Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter donde no sale Harry Potter

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
¿Os gusta Jarry Poter?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El juego de PS2 tenía su aquel. Explorar el castillo y esas cosas.
 
¿Os gusta Jarry Poter?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El juego de PS2 tenía su aquel. Explorar el castillo y esas cosas.


Yo cuando me enteré que un State of Play era solo de este juego dije ......
Bah....pero luego vi el vídeo y no tiene mala pinta.
 
Esto cada vez pinta mejor.

El nivel de detalle de Hogwarts es un pasote.

No soy fan para nada. Creo que me vi hasta la tercera peli como mucho y los libros no los he tocado, pero esto me recuerda a Fable, y Fable me gusta.

Prometedor juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Se puede jugar al waterpolo con escobas? Es algo que tendría mucho éxito si lo hiciesen bien.
 
Pues los requisitos en Pc para jugar

Requisitos mínimos (720p a 30 fps y gráficos en bajo)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5 6600 (3.3 GHz) o AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 GB o AMD Radeon RX 470 4GB
  • Almacenamiento: 85 GB HDD (mejor si es un SSD)
Requisitos recomendados (1080p a 60 fps y gráficos en alto)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7 8700 (3.2 GHz) o AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti o AMD Radeon RX 5700 o Intel Arc A770
  • Almacenamiento: 85 GB SSD
Requisitos ulta (1440p a 60 fps y gráficos en ultra)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7 10700K (3.80 GHz) o AMD Ryzen 5 5800
  • RAM: 32 GB
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800
  • Almacenamiento 85 GB SSD
Requisitos Ultra 4K (2160p a 60 fps y gráficos en ultra)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7 10700K (3.80 GHz) o AMD Ryzen 5 5800
  • RAM: 32 GB
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3090 Ti or AMD Radeon RX 7900
  • Almacenamiento: 85 GB SSD
 
Buenas notas de la crítica.

Pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demasiado HYPE.

Espero que sea una gran DECEPCIÓN para los mamahostias que gustan del Jarrypotte.
 
Pintaza del carajo, buena muestra de ello es la task force pollavieja echando pestes.
 
Última edición:
A mi no me interesa el mundo de Harry Potter. Pero cada dos por tres los gilipollas woke andan pidiendo que no se compre nada de la autora o que tenga que ver con Harry por que en su día la moza dijo que para ser mujer hay que tener vagina de serie. Así que cada vez que sacan algo y vende mucho malegro. Pienso en cómo deben de andar rabiando los wokes del carajo y malegro.

Que este tampoco se ha librado aún llevando esa mierda en el juego. Pues ni por esas se libra.
 
Última edición:
Después de ver como 5 horas de stream puedo decir que no lo voy a jugar. O en unas vacaciones. Está chido.
 
Demasiado HYPE.

Espero que sea una gran DECEPCIÓN para los mamahostias que gustan del Jarrypotte.

Tiene buena pinta y a mí me gustan los rpgs de fantasía, pero como bien dice liachu eso es de maricones peor que irse con travelos en Tailandia.

Se empieza viendo harry petas,se acaba leyendo los libros y por el camino,comiendo pollas entre dos coches a viejos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la verdad es que tiene todas las virtudes y los defectos de un AC bien hecho. Si te gusta el universo Harry Potter te va a dar cienes horas de diversion y te falla en contenido repetitivo para misiones secundarias y mundo un tanto vacio, pero es bastante rejugable asi que si te mola el tema las 200 horas no hay quien te las quite asi que se amortiza bastante bien.
 
Como sois todos pobres y no teneis dinero para comprarlo os doy datos del juego y confirmo que tu mejor amiga es negra, el tabernero-tabernera-tabernere del pueblo es un travelo y el chavalin compañero de tu casa de 10 años es enfermo del culo. Dicho esto, pues es un Assassins Creed venido a menos. La historia principal es como estar en una pelicula de Harry Potter, pero luego el juego peca precisamente de sacarte de ese ambiente de la transfoba de JK Rowling y convertirlo en un mundo abierto al estilo God of War o Assassins Creed a tope de misiones random que te quitan precisamente lo que el aficionado de la saga quiere: mas interaccion con Hogwarts.

En el momento en el que no estas con una mision y tiras del mundo abierto el castillo se ve vacio y los npcs tienen la IA del GTA III por lo que lo de "vivir el mundo de Harry Potter" se hace bastante cagarro. Aun con lo malo tiene suficientes momentos buenos cuando estas en la trama principal y lo gozas fuertemente con el pensamiento de que puedes jugarlo de nuevo con otro tipo de personaje mas cabron o mas bueno segun lo que te hayas pillado.

¿Vale 50 euros? Pues si lo miras desde alguien que no se ha leido los libros, no haya visto las peliculas o no haya tocado niños pues es un juego bastante mediocre. Los que hemos vivido la saga lo disfrutamos como un cochino porque aunque tiene muchas cosas mejorables le han sabido dar al publico lo que estaba buscando aun no siendo perfecto. Es una pena que lo hayan enfocado al modelo AC de misiones sin chicha y no le hayan sacado el jugo precisamente a ser estudiante del colegio, pero a lo tonto el juego te puede dar si eres fan unas 100 horas de gameplay facilmente y eso justifica su precio aun con sus carencias.
 
Última edición:
Por cierto, haciendo scroll por la primera pagina de este hilo tengo que coincidir con el señor @LeChuck y decir que en lo que es el gameplay de mundo abierto a traves de musica, ambientacion y enemigos recuerda muchisimo a un Fable. Lo cual, tiene sus virtudes y sus defectos.
 
Hey amics, nunca he descargado un juego desde aquellos tiempos de la play1 y 2, necesito halluda, dónde podría descargarlo para pc? A ver si me tira en el portátil que tengo aquí.
 
Última edición:
Hey amics, nunca he descargado un juego desde aquellos tiempos de la play1 y 2, necesito halluda, dónde podría descargarlo para pc? A ver si me tira en el portátil que tengo aquí.

Va con Denuvo de serie asi que ahora mismo que yo sepa skidrow e igg no lo van a tocar. Me temo que hay que soltar los orocs.
 
Desde el desconocimiento más absoluto, que es como siempre hablo, diría que éste juego va a ser esa cosita que acaba la generación y todos lo ponen en las típicas listas de "buenos juegos infravalorados", porque parece que cumple y punto pero que es LO MÁS si eres un friki de los libros o las películas (que no es mi caso, desde luego)

Una cosa así como el Terminator Resistance de la PS4, que si no conoces la saga te parece un shooter mojonero, pero si te las has bebido todas no paras de ver guiños y referencias por todas partes y eyaculas cada 20 metros.
 
Anoche lo termine y despues de ver varias reseñas precisamente de frikis al final la gente coincide conmigo en que tiene cosas buenas y malas pero siendo un buen juego no es una maravilla. De infravalorado nada, ha sido repetir el modelo AC llevado al universo de Jarri Poter y si acaso lo bueno es que si pulen defectos les puede quedar todavia un juego mucho mejor cuidando mas precisamente la ambientacion de los libros y las peliculas y no yendo tanto al modelo de misiones chorras.

Visto el exito seguramente que no tardaran en sacar secuelas previo pago de DLCs, asi que se puede decir que es la primera piedra de algo que les puede quedar mucho mejor y con lo que seguro que los frikis si se pueden hacer muchas pajas.
 
Última edición:
esta ya en alguna pagina para descargar gratis?


Pues me ha podido el ansia. Si llego a esperar una semana me ahorro 50 leuros pero pensaba que teniendo Denuvo iba a pasar como con los Resident Evil e iban a tardar meses. De hecho cuando me lo pille me dije: "seguro que al final este lo piratean facil". Pues mira, dicho y hecho.
 
Atrás
Arriba Pie