Hola amigos, me presento. Esta es mi historia y aquí están mis fogones.

Scatty Cheff

Aborto de Forero
Registro
14 Oct 2008
Mensajes
12
Reacciones
0
Hola gente de Putalocura.

Me llamo Rosa y soy ama de casa. Llevo bastante tiempo leyéndoos para aliviar con sonrisas mis largas tardes de soledad y tristeza y he posteado con otro nombre en otros subforos pero hasta hoy no me había atrevido a postear con mi verdadera personalidad y aquí, en el lugar donde realmente está el tema que más me apasiona. Me presento en este subforo porque es el que más leo ya que soy una gran aficionada a la cocina. Pero mis platos, al igual que mi vida son todo menos convencionales. Para que entendáis quien soy y por qué estoy aquí os contaré brevemente mi historia.

Nací en Sevilla y a los 19 años me fuí a estudiar a Lleida. Mis planes cambiaron drásticamente pues me enamoré y me casé con un hombre apuesto, galante y maravilloso que me colmaba de atenciones y parabienes. Nuestra vida era un idilio constante de amor, sexo... y cocina. Yo he sido siempre de esas que ha tenido claro que a un hombre se le conquista en buena parte por el estómago y además me gusta combinar sexo y alimentos en mis prácticas sexuales. No hablo ya de los experimentos adolescentes con zanahorias y pepinos para percutir mi vulva prepúber. Me refiero a juegos a flor de piel con salsas e ingredientes que harían palidecer de envidia a los protagonistas de "Nueve semanas y media" y películas similares.

Pero la vida no es una película y mucho han cambiado las cosas desde aquellos tiempos de dicha y armonía.

Nos casamos en 1988 tras dos años de vivir juntos siendo unos adorables pipiolos (22 años los dos). Mi marido por aquél entonces disfrutaba de un empleo con futuro como sexador de pollos y tras ganar un buen jornal volvía ansioso y enardecido a casa, deseoso de meter su dedo y lo que hiciera falta en otro agujero más agradable. Pronto fuimos bendecidos con Rubén, nuestro hijo, cosa que con el tiempo me daría la oportunidad de ampliar mis especialidades culinarias de modos inesperados.


89e49ea34f14c0750f8753a754e63fcfo.jpg


Aquí nos veis recién casados en una web con recetas que abrimos hace tiempo cuando todo iba bien y que ya por desgracia hace mucho que no actualizamos, si seguís leyendo entenderéis por qué.


Pero al año siguiente, mi marido comenzó a cambiar. Él siempre ha sido hincha acérrimo del Mollerussa Club de fútbol, que por aquél entonces vivía sus dias de esplendor en la segunda división española. Aún recuerdo los polvos que me metía tras escuchar a Jose María García dar los resultados de su equipo en una de las divisiones importantes al grito de "Soberano, es cosa de hombres". Those were the days. Por desgracia, en 1989 el club inició una caída en picado que le llevó progresivamente a aterrizar hasta las más bajas categorías regionales (ya no tengo ganas de saber nada del balompié así que no lo sigo pero eso es lo que tengo entendido).

Mi marido empezó a beber en exceso al mismo tiempo que mi bebé Rubén empezó a cagar en exceso, como un presagio de que mi vida futura iba a estar presidida por el desequilibrio, el alcohol y la mierda, cosa que luego se confirmó literalmente. Su comportamiento cambió y a causa de la depresión y el estress yo engordé notablemente, lo cual a su vez empeoró la situación ya que mi marido empezó a irse de putas y comenzó a tener una aventura por ahí con una cajera del Caprabo.

Cambió de trabajo y se hizo camionero, actividad con la que prosigue a día de hoy. Ya no sexa los pollos sino que los transporta y se tira 5 de los 7 dias de la semana fuera de casa. A veces deseo que no volviera nunca, a veces... pero soy una mujer tradicional y temerosa de Dios que siento apego por los votos que un dia profesé y si bien mi matrimonio hace muchos años que es un fracaso absoluto al menos la mayor parte del tiempo estoy tranquila en la práctica y hemos llegado a un punto muerto en el que ninguno de los dos molesta demasiado al otro. Y además... nuestro hijo necesita ayuda, porque ha sufrido mucho y es muy especial, aunque en parte le odio porque no ha sabido ser fuerte y sobreponerse para ayudarme a mí.


