Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CATALINO CALOSTRO rebuznó:yo nunca me pongo malo. porque tengo una salud de las buenas. que lo dicen los medicos que me miran raro. yo tengo la salud buena porque hago lo que me dice mi madre. y voy bien abrigado. y me gustan las camisas con los botones bien cerrados. hasta el cuello. para que no me cojan las anginas. asi me viste mi madre. y con la muda siempre limpia y de color blanco. cuando me la ponen. y yo siempre tengo hambre y sueño. y eso es de tener buena salud.
Gonzo rebuznó:catalino calostro merece ser moderador de este foro
la pepera¡¡candy-candy rebuznó:bienvenida new_kids :3
que te pasaba?
peperoNI rebuznó:la pepera¡¡candy-candy rebuznó:bienvenida new_kids :3
que te pasaba?
peperoNI rebuznó:la pepera¡¡candy-candy rebuznó:bienvenida new_kids :3
que te pasaba?
candy-candy rebuznó:bienvenida new_kids :3
que te pasaba?
new_kids rebuznó:candy-candy rebuznó:bienvenida new_kids :3
que te pasaba?
Hola amiga candy candy jijiji
Pues jo me da un poco de vergueza pero s q e estado en el hospital con un desgarro anal, s q como lo hicimos ace poco pues nos gusto muxo y nos emos aficionado, y como mi andy tiene el pene de 24,73 cms justo lo q me cabe en una mano pues me hace daño y el otro dia staba + cachondon de lo normal y incluso cojiendosela con la mano le sobresalia la puntita jijijiji menudo pito tiene mi andy, en fin q me hizo mucho daño y he estado en el hospi 7 dias.
Me hasn dado 32 puntos en forma de 7 escandinavo jijiji pero ya estoy mucho mejor gracias por preocuparos + mi amigitos, no voy a poder contestar a todos los mps pero lo intentare un beso.
:3
new_kids rebuznó:candy-candy rebuznó:bienvenida new_kids :3
que te pasaba?
Pues jo me da un poco de vergueza pero s q e estado en el hospital con un desgarro anal, s q como lo hicimos ace poco pues nos gusto muxo y nos emos aficionado, y como mi andy tiene el pene de 24,73 cms justo lo q me cabe en una mano pues me hace daño y el otro dia staba + cachondon de lo normal y incluso cojiendosela con la mano le sobresalia la puntita jijijiji menudo pito tiene mi andy, en fin q me hizo mucho daño y he estado en el hospi 7 dias.
Me hasn dado 32 puntos en forma de 7 escandinavo jijiji pero ya estoy mucho mejor gracias por preocuparos + mi amigitos, no voy a poder contestar a todos los mps pero lo intentare un beso.
Vercetti rebuznó:peperoNI rebuznó:la pepera¡¡candy-candy rebuznó:bienvenida new_kids :3
que te pasaba?
Cielos, un negro.
Vercetti rebuznó:Vd. lo que es, es un puto aborto orejudo, que no merece vivir.
Pepbeer rebuznó:No parece usted muy tolerante con los nuevos
integrantes de este foro...
eso me pasa por preguntar...new_kids rebuznó:candy-candy rebuznó:bienvenida new_kids :3
que te pasaba?
new_kids rebuznó:Pues jo me da un poco de vergueza pero s q e estado en el hospital con un desgarro anal, s q como lo hicimos ace poco pues nos gusto muxo y nos emos aficionado, y como mi andy tiene el pene de 24,73 cms justo lo q me cabe en una mano pues me hace daño y el otro dia staba + cachondon de lo normal y incluso cojiendosela con la mano le sobresalia la puntita jijijiji menudo pito tiene mi andy, en fin q me hizo mucho daño y he estado en el hospi 7 dias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.