Hola Candela! Versión 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kang

RangoAsiduo
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
674
Reacciones
0
De todos es bien sabido que Candy Candy tiene una de las peores voces del foro.


Pero, ¿hasta dónde puede llegar el patetismo máximo de esta mujer?

¿A decirle a su ¿novio? una noche de borrachera que le come la polla si dice una frase?


O a buscar amigas desesperadamente por la red?

También!

azh3ls.jpg

Podéis comprobarlo aquí en esta dirección si os place:

https://www.foro-ciudad.com/albacete/albacete/mensaje-1038626.html

Y la dirección es concretamente la de su perfil en Goear, que es donde sube sus patéticas y asquerosas canciones.

https://www.goear.com/userinfo.php?u=candelilla_dulce@hotmail.,com


La pregunta es: Candela ¿No te ha servido tu estancia en este foro para retirarte y dedicarte a hacer amigos saliendo a discotecas y no por páginas de anuncios?
fucjdf.jpg

"Pero Kang ¿Tú crees que con esta cara podría hacer amigos?"


Sí!

Todo el foro te apoya, para que salgas a la calle y te vayas a la zona de bares y le des conversación a cualquier panda de chavales que veas por ahí. Pero sin recurrir al sexo, que eso está muy visto.


Así que Candela, yo y espero que el Foro de Putalocura te eche una mano en tu búsqueda.

Bechis.
 
La gracia está en contar algo nuevo. Me recuerda a la película de Eminen al final cuando antes de que le critiquen cuenta toda la mierda de su vida, dejando al otro con la opción de reiterar lo ya sabido u optar por el silencio.

Este post, por no aportar nada nuevo, te resta puntos.
 
Lo que está muy claro es que Candela es una puta, si no, mirad mi firma.

QUEREMOS CAMBIAR, A CANDELA POR ELECTRIk EL AMIJO DE LOS NIÑOS. Y TAL
 
Muy triste el anuncio buscando amigos reales.
Bueno, quizá algún día acabe así yo también.

Ah, "tenemos el poder, tenemos coño"... muy triste también.

Qué triste es todo.
Voy a rajarme las venas un poco, me sentiré mejor.
 
Hiheya rebuznó:
Voy a rajarme las venas un poco, me sentiré mejor.

Espero que sea verdad y no vuelvas, hija de puta. Piensa en tu madre... qué dirá cuando tenga que fregar la sangre del suelo. Qué poca verguenza.
 
Me recuerda a la película de Eminen al final cuando antes de que le critiquen cuenta toda la mierda de su vida

Lo mismito que ha hecho Kang solo que ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras

PD: se te ha subido a la cabeza el exito, no da esto para dos hilos
 
Este hilo ha sido para rematar la faena, no estrictamente necesario hacerlo, porque está más que claro quien se merece la victoria, pero bueno el chaval esta necesitado de f5, que le vamos a hacer.
 
Vaya mierda, pero mierda de las gordas, voy a llamar al banco para que devuelvan el recibo del foro.
 
Una vez contó una historia para no dormir de una loca con la que coincidía en el bus y que le propuso quedar para tomar algo y ser hamijas. Seguramente estaba narrando una de sus citas a ciegas fail para hacerse con hamijas de su propio sexo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Una vez contó una historia para no dormir de una loca con la que coincidía en el bus y que le propuso quedar para tomar algo y ser hamijas. Seguramente estaba narrando una de sus citas a ciegas fail para hacerse con hamijas de su propio sexo.

Me da un poco de penica :sad:
 
Pobre chica, la locura le ha llegado a tan tierna edad, es una pana que este tipo de cosas pasen,
tranquila Candelita, siempre te recordaremos, no llores, sé fuerte.
 
Exacto, el hilo no era necesario. Solo necesito 2000 f5's para ser un poco más feliz.

Prometo seguir la dieta de Malacantoche si me ayudais, hamijos :oops:
 
Kang rebuznó:
Prometo seguir la dieta de Malacantoche si me ayudais, hamijos :oops:

Desde que te banearon por ser malote down en uno de mis hilos, empezaste un proceso chupi up que ha alcanzado unas cotas que ni tú mismo imaginabas cuando te registraste en este foro pensando que Torpe te iba a invitar a putas.

La verdad es que se me hace raro poner tu cara en cada una de tus frases sin que la remates con un: "y ahora niños, vamos a la habitación oscura que tito Kang tiene en su casa, donde lo pasaremos muy bien desnuditos". Ah, y tu corte de pelo es el de un maldito hippie de los que nos hicieron perder la jodida Vietnam y quedar como malditos borrachos fumahierbas cuando vinimos cuando nos tenían que haber tratado como a héroes.

Ya podrías pasarte la maquinilla como Bob Wilkins. ¡Demonios! Ése sí que tiene un corte de pelo que inspira confianza.
 
Que bien, todas mis canciones recopiladas en un precioso hilo para que las podáis disfrutar todas a la vez, y mi cuenta del spam a la vista para que me enviéis vuestras sugerencias y me contacten las discográficas.

Por cierto, posteas a la una y pico, posteas a las siete de la mañana... en cierto modo me halaga que no duermas pensando en mí y buscando la manera de ownearme con cosas ya sabidas por todos y que yo misma he manifestado.

Bravo una vez más. Abro un hilo para decirte cuatro tonterías, como prueba de un juego nada más, y tú te lo tomas como si te fuera la vida en ello. Mírate la tensión, que con ciertos índices de IMC pueden ser peligrosas ciertas emociones.
 
Yo necesito el link de la animacion en flash que se ve en la firma de Kang para dejarla puesta todo el dia sin necesidad de estar en el foro
 
Hiheya rebuznó:
Muy triste el anuncio buscando amigos reales.
Bueno, quizá algún día acabe así yo también.

Ah, "tenemos el poder, tenemos coño"... muy triste también.

Qué triste es todo.
Voy a rajarme las venas un poco, me sentiré mejor.

Tus reglas deben ser una fiesta.
 
Candy, la dirección de correo del anuncio tuyo ¿todavia existe?, es para agregarte y eso al messenger, es que... me gustas.
 
fucjdf.jpg


15ppo9h.jpg


Como cambian las hijas de puta de una foto a otra,
en una parece que tenga el síndrome de down, y en la otra parece que ya esta curada, ha no... que no hay cura para esto.
 
klans rebuznó:
fucjdf.jpg


15ppo9h.jpg


Como cambian las hijas de puta de una foto a otra,
en una parece que tenga el síndrome de down, y en la otra parece que ya esta curada, ha no... que no hay cura para esto.

Pues por detrás no ha cambiado tanto:

clip_image002.jpg
 
Austin Powers rebuznó:

:121


La verdad es que Kang tiene toda la pinta de ser hijo de Miguel Angel Rodríguez, pero eso no quita que le haya dado un buen repaso a la Candelaria, este hilo ha sido ya para el tema de las visitas; y tampoco creo que le haya beneficiado en su próxima victoria, pero bueno el chico necesita unos f5's; eso en PL son 4 pipas.
 
Atrás
Arriba Pie