9250204f702b60334b05f9bae1b6dd4do.jpg


Aquí Rubén mi hijo. Supongo que comenzó a percibir el tenso y enrarecido ambiente y manifestaba su desazón cagando como un poseso. Si os fijáis en el volumen de sus pañales justo antes de que se los cambiara veréis que sus defecaciones eran algo asombroso.


Mi bebé creció con la práctica inexistencia de un padre protector, ha presenciado las broncas y, al igual que yo, ha sufrido curtidas de lomo importantes cuando Jose Luis, mi marido, volvía de viaje cansado, borracho y amargado por ver que su equipo ya no salía en la radio así como no lo hacía Jose María García. Los pollos ahora eran transgénicos y, como me confesó una vez, ya no valían ni para darles por el culo mientras pernoctaba en una estación de servicio. A consecuencia de todo esto, tanto Rubén como yo nos fuimos recluyendo en nuestro mundo particular.

Mi marido era inteligente pero al descuidarse ha acabado siendo casi afanateco. Yo hice tres meses de universidad y gracias a los libros de recetas y al foro creo tener un vocabulario más o menos aceptable, si cometo algún error os pido perdón, pero ya por adelantado os doy las gracias por escucharme y alegrarme la vida.

A día de hoy, mi hijo es un hikikomori que no sale de su cuarto desde 1999, cuando una bronca en casa monumental acompañada de paliza a tres bandas le hizo cagarse en la alfombra del salón en plena crisis nerviosa. La alfombra era un regalo de mi suegra y su padre le amenazó con colgarle en un pincho para pollos de su camión y luego echarlo a los perros. Unos meses atrás le había regalado a Rubén un ordenador para estudiar y creo que eso le impresionó tanto porque hacía poco que se había bajado "La matanza de Texas". Desde entonces, pasa la vida en su cuarto creyendo que el mundo se va a acabar (el efecto 2000, el 11-S y la actual crisis financiera no han ayudado mucho a sacarle de su neurosis) y he de alimentarle a través de una gatera que practiqué en la puerta de su habitación con una Black & Decker. Se quejó porque se ve que le rompí su póster de David Hasselholf.

Para colmo creo que es también forero de esta casa ya que a menudo me grita desde dentro cuando me llevo el orinal con sus heces y le paso la comida (cosas que como luego veréis están íntimamente relacionadas) que "no intente ownearle, que sabe lo que estoy haciendo, que me va a banear de la vida" y cosas así. También en ocasiones, mientras la casa está en silencio y me hallo enfrascada en la lectura de libros de cocina de Jose Andrés o de este foro, a través de su puerta se escuchan alaridos de timbre demoníaco como "LOOOOOOOL" o algo que suena como "ROROROROROROROROROROTTT" y que él dice que está haciendo un Rolcopter o no se qué. Eso, creo que también juega al rol, ufff.


4097b4188d0f38537b0f4904391c696bo.jpg


No he podido sacar una foto a mi hijo porque tiene tres candados en la puerta pero por lo que adivino a ver por la rendija antes de que me la cierre en las narices su habitación debe estar tal que así.


Mi marido Jose Luis aparece poco por casa pero cuando lo hace es un infierno. Me dice que estoy fofa y gorda, dice que no me follaría ni con la de otro, viene oliendo a pollo renegrido, perfume barato y alcojol. Me pega un poco a mí y le da unas patadas a la puerta de mi hijo pero por lo general se la pasa durmiendo y afortunadamente me queda el gran consuelo de que todavía aprecia mis platos. Esto último hace que la cosa sea más o menos soportable por lo que ahora os contaré y porque sé que pronto, en 24 o 36 horas podré volver a quedarme sola con mis aficiones.

