Hobbs y Shaw, The Rock y Statham: orgasmatrónica

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.324
Reacciones
5.588
5REralbYRALUnTpICY3TBMyXYGW.jpg


Título: Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Género: Acción, Aventura, Comedia

Director: David Leitch

Reparto: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren, Eiza González, Eddie Marsan, Eliana Su'a, Cliff Curtis, Lori Pelenise Tuisano, John Tui, Joshua Mauga, Leati Joseph Anoa'i, Rob Delaney, Alex King, Tom Wu, John Macdonald, Georgia Meacham, Laura Porta, Ima Caryl, Shiloh Coke, Joshua Coombes, Meesha Garbett, Harry Hickles, Lucy McCormick, Stephen Mitchell, Akie Kotabe, Felicity Dean, Pete White, Peter Basham, Noah Maxwell Clarke, Joel MacCormack, Vineeta Rishi, Ryan Reynolds, David Mumeni, Gavin Esler, Ansu Kabia, Stephanie Vogt, Dan Li, Adam Ganne, Antonio Mancino, Dan H. McCormick, Thalissa Teixeira, James Dryden, Katia Elizarova, Ella-Rae Smith, Rain Chan, Lee Anne Nyagodzi, Maria Sergejeva, Mackenzie Proll, Jack Kane, Nathan Jones, Spencer Wilding, Axel Nu, Stephen Dunlevy, Timothy Connolly, David Leitch, Michael Wildman, Jobe Allen, Manoj Anand, Lasco Atkins, Pualani Avaeoru, Leo Ayres, Philip John Bailey, Lyon Beckwith, Daniel Bernhardt, Kishore Bhatt, Martin Bratanov, Sergio Briones, Jill Buchanan, Abbey Butler, Conlan Casal, Tim Connolly, Samantha Corcoran, Richard Curtis, James 'JD Knight' Dunn, Daniel Eghan, Viktorija Faith, Francesca Fraser, Vickrem Gill, Michel Alexandre Gonzalez, Mark Gooden, Sonia Goswami, Layne Hannemann, Kevin Hart, Patrick Holly, Ruth Horrocks, Kalanikauleleiaiwi Jardine, Lampros Kalfuntzos, Kyle Leatherberry, Westley LeClay, Steven Lewington, Marian Lorencik, Teresa Mahoney, Clay Mason, Stephen McGowan, Peter Parker Mensah, Kelemete Misipeka, Pingi Moli, Richard James Montgomery, Sascha Panknin, Hio Pelesasa, Richard Price, Peter Rooney, Israel Ruiz, Rubens Saboia, Ben Santos, Bernardo Santos, Dave Simon, David Sturgeon, Matt Symonds, Matt Townsend, Rutvig Vaid, Jay Waddell, Nicholas Walker, Ryan Bailey

Lanzamiento: 2019-08-01

Duración: 137

Trama: Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he tocao. Lo reconozco.

Esta peli es lo que debió haber pasado en su momento con el Chuache y Stallone, pues estos dos son los únicos que se pueden considerar sus herederos reales. El trailer pinta cojonudísimamente bien, la receta no puede ser otra que: los dos maromos molando mucho, un malo que les pueda plantar cara (lo han clavao en principio con Idris Elba), un pibón o dos por ahí rondando, y sobre todo un auténtico desfase de tiros y hostias de todos los colores y tamaños. Y cuanto más desfase, mejor. No quiero realismo, no quiero una historia chorra donde se detengan más de lo necesario.

QUIERO TIROS. QUIERO HOSTIAS. A CASCOPORRO. PUNTO FINAL.
 
Yo ya he apuntado, y no es broma, el día del estreno para ir con los colegas al gym a mamarnos bien las vergas y luego hacer un cheat day en el cine viendo 'Hobbs y Shaw'. Espero que ninguno me falle con alguna planchabraguez.
 
No he visto ninguna de A todo gas.

¿Hay que verlas todas? ¿Tienen alguna continuidad? Y si no es así ¿cuáles son las qué molan?
 
No he visto ninguna de A todo gas.

¿Hay que verlas todas? ¿Tienen alguna continuidad? Y si no es así ¿cuáles son las qué molan?
MOLAN TODAS. Yo la primera que vi, y fue en el cine, fue la 8. Y joder, me caí del caballo como Saul de Tarso. No era acción. Era pura fantasía, el laberinto, el minotauro y la puta de la madre de Nueces. Luego me las vi todas entre viajes en ALSA y Amazon Prime. Las tres primeras son básicamente de tuneros robaperas si, pero luego pasa a ser Misión Imposible en coches.
 
A todo esto...¿Y los coches?

A bueno que es una especie de spin-off de la saga.
 
Última edición:
Ayer vi el trailer con mi hijo de 6 años, y ambos nos quedamos con la boca abierta. Cine palomitero de desconectar el pensamiento crítico y simplemente disfrutar de la orgía de tiros, golpes, coches, explosiones y efectos.

Seguro que iremos al cine a verla...
 
Iris Elba debe de tener algún recibo por pagar de Movistar.
 
Pinta cojonuda tiene. No soy muy fan de la roca, pero el jason es uno de los mejores actores de los últimos 20 años.
 
Siempre me gustó Tango y Cash.
 
Pues a mí no me convence, que si, que será entretenimiento, evasión, etc etc... Pero es que me parece un esperpento todo de verdad y eso que reconozco que algunas de la saga están bastante bien.
 
Iris Elba debe de tener algún recibo por pagar de Movistar.
Es una venganza por no ser llamado para ser James Bond.

No deja de sorprenderme el éxito de esta saga, aunque me gustara más la fase poligonera dentro del puro entretenimiento y para estar con el serebro en modo lémur.
Viendo lo que recaudan, harán espinofs hasta que reviente el asunto. Los harán de las chicas, de los hijos, de venta de recambios y ambientadores de pino, de empresas de seguros, etc.
 
Es una venganza por no ser llamado para ser James Bond.

No deja de sorprenderme el éxito de esta saga, aunque me gustara más la fase poligonera dentro del puro entretenimiento y para estar con el serebro en modo lémur.
Viendo lo que recaudan, harán espinofs hasta que reviente el asunto. Los harán de las chicas, de los hijos, de venta de recambios y ambientadores de pino, de empresas de seguros, etc.
Si Marvel es capaz de sacarte $800,000,000 con 'La Hormiga Atómica y la Abeja Maya' después de 20 películas, muy mal tienen que hacerlo estos.
 
Huele a sudor, a series de repeticiones infinitas, a trapicheo cular de esteroides y a aceite de coco y de motor.
Pinta a mierdón heteropatriarcal, chistes sobre longitudes de pollas, huesos rotos y ciudades destruidas. Encima el malo es un ciborg y niggah.

Apuntada en mi agenda. Yo le hubiese cascado un Goyas a mejor película ayer, antes de volar el palacio sevillano donde cagaron la ceremonia.
 
Siempre me gustó Tango y Cash.
Tal cual. Yo pensé lo mismo.

Dicen que a Vin Diesel no le mola que le hagan sombra otros calvos y de ahí este Spin off. Para quitarlos de en medio de cara a FF 9 y 10.
 
Nada mejor que una buena peli llena de testosterona, musculos bien trabajados, calvicie, venotes marcados en brazos y cuello, barbitas sin afeitar en una semana y rabazos gigantescos que no me quepan en la boca que se intuyan bajo el pantalon, sin ser demasiado evidente pero a la vez dejando claro el buen material que se gastan.
 
Última edición:
Mira que las pelis de esta saga son entretenidas y hay algunas como la 5 y la 6 bastante buenas, pero está última me parece ya que se han pasado de vueltas.

Eso yes será un éxito entre los panchitos y los chinos.
 
Mira que las pelis de esta saga son entretenidas y hay algunas como la 5 y la 6 bastante buenas, pero está última me parece ya que se han pasado de vueltas.

Eso yes será un éxito entre los panchitos y los chinos.

Pues yo creo que al revés, cuando mayor sea el desparrame y la exageración mejor le vendrá. Sólo la imagen de The Rock cogiendo a uno por la ventanilla del coche y estampándolo en el muro ya es .platanito.
 
ME CAGO EN SAN DIOS :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué puta maravilla. El resurgir del cine donde lo habíamos dejado en 1989.
 
Vaya cantidad de fantasmadas por segundo :121: :121: Mis dieses
 
Atrás
Arriba Pie