Hobbic del mal

AicmoFobia

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ago 2006
Mensajes
246
Reacciones
0
487245710469fd127decbe-1.jpg

- Hola, jeje, feliz día de hoy -

Mi historia, sin como guerra civiles rollo call of duty o contra los Klingon en Romulus V, es la siguiente de lo que va después de algo.

Hace 2 trienios de segundos, como en si fuera 60 en cada minuto, un hobbic ha nacido para desctruir el planeta que no es plano, es como redondo parecido a una pelota pero con forma de huevoc.

little_angel_01.jpg

- Amor raro en plan de no mires o sufres coma -

No es prima de Willy foc, el forero en plan describir de mentira que se lo dicta su chimpa de familia de cheeta, no el de dibus animados.

Y me han contratadoc para eliminarla en plan como cuando Bushc odia a los Chiitas de Chiita iraq en donde los hombres de negro hacen agujeros de por dentro del suelo para descubrir dinosaurios caducados en forma de parecido a zumo ñordo.

dinero.jpg

- Dineroc de por trabajar y para comprar, jeje, soy parecido a rico -

La Hobbic está protegidac y hemos de en plan sólo yo enviado de ir a mi compa de ayuda necesitada, Ewok, a de como sospechar y vigilar para hacer en plan un plan.

hobic2.jpg

- Sospechando de lejosp -

Grindolf el mago de color más menos oscuro ha elegidoc en de forma de como en pokemon TE ELIJO A TIIIII BULSBASUR a la hobbic para darle de como el hanilloc de magico.

Tamariz.jpg

- Yo no ¿eh? , jeje -

hobic3.jpg

- Eres fea en plan de como si fuera a explotar el espejo de mirarse -


De como casi final en plan no, la hemos secuestrado mi ayudante de ayuda necesitada y yop de mi. Pero se ha resistido como cuando te quiere penetrar en por el culo de con ojete peludo un yeti de nivel 30 y en plan corres de salvarte.

hobic4.jpg

- Se resistec y mata a una señora que molaba porque se parecia a Yoda -


Horrobregon.jpg

- Jaja -

asco.jpg


Pues en plan la he un poco de torturado en mi salón de relax partidario de la paz y mi vida ha sido en plan mejor como cuando sin como queres le rompes una pata de andar a un pajarop de una pedrada con piedra y para que no sufrac se la pegas con cinta adhesiva pero sigue con dolores de molestos y lo aplastas con otra piedra de como en plan más grande y muere.

hobic1.jpg

- Tortura superior a todo -


Pero la hobbic del mal se ha escapadop. lo único que se en plan de dos o más ideas en mi cabeza de con pelo y que tiene sentido, es esta webc.

https://littlekenadie.com/main.html


kenadie-behind-curtain.jpg




secamaron.jpg

- Felicidades a Sevillap -


 
Vaya bicha mas rara, es la prueba clara de que follar durante el embarazo no es saludable para el feto.
 
Vaya maldito engendro.
Por cierto, la madre está pa darla por todos los lados.
 
Me dio tigra leer toda esa picha pero definitivamente ese bicho rara que aparece en las fotos esta peor que un aborto de chancho, lo unico bueno del post es que aparece el gran actor Ian McKellen que dicho sea de paso es gay.
 
que puta forma de escribir es esa?? hijo de puta

MonkeyBusiness.jpg
 
Uno de los mejores cloncs de PL.

cientoventiunos en plan tal.

El mega-enanito mexicano ese que murió y fue objeto de tuneos lolantes en esta casa, no sufría ese mismo tipo de enanismo exacerbado?

Este tiene un retraso, no?
 
Rabillo rebuznó:
que puta forma de escribir es esa?? hijo de puta

calla puto ereje,ya sabemos que AicmoFobia es un poco retrasado asi como trauma sexual infantil en plan padre pedrasta sadomasoquista pero AicmoFobia es PUTO AMO,los que le hemos leido sabemos descifrar y comprender su lenguaje perfectamente

487245710469fd127decbe-1.jpg


:121:121:121:121:121:121

pd:al puto hobbic del mal melafo
 
Aicmofobia es el mejor clon de Moporday sin duda. Es más, debería de dejarse de mierdas y sólo postear con él, que me lol cada vez que la suelta.

Y el feto ese... pues qué quieres que te diga, es lo más parecido a una bola de mierda que he visto nunca. ¿Nunca os habéis sacado un moco y os habéis encontrado con el mismo y parte del bulbo raquideo? pues eso mismo, así que ya sabéis, moriréis de cáncer y tal.

hobic4.jpg


:137:137:137:137

PD: LOL

PD2: MDR
 
La familia es überchupi. Tuvieron una niña estropeada y en vez de tirarla al río metida en un saco, "We loved life right into her", le hicieron una web para demostrar lo normalísimos que son. Seguro que ven Cuatro.

Eso sí: fotos de la habitación no ponen en la web:

Nero3deluxe.jpg
 
hobic1.jpg


joder, joder, joder

:121:121:121:121:121:121
 
El detalle del poster de los chichos es lo mejor.

A estos abortos de la naturaleza habría que acabar copn su sufrimiento nada más nacer.

Un respeto a los foreros de siempre, que aunque hable raro, es un clásico.
 
Querido diario:

Hoy he leído una historia muy bonita en ese foro donde sólo postean nazis pederastas. Iba sobre un hobbic hembra muy chiquetito, que tiene unos papás que la quieren mucho, y unos hermanitos y amiguitos que juegan con ella a todas horas. También estaba la versión galáctica de Pedobear. El osito rechoncho y bonachón, extañamente aficionado al cuero y a visitarme todas las noches para acariciarme hasta que me quedo dormido.

Bueno, querido diario, sólo decirte, antes de despedirme por hoy, que si los admins tuvieran el 5% del cerebro que dicen tener, ya le habrían dado un subforo al bueno de Aicmo, porque es de justicia, y nos conservará la dentadura hasta el fin de los tiempos.









Por supuesto, y como no podía ser de otra manera....

117_Indian-Muslims-praying-.jpg




Aicmo chana como todo el 75% del foro junto.
 
TITO_PULO dijo rebuznó:
calla puto ereje,ya sabemos que AicmoFobia es un poco retrasado asi como trauma sexual infantil en plan padre pedrasta sadomasoquista pero AicmoFobia es PUTO AMO,los que le hemos leido sabemos descifrar y comprender su lenguaje perfectamente

rarito rebuznó:

Nada más que decir...
 
jajajajaja que puta risa... se me ha movido el cerebro y ya no sé lo que iba a decir hijos de un ñu.

Si la llevan al amazonas,estos que reducen las cabezas poco trabajarian,tiene cabeza minino.
 
Atrás
Arriba Pie