Y ya hemos llegado al motivo por el cual me he inscrito y a lo que quiero contaros (no creo que mi hijo lea nunca este subforo, supongo que sólo verá cosas de tetas y si lo lee me da igual, será un secreto más barrido debajo de la alfombra de estas tres islas que cohabitan con indiferencia que es mi familia).

Este foro aúna tres cosas que ilumiman mi existencia: uno, me hace reir. Dos, las recetas. Tres el porno y más concretamente... Torbe.
Con respecto a la primera... bueno vosotros lo sabéis mejor que nadie. Son innumerables las tardes que me habéis alegrado con vuestra extraña jerga y fotos locas.


1ebd1e296ab226181bc31ea951908f7co.jpg


It's the caaaake in your faaaace


Con respecto a la segunda... he aquí la gran confesión que quiero haceros y lo que creo que puede ser mi gran aportación al foro, ya que me siento en el deber de devolver algo de lo mucho que me habéis dado desde que descubrí este lugar por casualidad buscando en google una receta para el Dulce de Leche. Como ya os he insinuado mientras os ponía en antecedentes, en mi vida hay una curiosa relación entre el sexo, la comida y la mierda. Y es que a veces el universo entero conspira para que tengas algo aunque no lo quieras y los caminos del Scat (se dice así verdad?) son inexcrutables.

Con los años fui almacenando odio, ira y frustración en mi interior a causa de mi situación. Así que busqué una salida lo más constructiva y creativa posible para todo ello. La respuesta fue combinar mi afición por la cocina con la mierda que la vida me echaba por encima cada dia. Como buena cristiana y persona que soy, no quise envenenar a mi marido y a mi hijo para despues suicidarme. Además eso no resultaba muy original. Tenía que haber otra solución más sutil y duradera para vengarme de quien me hacía la vida imposible, realizarme creativamente y dar un sentido a mi existencia.

La clave la encontré en las enormes giñadas de mi hijo Rubén, capaz de expulsar por su culo tres veces su peso ya cuando bebé y cuya producción no ha decaído ni un ápice en su etapa hikiko.

ASÍ QUE DESDE HACE AÑOS ME DEDICO A HACER COMER MIERDA AL HIJO DE PUTA DE MI MARIDO Y AL CABRÓN DE MI HIJO CON LA APARIENCIA DE SUCULENTAS RECETAS DE GOURMET


Hala, ya lo he dicho. Que a gusto me he quedado.



d38dbb6bd785f633d876499ad8a35417o.jpg
´


8e694af191e2e1a7f673c9c3e3dc5f5eo.jpg



8da7777fdb35bc0c284a0a002b646822o.jpg



774fd3d1fecd4ba86d188757e2a0636fo.jpg



Aquí una reconstrucción de los hechos...


Gracias al anonimato de la red puedo desahogarme contándoos todo esto con ironía (quien anda con cojos ya se sabe) y además puedo compartir con vosotros mi sapiencia culinaria. Voy a enseñaros a vengaros del mundo haciéndoles comer tanta mierda como la que provocan con su mera existencia y a que encima les guste y quieran repetir.

Además, seguro que entre tanto friki hay quien realmente lo disfruta (os aseguro que si sabes hacerlo no se nota el sabor y qué según algunos estudios es hasta nutritivo, mejora la potencia sexual y previene la calvicie entre otras cosas, hay todo un mundo de heces por descubrir) como al tipo ese que tiene un avatar de elefante que siempre está con fotos asquerosas o a ese que lleva la foto de un gorrino que siempre está con la broma, o el moderador que lleva de avatar un roboc (¿De dónde viene eso?) entre muchos otros.

Así que todos aprenderemos a deconstruir la cocina con más sustancia y fundamento que Ferrán Adriá y a hacer que el ciclo de la vida y de la mierda fluyan para deleite nuestro y... de nuestros semejantes.
Como dicen en la serie favorita de mi hijo "It's the circle of poo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nunca podrán meteros en la cárcel por esto y vuestras penas se verán aliviadas cada vez que los vuestros se sienten a la mesa a mover el boquino. Pronto os pondré mi receta de "Trufas al mojón con salsa de Pato WC a la naranja", que en mi casa causa sensación cada navidad, cuando mis suegros vienen a comer. Asimismo espero aliñar vuestras recetas con mis aportaciones de la chispa de la vida.


