el baretucho de quemaos de marras hablando de fútbol, bebiendo botellines y elucubrando maldades con otros especímenes de su calaña.
Mi idea es apartarlo un poco de tanta degradación e incentivarle para que haga algo positivo, no ya productivo, pero al menos sí positifo. He pensado en pillar un par de cañas de pescar (a él siempre le gustó ir a Coria a pescar) y compartir con él ratos de pesca. Iríamos al río Guadalquivir a su paso por Triana, y allí, entre caladas de marihuana, charlar y charlar sobre la vida mientras pican las carpas radioactivas que por allí se pasean. Una vez pescadas, con una piedra las reventamos contra el suelo y las dejamos allí en la orilla para alimentar a los gatos callejeros. También eso, que quiero que participe un poco en el foro; quiero sacarle de Guatemala para meterle en Guatepeor, es decir, en nuestra santa casa.

Lo que va a pasar es que habrá días que se conecte y hable él, y días en que me diga: "Niño, cuéntale al Spizo ese lo de cuando me registraron el chabolo", o "dile ar Tohbo que e una maricona", y yo entraré y lo diré con mi user. "Señor Topbox, que dice mi viejo que es ustec una maricona".

Esto es lo que hay y hasta aquí puedo leer, no puedo prometer nada más. Si la asamblea de foreros decide que palante, pues palante; si no, pues nada... A chuparla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me perdí ese capituló señor hits

Solo quiero saber, porque entro?
 
A ver si hay suerte y ahora que queda un hueco libre mandan a spizo de una puta vez.
 
Me alegro de que su viejo vaya a abandonar el maco hamijo @hitsfromthebong invítelo a un porruco gigantesco de mi parte :lol:
 
Hola queridos hermanos foreros. Abro esta puta mierda de hilo para anunciar, que mi señor padre, dentro de poco abandonará las instalaciones de la prisión Sevilla 1. Está previsto que sea para finales del mes que viene o para principios de diciembre, o sea, que como el turrón del Lobo, el hijoputa volverá a casa a tocar los cojones por naviban.
Una vez el hilo de hacerle llegar vuestras preguntas al maco por carta cayó en desuso, ahora sería lo suyo retomarlo pero siendo él el que postee directamente. Como ya me ha sugerido el señor Topbox y en su día también el señor Gintonic por ejemplo, le abriré un user y le incitaré a postear, pero quiero que quede claro que no prometo un nabo, porque mi viejo es diez veces más salvaje que yo, y hace siempre lo que le da la real gana cuando le da la real gana; quicir... Que no puedo garantizar una participación activa en el foro.

Cuando uno sale de allí, las primera semanas son frenéticas. Quieres hacerlo todo y cuanto antes, y todo lo saboreas al máximo, desde irte de furcias a dar un paseo por el parque echándole pan a los ducks. Pasará unas semanas redescubriéndolo todo, saboreando la libertac, luego se calmará y empezará a pasar el día en el baretucho de quemaos de marras hablando de fútbol, bebiendo botellines y elucubrando maldades con otros especímenes de su calaña.
Mi idea es apartarlo un poco de tanta degradación e incentivarle para que haga algo positivo, no ya productivo, pero al menos sí positifo. He pensado en pillar un par de cañas de pescar (a él siempre le gustó ir a Coria a pescar) y compartir con él ratos de pesca. Iríamos al río Guadalquivir a su paso por Triana, y allí, entre caladas de marihuana, charlar y charlar sobre la vida mientras pican las carpas radioactivas que por allí se pasean. Una vez pescadas, con una piedra las reventamos contra el suelo y las dejamos allí en la orilla para alimentar a los gatos callejeros. También eso, que quiero que participe un poco en el foro; quiero sacarle de Guatemala para meterle en Guatepeor, es decir, en nuestra santa casa.

Lo que va a pasar es que habrá días que se conecte y hable él, y días en que me diga: "Niño, cuéntale al Spizo ese lo de cuando me registraron el chabolo", o "dile ar Tohbo que e una maricona", y yo entraré y lo diré con mi user. "Señor Topbox, que dice mi viejo que es ustec una maricona".

Esto es lo que hay y hasta aquí puedo leer, no puedo prometer nada más. Si la asamblea de foreros decide que palante, pues palante; si no, pues nada... A chuparla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Avisa del día para tirar confeti a su salida
tenor.gif


Por cierto lo de pescar por el ramal de aguaestancada que pasa por Triana (por todo Sevilla city) es una de las mayores asquerosidades que he visto hacer, por la zona de la calle betis casi la altura del puente ese que hay un restaurante, llegue a ver varias familias numerosas de ratas nadando hacia la otra orilla.
 
Todo esto, sin un poco de chicha y sensacionalismo, no vale, dile a tu padre que si hace falta que se invente mierdas chungas, que mejor si es real, pero si vio una paja en las duchas, es mejor adornarlo, y que diga que vio una gangbang a un preso chivato.

Que vamos, tu padre no es Garland Greene, pero algo podrá contar, y si no, le pones la serie OZ y Con Air y ya que el elucubre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enhorabuena. Supongo que para él será una experiencia maravillosa poder salir de alli.

A la gran mayoría de los que están encerrados los sacaría de allí ahora mismo y buscaría otra forma de que no volviesen a delinquir. A veces basta con una oportunidad verdadera, otras hace falta una sacudida más fuerte, pero meter a la gente en la cárcel en muchos casos es una aberración.


