Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada andaba yo por hay perdido dando vueltas :53 y he dicho voy a pasarme por la tasca esta a ver que tal se lo pasa la gente
soy del sur me gusta los chichis pasear beber y mas cosas
ya esta ale
El iridio es un elemento químico de número atómico 77 que se sitúa en el grupo 9 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Ir. Fue descubierto en 1803 por el químico inglés Smithson Tennant. Se trata de un metal de transición, del grupo del platino, duro, frágil, pesado, de color blanco plateado. Se emplea en aleaciones de alta resistencia que pueden soportar altas temperaturas.
ya esta ale
ilovegintonic rebuznó:iridio
Hilo oficial de forochat del sábado noche.
Yo continúo con un mini post de alimentos y bebidas que nunca podrá copiar una marca blanca de supermercado:
Cocacola (por razones obvias)
![]()
Ketchup Heinz
![]()
No hay manera posible de duplicar esto, al menos, no en este país de mierdosos, que somos incapaces de concebir un ketchup sin espesante (fécula). Este no la lleva.
Fabada Litoral
![]()
Cualquier parecido con otras fabadas de lata y sus sonoros pedos es imposible.
Voll Damm
![]()
2 tercios en ayunas con este sabor son el GRAN VIAJE. Hamijos.
FelgarPL rebuznó:Sabeis de algun sitio guapo para comer?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A mí me gustaría hacer un censo de los verdaderos hikikomoris del foro. Esos que nunca salen de casa y a los que no les da vergüenza decirlo. Yo estoy entre ellos, of course.
otra lista de cosas que compro por comprar
tableta de chocolate nestle
![]()
algunas veces el cuerpo te pide chocolate, segun dicen es un buen sustitutivo del sexo
duracion en casa: 1-2 dias
2.donuts
![]()
ideal para despues del porro, si te lo tomas con una coca cola chute de azucar impresionante, mis preferidos los clasicos
duracion en casa: paquete de 6, unos 10 minutos
3 helado haggen daz
![]()
ideal para el verano, mientras ves tu pelicula o serie, todos sus sabores son la leche
duracion en casa: 1 dia
4 galletas oreo
![]()
ahora en verano no apetecen pero suelen caer para desayuño
duracion en casa: paquete de 6, 2 dias
PERVERTMAN rebuznó:Como se nota que esto está poco animado y tenéis mono de botón, coño![]()
ElHombreQueViola rebuznó:aquí estoy otro sábado más
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A mí me gustaría hacer un censo de los verdaderos hikikomoris del foro. Esos que nunca salen de casa y a los que no les da vergüenza decirlo. Yo estoy entre ellos, of course.
Uncle Meat rebuznó:Cualquier sitio es bueno para jalar. Ahora que, si te vas a poner en plan sibarita, el mejor sitio para comer es en la rayuela del culo de una mulata brasileira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.