31883c58da588cf7da71d608cba3463bo.jpg


Aquí una foto de mis trufas, pronto os diré como hacerlas


Por cierto, me queda hablaros de la tercera razón por la que amo este foro, y en este caso la palabra amar es literal. Debido a mi soledad tengo, como ya imaginaréis, muy insatisfechas mis necesidades sexuales. No me encontraba con ánimos de buscar un amante, dado que no salgo mucho al tener que cuidar de Rubén, mi hijo Hikiko y con los años y desgracias me he ido marchitando. Pero cuando descubrí este foro y los videos de Cerdillas mi vida cambió y mi pepitilla pasó de 0 a 100 en 5 segundos. Me hago unas pajas que se me pone el flujo a punto de nieve y ahora incluso uso salsa de squirt en vez de clara de huevo para algunas recetas. Y como consecuencia de todo ello... me he enamorado de Torbe. Es mi hombre ideal, de buen follar y buen comer, espero conocerlo algún dia y ser su cerdilla amorosa y cocinera. Le amo a él así que no puedo pensar en nadie más.



8153CHECHI.jpg


Esta soy yo justo después de tocarme con videos de Torbe y preparándome para cocinar. Me gusta ponerme sexy para hacerlo. Además aquél dia mi hijo estaba estreñido y tuve que aportar personalmente un poco de materia prima para los libritos de la cena.


Gracias por darle sentido a mi vida, amigos. Espero que os gusten mis aportaciones y que lo pasemos muy bien. Os dejo que tengo al fuego unas crepes rellenas de Nocilla con mi ingrediente secreto que es... jejej lo habéis adivinado.

Un beso a todos de vuestra Scatty Cheff.
 
Es usted una maravilla hamija Rosa.


Le amo.:oops:

f_TinyBAR1202m_096e5bb.jpg


Soy el fuertote de la foto, el morenito rubio To ShUlO AhÍ.
 
MUAHAHAHAHAHAHA, hamija, siento decirte que tus trufas de mierda no tienen nada que envidiar a mi Royal Fart Soup depurativa para después de Pilares:

24w928o.jpg


Hoy mismo me daré un buen atracón de agua del Ebrlol, pimiento, tomate, apio y cebolla. Seguro que después de esto, me sale lo del squirting :lol:

Esperamos impacientes tus recetas de mierda (sin ofender).
 
Gata, creo que hablo en nombre de todos al pedir que muevan este lolérrimo (y currado) hilo al General. :lol:
 
Yo una vez hice espaguetis para mis primitos chicos para almorzar, y como no tenía tomate le eché ketchup que por cierto estaba pasado de fecha...

Misteriosamente todos acabaron vomitando y con la barriga fatal, convirtíendose en actuales anoréxicos...
 
Aprovecho lo que he puesto en otro hilo para ayudar a una compañera del foro en apuros para daros a conocer una de mis más logradas recetas:

Sita Love, tengo una consulta que hacerle; a usted y a todos. Es para una amiga :lol:

Mi amiga se casó hace un par de años, tras un largo noviazgo y hace unos meses tuvo a su primogénito cagón. El caso es que la suegra de mi amiga, siempre ha sido bastante hija de puta (el suegro tampoco se queda atrás, pero no es tan hablador) y mi amiga cometió el error de dejarse hacer demasiados favores por ella, así que digamos que está de alguna manera en deuda con sus suegros, por todas las veces que la han acogido en casa, le han dejado el apartamento o le han invitado a desayunar gratis en el negocio familiar.

Pues eso, que hasta que mi amiga tuvo el niño, la cosa era más o menos soportable, le echaban cosas en cara pero nunca se le había pasado por la cabeza criticar a su suegra delante de su marido, porque al fin y al cabo "madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle". Pero ahora no. La suegra va cuando le da la gana a casa de mi amiga, sin avisar, acapara al niño, le da de comer dulces y cosas que no puede comer, no le deja dormir y pasa olímpicamente de lo que mi amiga quiera hacer o no con su hijo. Además, le dice que menos mal que la tiene a ella, que sola no podría atender al crío, que se le ve muy torpe, que no tiene instinto, y un sinfín de barbaridades desde el primer día. Por cierto, mi amiga tiene depresión postparto, así que todo esto se multiplica por ocho millones en ese estado.

Cuando el marido de mi amiga está delante, la suegra es una balsa de aceite, eso por supuesto. Todo le parece bien y no es la misma que cuando está a solas con mi amiga. Parece que le ha cogido manía, porque no es lo suficientemente buena para su hijo el ingeniero o yo qué sé, pero en cuanto ha visto que la cosa iba totalmente en serio y que buscaban al crío, se ha empezado a comportar como una víbora.

La pregunta es la que se está planteando mi amiga: ¿creeis que debe hablar seriamente con el marido y decirle toda la verdad, o limitarse a aguantar el chaparrón y no abrirle la puerta a la suegra cuando no esté su marido en casa? El esposa VS madre es peligroso, amiguitos.

Yo les reuniría a todos en una plácida sobremesa de Domingo y les cocinaría una rica paella para limar asperezas y que se chupen los dedos.

Lo importante es que la paella sea de albóndigas. Si son tan exquisitos o inteligentes como para decir que eso es una aberración, échale longanizas como a esta que preparé yo el domingo pasado y diles que es la última moda de la Nouvelle Truisinne.


203f61cc90c21de0a9e2fd217c19a048o.jpg



Seguro que aceptan encantados ser parte de la vanguardia culinaria y se olvidan por un buen rato de sus diferencias.


Luego puede ser que, como los caramelos Pez, las longanizas no sean longanizas sino... otra cosa.

¡OTRA COSA! ¡ HU HA!
 

Perdona, hamija, pero tengo un par de dudas sobre este plato:

¿Los ñordos los cagas así de brillantes o les pones algún tipo de adobo luego? Yo es que suelo hacer la paella muy seca, sin aceitillo ni caldo, así que tendré que conseguir ese efecto de forma natural, y me preguntaba si sabes cómo conseguir que queden así por si mismos.

También he observado que tienen un tono rojizo muy logrado, los míos oscilan entre marrón clarito y negro (o verde cuando tomaba clorofila Berna), y no sé a qué embutido ser parecen, pero desde luego a una longaniza no. ¿Cómo se consigue ese tono? Seguro que se puede hacer con pimentón dulce, pero eso disfrazaría el verdadero sabor del plato :lol:

Gracias, maja.
 
Nigel Barley rebuznó:
Gata, creo que hablo en nombre de todos al pedir que muevan este lolérrimo (y currado) hilo al General. :lol:

Pero tu en nombre de quien te crees que hablas pedazo de subnormal.
Esto no es el general, es un subforo de cocina con bastante calidad.
Si quien lo ha creado no ha tenido los huevos de ponerlo directamente en el general, y quiere que la moderadora o moderador de turno lo mueva poniendole un cebo, que se joda. Y no hace gracia, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que simplemente lo borres :lol:
 
Pero tu en nombre de quien te crees que hablas pedazo de subnormal.
Esto no es el general, es un subforo de cocina con bastante calidad.
Si quien lo ha creado no ha tenido los huevos de ponerlo directamente en el general, y quiere que la moderadora o moderador de turno lo mueva poniendole un cebo, que se joda. Y no hace gracia, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que simplemente lo borres :lol:

Mire usted, señor feo y subnormal, este hilo es para hablar de los platos scat de la señorita Rosa, sino le gusta métase el dedo en el culo y márchese.

Siga contando señorita Rosa, que aún estoy practicando las clases de paellas.
 
El Chef Tony aprueba y patrocina este espacio.


image001.jpg
 
<style>.wysiwyg { PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; BACKGROUND: #f5f5ff; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 5px 10px 10px; FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; COLOR: #000000; PADDING-TOP: 0px } .wysiwyg A:link { COLOR: #22229c } .wysiwyg_alink { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:visited { COLOR: #22229c } .wysiwyg_avisited { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:hover { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg A:active { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg_ahover { COLOR: #ff4400 } P { MARGIN: 0px } .inlineimg { VERTICAL-ALIGN: middle } </style>Me permito recordarle amiga squirteadora de la noche, que la materia prima para mis platos no suelo aportarla yo, sino que procede de mi hijo Rubén.

Su especial textura, color, aroma y consistencia vienen dados por ser sometidos a un proceso de envejecimiento y reposo durante años de meditación y práctica del Final Fantasy sobre un colchón multielastic sustentado por un somier-sumiller fabricado en la misma noble madera con las que se elaboran las barricas de roble que confieren al vinate más selecto su rancio abolengo, taninos inigualables y afrutado paladar.

Sólo una barriga Gold-Hikkiko desarrollada en esas condiciones, junto al particular microclima Mediterráneo de tierra baja con tendencia continental de Mollerussa pueden hacer florecer el excelso y raro foie que puede contemplar en la fotografía.

No obstante, qué duda cabe, sus extraordinarias propiedades para los sentidos se hacen mucho más patentes en la realidad para los olfatos y paladares más delicados y gastrodiodenales.

No obstante y en caso de apuro apunte este remedio: Special K y Cardamomo (que mono).

Espero que la receta solucione la disputa en su entorno de seres queridos. Si tiene alguna duda o quiere complementar el menú con unos entrantes o appetizers, no dude en preguntar.
 
<style>.wysiwyg { PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; BACKGROUND: #f5f5ff; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 5px 10px 10px; FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; COLOR: #000000; PADDING-TOP: 0px } .wysiwyg A:link { COLOR: #22229c } .wysiwyg_alink { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:visited { COLOR: #22229c } .wysiwyg_avisited { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:hover { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg A:active { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg_ahover { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg { PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; BACKGROUND: #f5f5ff; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 5px 10px 10px; FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; COLOR: #000000; PADDING-TOP: 0px } .wysiwyg A:link { COLOR: #22229c } .wysiwyg_alink { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:visited { COLOR: #22229c } .wysiwyg_avisited { COLOR: #22229c } .wysiwyg A:hover { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg A:active { COLOR: #ff4400 } .wysiwyg_ahover { COLOR: #ff4400 } P { MARGIN: 0px } .inlineimg { VERTICAL-ALIGN: middle } </style>
mundele rebuznó:
El Chef Tony aprueba y patrocina este espacio.


image001.jpg

Hombre si es el moderador roboc del foro, qué honor. Es un placer saludarle. Me gustaría que me resolvieras un par de dudas:

¿Es cierto que ustedes los moderadores del foro viven también rollo Hikkikomori en las catacumbas de la Torbe mansión? ¿Participan en los bukkakes gratis?

¿Podría presentarme a Torbe?. Mi sueño es conocerle y a lo mejor si él quiere podría ser también una cerdilla. Además luego podría preparar una nutritiva meriendilla para todos je je

Un bechi.
 
No se equivoca de mucho, no. En realidad sí vivimos todos en la Torbemansión. Moderamos el foro día y noche, los admins-mods humanos participan a diario en bukkakes, obligados a verter varias veces al día sus grumos de amor sobre unas tinajas, que son recogidas cada mañana por un camión cisterna de Panrico.

Torbe vive en una habitación donde es obligado a copular contra su voluntad con una veintena de humanas-hembra al día. Los torbitos resultantes son fagocitados por su creador como hiciere Saturno pero sin masticar, que es pecado. De esta forma, llegado un momento preciso en el tiempo, cuando la estrella WW Cephei se alinee con Arcturus y la luz incida sobre las castañuelas de la sevillana que hay sobre el televisor, nacerá un torbito que habrá de ser el sucesor, el überforero, el principio del fin de una era, el colapso total de la LoL wide wec, el nascimiento de una nueva era.

El mismísimo Anticristo, cuya aparición se prevé por las mismas fechas, será el puto niño de los cafés comparado con el Torbito Supremo.

Yo controlo todos los procesos desde mis múltiples paneles instalados por toda la torbemansión; soy responsable de que todo funcione perfectamente y a su hora. Si un mod no produce, o si una humana-hembra no consigue fecundarse, inmediatamente son eliminados del sistema convirtiéndolos en una masa de carne que nos compra una importante cadena de hamburgueserías propiedad de un payaso.

Y eso es, a grandes rasgos, el funcionamiento de la Torbemansión. Sus credenciales como cocinera le honran y por ello le ofrezco el puesto de Chef en esta nuestra casa. Para nosotros sería un honor verla manejar sus artes sobre nuestros fogones, piénselo.;)
 
mundele rebuznó:
No se equivoca de mucho, no. En realidad sí vivimos todos en la Torbemansión. Moderamos el foro día y noche, los admins-mods humanos participan a diario en bukkakes, obligados a verter varias veces al día sus grumos de amor sobre unas tinajas, que son recogidas cada mañana por un camión cisterna de Panrico.

Torbe vive en una habitación donde es obligado a copular contra su voluntad con una veintena de humanas-hembra al día.

Ya que es verdad que habitan allí, querría saber si es cierta esta leyenda ohh gran administrador. :121


1211480007194_A03D4B2B-B286-48C6-9742-52B4CD62D675_dn.jpg


+


0dertycia.jpg



=


cd584f19_a.jpg
 
Los alopécicos no tienen cabida en la Torbemansión, como raza inferior que son. Es por ello que jamás se podría dar el caso de que por error se colara uno en nuestro harén privado. Mis detectores léiser inciden sobre las cabezas y al menor indicio de reflexión o refracción, aumento la potencia del haz hasta dejar al intruso hecho fosfatina.

Aquí infraseres los justos.8-)
 
mundele rebuznó:
No se equivoca de mucho, no. En realidad sí vivimos todos en la Torbemansión. Moderamos el foro día y noche, los admins-mods humanos participan a diario en bukkakes, obligados a verter varias veces al día sus grumos de amor sobre unas tinajas, que son recogidas cada mañana por un camión cisterna de Panrico.

Torbe vive en una habitación donde es obligado a copular contra su voluntad con una veintena de humanas-hembra al día. Los torbitos resultantes son fagocitados por su creador como hiciere Saturno pero sin masticar, que es pecado. De esta forma, llegado un momento preciso en el tiempo, cuando la estrella WW Cephei se alinee con Arcturus y la luz incida sobre las castañuelas de la sevillana que hay sobre el televisor, nacerá un torbito que habrá de ser el sucesor, el überforero, el principio del fin de una era, el colapso total de la LoL wide wec, el nascimiento de una nueva era.

El mismísimo Anticristo, cuya aparición se prevé por las mismas fechas, será el puto niño de los cafés comparado con el Torbito Supremo.

Yo controlo todos los procesos desde mis múltiples paneles instalados por toda la torbemansión; soy responsable de que todo funcione perfectamente y a su hora. Si un mod no produce, o si una humana-hembra no consigue fecundarse, inmediatamente son eliminados del sistema convirtiéndolos en una masa de carne que nos compra una importante cadena de hamburgueserías propiedad de un payaso.

Y eso es, a grandes rasgos, el funcionamiento de la Torbemansión. Sus credenciales como cocinera le honran y por ello le ofrezco el puesto de Chef en esta nuestra casa. Para nosotros sería un honor verla manejar sus artes sobre nuestros fogones, piénselo.;)

¡Yo también tengo una sevillana con castañuelas sobre el televisor!. Sin duda es una señal.

Estaré encantada de aportar el catering para el próximo bukkake y de paso echar una ojeada y quien sabe si algo más como chica traviesa que soy.