Cuánto tiempo ha estado dentro ésta última vez?
 
Congratulaciones por la futura puesta en libertad de su progenitor. Se ha hecho justicia.

Una cosa, conociendo a tu viejo, ¿podrá readaptarse y encaminar su vida en un rumbo un poco más recto o piensas que volverá a delinquir? Digo, por eso de la cabra que tira siempre al monte. Y hablando de recto, me imagino que al salir lo primero que hará será irse de lumis. Yo haría lo mismo.

Al final siempre me quedé con la duda, ya que hice la pregunta en su correspondiente hilo y no hubo respuesta, sobre qué pasa sobre los que entran y han matado un poli. ¿Son recibidos como héroes?
 
@hitsfromthebong, no creo que haya que someter nada al consenso foril. Ábrale usted un user y que su progenitor escriba cuando se le antoje y diga lo que le salga del rabo. Y al que no le guste, que arree.
 
¿Váis a follar juntos a alguna guiri cachonda? Déjale elegir a tu padre, no es lo mismo que se la chupen que dar por culo.
 
Hola queridos hermanos foreros. Abro esta puta mierda de hilo para anunciar, que mi señor padre, dentro de poco abandonará las instalaciones de la prisión Sevilla 1. Está previsto que sea para finales del mes que viene o para principios de diciembre, o sea, que como el turrón del Lobo, el hijoputa volverá a casa a tocar los cojones por naviban.
Una vez el hilo de hacerle llegar vuestras preguntas al maco por carta cayó en desuso, ahora sería lo suyo retomarlo pero siendo él el que postee directamente. Como ya me ha sugerido el señor Topbox y en su día también el señor Gintonic por ejemplo, le abriré un user y le incitaré a postear, pero quiero que quede claro que no prometo un nabo, porque mi viejo es diez veces más salvaje que yo, y hace siempre lo que le da la real gana cuando le da la real gana; quicir... Que no puedo garantizar una participación activa en el foro.

Cuando uno sale de allí, las primera semanas son frenéticas. Quieres hacerlo todo y cuanto antes, y todo lo saboreas al máximo, desde irte de furcias a dar un paseo por el parque echándole pan a los ducks. Pasará unas semanas redescubriéndolo todo, saboreando la libertac, luego se calmará y empezará a pasar el día en el baretucho de quemaos de marras hablando de fútbol, bebiendo botellines y elucubrando maldades con otros especímenes de su calaña.
Mi idea es apartarlo un poco de tanta degradación e incentivarle para que haga algo positivo, no ya productivo, pero al menos sí positifo. He pensado en pillar un par de cañas de pescar (a él siempre le gustó ir a Coria a pescar) y compartir con él ratos de pesca. Iríamos al río Guadalquivir a su paso por Triana, y allí, entre caladas de marihuana, charlar y charlar sobre la vida mientras pican las carpas radioactivas que por allí se pasean. Una vez pescadas, con una piedra las reventamos contra el suelo y las dejamos allí en la orilla para alimentar a los gatos callejeros. También eso, que quiero que participe un poco en el foro; quiero sacarle de Guatemala para meterle en Guatepeor, es decir, en nuestra santa casa.

Lo que va a pasar es que habrá días que se conecte y hable él, y días en que me diga: "Niño, cuéntale al Spizo ese lo de cuando me registraron el chabolo", o "dile ar Tohbo que e una maricona", y yo entraré y lo diré con mi user. "Señor Topbox, que dice mi viejo que es ustec una maricona".

Esto es lo que hay y hasta aquí puedo leer, no puedo prometer nada más. Si la asamblea de foreros decide que palante, pues palante; si no, pues nada... A chuparla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando vea que compartes foro y compadreo conmigo, te deshereda.
 
Lo primero que debes hacer nada más tu padre salga del Maco es llevarle al Benito Villamarin, y amenazarle con que si vuelve a las andadas le haces socio del Betis.

No hay nada más eficaz que amenazar lo más sagrao
 
Gran idea joder, gran idea. Para sacar a un hombre de las malas compañías que mejor que este lodazal.

Pero que tenga cuidado con lo que postee, no sería el primer forero que tiene que rendir cuentas a la justisia por escribir en esta santa casa.
 
Hombre, para alejarlo de malas compañias y del peligro que supone para las malas cabezas el tiempo libre, está la puta secta del deporte.A la gente que ha llevado vida de ese tipo, o siguen igual hasta la muerte o ña cabeza les hace click y cambian totalmente de hábitos.
Ni puta idea, regalele canales con series o fútbol a cholón.
 
@hitsfromthebong, ¿hasta qué punto tu padre conoce este foro y a quienes lo habitamos? ¿Qué opinión tiene de él, qué le has contado?
 
Tiene miedo de que en la cena de nochebuena la lie delante toda la familia??
Ha salido con ganas de vengarse de la sociedad??
 
Propongo el usuario “@hitssenior”

Y me gustaria ver si @Nueces se atreve a darle la contra.
 
seguro que te levanto la mano y ya me estás ofreciendo el culo en señal de sumisión.

A un murciano!? Jamás. Pero comenta algo del hilo, hijoputa, que parece que sólo sirves para hablar de tí mismo.

Al respecto diré que las historias de Hits Sr me recuerdan a Dr Richard Kimble. Sin acritud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie