Hola colgaos

• Iniciador del tema Iniciador del tema iridio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iridio

Aborto de Forero
Registro
6 Jul 2009
Reacciones
0
Pues nada andaba yo por hay perdido dando vueltas :53 y he dicho voy a pasarme por la tasca esta a ver que tal se lo pasa la gente

soy del sur me gusta los chichis pasear beber y mas cosas

ya esta ale

Pues nada andaba yo por hay perdido dando vueltas :53 y he dicho voy a pasarme por la tasca esta a ver que tal se lo pasa la gente

soy del sur me gusta los chichis pasear beber y mas cosas

ya esta ale

El iridio es un elemento químico de número atómico 77 que se sitúa en el grupo 9 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Ir. Fue descubierto en 1803 por el químico inglés Smithson Tennant. Se trata de un metal de transición, del grupo del platino, duro, frágil, pesado, de color blanco plateado. Se emplea en aleaciones de alta resistencia que pueden soportar altas temperaturas.

Ale, pueden proceder con el fuego purificador sin que haya denuncias pues.

Pues no nos ha defraudado para nada la presentacion. A la altura de lo que se esperaba

Ponte avatar, hijodeputa. Cuéntanos mas o te borrarán de la faz de la tierra, dalo por hecho.

1247338182723-c05.jpg

ilovegintonic rebuznó:
iridio

Hilo oficial de forochat del sábado noche.

Pero joder, dejadles patalear un poco antes de banearlos, que es más LOL. En todo juicio cabe derecho a réplica.

Como se nota que esto está poco animado y tenéis mono de botón, coño :lol:

Chavales, parto mañana para Leon. Sabeis de algun sitio guapo para comer?

bien aprovecho para exponer mi tesina sobre coca cola y sus lata, como sabreis segun su recipiente tendra diferente sabor:

1 en botella de cristal

180px-botella_de_coca-cola.jpg

pros: sabor fuerte y penetrante
contra: que la cantidad sea poca para ocasiones de sed

2.en lata
lata_cocacola.jpg

pros: la cantidad es suficiente para apagar la sed, yo no recomendaria verterla en un vaso ya que pierde gas, lo mejor sacarla del congelador y beberla de la misma lata, sabor a cola pero con el gas mas de protagonista

contra: ninguna

3. en botella de plastico
200px-botella_cocacola.jpg

pros: gran cantidad de coca cola
contra: aqui tenemos un gran cambio del sabor, mucho mas aguado y se tiene que beber en unas horas ya que el gas se va

4.vaso de los de cine

img.jpg

el peor sin dudas, una aberración, a los pocos minutos sabe mas al agua del hielo, y por no decir de ese regustillo a quimica que nos deja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El doctor amor recomienda pedirse Fantas en los cines.

Yo continúo con un mini post de alimentos y bebidas que nunca podrá copiar una marca blanca de supermercado:

Cocacola (por razones obvias)

lata_cocacola.jpg

Ketchup Heinz

heinz-ketchup-10045.jpg

No hay manera posible de duplicar esto, al menos, no en este país de mierdosos, que somos incapaces de concebir un ketchup sin espesante (fécula). Este no la lleva.

Fabada Litoral

litoral.jpg

Cualquier parecido con otras fabadas de lata y sus sonoros pedos es imposible.

Voll Damm

voll-damm.jpg

2 tercios en ayunas con este sabor son el GRAN VIAJE. Hamijos.

A mí me gustaría hacer un censo de los verdaderos hikikomoris del foro. Esos que nunca salen de casa y a los que no les da vergüenza decirlo. Yo estoy entre ellos, of course.

Yo continúo con un mini post de alimentos y bebidas que nunca podrá copiar una marca blanca de supermercado:

Cocacola (por razones obvias)

lata_cocacola.jpg

Ketchup Heinz

heinz-ketchup-10045.jpg

No hay manera posible de duplicar esto, al menos, no en este país de mierdosos, que somos incapaces de concebir un ketchup sin espesante (fécula). Este no la lleva.

Fabada Litoral

litoral.jpg

Cualquier parecido con otras fabadas de lata y sus sonoros pedos es imposible.

Voll Damm

voll-damm.jpg

2 tercios en ayunas con este sabor son el GRAN VIAJE. Hamijos.

Totalmente de acuerdo excepto en la voll damm, que por madrid no se estila mucho. Aqui tiramos de mahou 5 estrellas sobre todo, cuando no de mahou clasica.

Pero vamos, viendo como el grueso de foreros habla maravillas de esta cerveza deberia probarla.

otra lista de cosas que compro por comprar

tableta de chocolate nestle
Nestle_chocolate_extrafino_con_almendras__444624.jpg

algunas veces el cuerpo te pide chocolate, segun dicen es un buen sustitutivo del sexo
duracion en casa: 1-2 dias

2.donuts
donuts.gif

ideal para despues del porro, si te lo tomas con una coca cola chute de azucar impresionante, mis preferidos los clasicos

duracion en casa: paquete de 6, unos 10 minutos

3 helado haggen daz

dulce.jpg

ideal para el verano, mientras ves tu pelicula o serie, todos sus sabores son la leche
duracion en casa: 1 dia

4 galletas oreo
_39218739_030514oreo300.jpg

ahora en verano no apetecen pero suelen caer para desayuño

duracion en casa: paquete de 6, 2 dias

FelgarPL rebuznó:
Sabeis de algun sitio guapo para comer?

Cualquier sitio es bueno para jalar. Ahora que, si te vas a poner en plan sibarita, el mejor sitio para comer es en la rayuela del culo de una mulata brasileira.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí me gustaría hacer un censo de los verdaderos hikikomoris del foro. Esos que nunca salen de casa y a los que no les da vergüenza decirlo. Yo estoy entre ellos, of course.

100x100.jpg

otra lista de cosas que compro por comprar

tableta de chocolate nestle
Nestle_chocolate_extrafino_con_almendras__444624.jpg

algunas veces el cuerpo te pide chocolate, segun dicen es un buen sustitutivo del sexo
duracion en casa: 1-2 dias

Demasiado heavy para el verano, micro. Mejor helados u horchata. A parte que no concibo el chocolate en pastilla sin pan o madalenas.

2.donuts
donuts.gif

ideal para despues del porro, si te lo tomas con una coca cola chute de azucar impresionante, mis preferidos los clasicos

duracion en casa: paquete de 6, unos 10 minutos

Los donuts son lo máximo, los blancos los abres y los untas de mermelada de fresa y flipas. Los rellenos de chocolate o crema son demasiado, demasiado empalagosos.

3 helado haggen daz

dulce.jpg

ideal para el verano, mientras ves tu pelicula o serie, todos sus sabores son la leche
duracion en casa: 1 dia

Haagen es amo y señor de la nevera, pero se me sale del presupuesto. Lo que triunfa es ir a la tienda haagen y gastarse 9 pavos en un triple bola con 10 toppings.

4 galletas oreo
_39218739_030514oreo300.jpg

ahora en verano no apetecen pero suelen caer para desayuño

duracion en casa: paquete de 6, 2 dias

Demasiado pesadas. No me triunfan.

PERVERTMAN rebuznó:
Como se nota que esto está poco animado y tenéis mono de botón, coño :lol:

pues fíjese que yo entraba a lo mismo :lol:

a mi me molan las tarrinas de tiramisu del mercadona :oops:

aquí estoy otro sábado más para demostrar que el único hikikomori, misántropo, asocial, irascible, uraño. misógino y anormal auténtico del foro soy yo. Puedo estar escribiendo un mensaje cada minuto para demostrar que durante tres horas no hago más que estar por estos lares mientras escucho música melodic acoustic death metal por unos auriculares.

Pos va a ser que sí.
nene.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Y tanto que me incluyo, desde que me puse internet en septiembre paso de 6 a 10 horas diarias conectado a la internec, en fiestas unas 15. ¿Habrá un contador de horas perdidas por user? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Cualquier sitio es bueno para jalar. Ahora que, si te vas a poner en plan sibarita, el mejor sitio para comer es en la rayuela del culo de una mulata brasileira.

Me estaba comiendo un helado y acabo de convertir mis sábanas en tela de camuflaje, hideputa. :lol:

El mejor ketchup es el prima, y menos de la cocacola (que la tomo de la singracia®), lo demás que habéis puesto no lo he probado en meses, incluso en años como las oreo o el Häagen-Dazs. Panda de gordos.

Yo llevo toda la santa tarde a base de Swing y Anís del mono, creo que me merezco dar una vuelta, por si acaso hasta follo, quien sabe, siempre se moja cuando no te lavas por debajo del capullo y hoy es el caso.

Luego os cuento, para variar en 10 minutos vuelvo a casa.

EDIT- Una duda ya que habláis de oreo...lo negro, oséase, lo que viene a serla galleta ¿de qué cojones está hecha? Porque chocolate está claro que no es.

Hoy decidi hacer unos masunos en el foro antes que salir por la noche, la verdad es que nose si es preocupante el hecho de que me encuentre mejor foreando que en un pub, lo único que me faltaría ahora es un poco de alcohol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie