Hogar Social Madrid patriotas del Lol

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cn_gP9GWIAAZO49.jpg


Cn_gQrhWIAAkv8c.jpg


Espero que luego pasara algo asín:

kNlO91Z.gif
 
Razón no les falta, pero me temo que el millón largo de súbditos alauitas está dentro.
Mientras tanto, aquí cazando Pochimóns.
 
Espero que le hayan puesto esta música a la performance.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que le hayan puesto esta música a la performance.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me gusta.

con esa bandera y ese himno no es de extrañar que gane adeptos. Está claro que hay un Think tank detrás que se ha gastado un buen de oro.

ahora que se normalice su situación y se integren en la comunidad mundial, ¿os imaginaos su equipo en el mundial, con uniformes negros, largas barbas y cantando su himno a lo marsellesa?
 
No sé si sabréis, supongo que sí porque sois mu listos toos, que esta mierda es el equivalente a las velitas, los peluches, las flores y mensajes de esperanza escritos y depositados en el lugar del atentado. Que esto es el equivalente a los filtros de bandera en el facebook y al postureo más repugnante de los giliprogres. Pero en versión pseudo neonaci.
 
No sé si sabréis, supongo que sí porque sois mu listos toos, que esta mierda es el equivalente a las velitas, los peluches, las flores y mensajes de esperanza escritos y depositados en el lugar del atentado. Que esto es el equivalente a los filtros de bandera en el facebook y al postureo más repugnante de los giliprogres. Pero en versión pseudo neonaci.

Bueno, al menos han salido de casa, motivo por el cual ya cuentan con mi respeto y admiración.
 
Atrás
Arriba Pie