Al final podría preparar unas cuantas tartas como esta que hice para nuestro último aniversario de boda. Sería muy simbólico y especial para mí.

054d84884a374e2ae97691857c67e070o.jpg
 
¿cómo voy a dejar que se coman el pastel a caraperro?:lol:
 
Señor Mundele es usted un chico travieso. No se si me hace mucha gracia que me haya movido el hilo al general, ahora me arriesgo a que lo pueda ver mi hijo, pero supongo que de algún modo si he decidido dar el paso de aliviar mi conciencia y mi chotera contando aquí mi historia, esto de algún modo me da el empujón para liberarme definitivamente ya que no hay marcha atrás.

Por cierto si la tarta anterior no le gusta a alguien también puedo hacer esta que le hice a mi hijo para su último cumpleaños:

d8f27a4239e16323bb33d42ea67e95b8o.jpg
 
YouTube - Los Punkitos - Caca culo pedo pis

Vamos coleguis, todos a reir!!!! (sin tocarse eh)

Lyrics

Ouuua,ouuua.
Ouuua,ouuua.
Pichurri, pecochi.
Yacuqui, piruli
Malano, fumanchu.
Que feo que eres tu, que eres tu...

Patata, pototon.
Bocata de jamon.
Moquito de mosquito.
Fitocolcha de colchon, de colchon, de colchon.

Pipi, caca, culo, pedo, pis(x3)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis.

Tomate, tomaton.
Carita de melon.
Repica, coco, pica, pica diente de dragon, de dragon.
Recontra contra ataca.
Retuercate la caca.
Retruete, trozo y trozo pica, y pica picoton, picoton, picoton.
Pipi, caca, culo, pedo, pis(x3)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis.

Pipi, caca, culo, pedo, pis(x3)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, caulo, caca, culo, pis.
Que vuelva el grandioso hilo de fidirico. aunque sea quitando lo ilegal (?) güelga decir.
 
Cabeza de Spoiler, siga así y durará menos que un gargajo en una estufa.
 
Puedes hacer una royal de truño TURBInando todo lo que es el ñordo con algo de sperm de tu partenaire y un par de yemas huevous (de gallina, claro). Luego lo cocinas al baño maría lo adornas con cuatro zarandajas que encuentres por ahí ,et voila.


2582183195_9e707700d2_o.jpg


esta imagen es una dramatización, pero imagina de donde sale ese color



torb.jpg


yeah yeah yeah
 
9250204f702b60334b05f9bae1b6dd4do.jpg


Aquí Rubén mi hijo. Supongo que comenzó a percibir el tenso y enrarecido ambiente y manifestaba su desazón cagando como un poseso. Si os fijáis en el volumen de sus pañales justo antes de que se los cambiara veréis que sus defecaciones eran algo asombroso.

Le ha salido su hijo un puto cani, ¿verdad? Eso le pasa por ponerle pendientes y mierdas desde tan pequeño :lol:
 
9250204f702b60334b05f9bae1b6dd4do.jpg


Aquí Rubén mi hijo. Supongo que comenzó a percibir el tenso y enrarecido ambiente y manifestaba su desazón cagando como un poseso. Si os fijáis en el volumen de sus pañales justo antes de que se los cambiara veréis que sus defecaciones eran algo asombroso.


Queridísima Scatty

Entiendo que lleva usted una cruz a cuestas dificilísima de cargar, por lo que si todo lo que cuenta es cierto, créame que cualquier juez sería capaz de disculparla. Sin embargo, en descargo de su hijo hikiko, tarado, anormal y que se alimenta de tranchettes y sanjacobos, ¿puedo sugerirle algo? Trate de establecer contacto con él por si, además de todas sus anomalías ha de añadir el travestismo. Fíjese que a tan tierna edad usted lo vestía pulcramente de niño pero también le puso pendientes. ¿Pudiera ser que se ciscara por todas partes como forma de protesta y reivindicación de su heterosexualidad, hoy ya definitivamente perdida?
 
Arriba Pie