Hola de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema morri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

morri

Guest
Hola de nuevo, me han borrado el post y no se por que, el mismo Torbe me dijo que podia poner la web en el foro, nose, no es un blog al estilo de contar mi vida, sino al estilo de links curiosos y noticias a la vez de artículos de lo que se me venga a la mente, nose, no pensé que fuera tan malo, alguien ya ma mandao a tomar por culo sin ni siquiera mirar la web. Nose, no lo entiendo, vaya bien.

POr si alguien aun quiere ver la web: https://eImundoestaloco.blogspot.com
Gracias torbe de todas formas por haberme leido :)

OK.
COmo sea mentira que te ha dejado torbe, vete cambiando de mail y adsl.

esta es su respuesta

A ver si le echo un ojo

Te recomiendo pasarte por el foro putalocura, q alli tendras tb muchos ojos para tu proyecto

Torbe
www.Putalocura.com
www.PutalocuraX.com
www.Putalocura.com/foro
www.Putalocura.com/emporio

--------------------------------------------------------------------------------

De: [mailto:]
Enviado el: martes, 18 de mayo de 2004 19:35
Para: [email protected]
Asunto: pagina web

Hola, soy un lector de tu página web desde hace mucho tiempo, estaba suscrito a la lista torbellinesca hasta que me era imposible por tiempo el leer 200 mails diarios jejej, y nada decirte que he hecho un weblog que se llama https://elmundoestaloco.blogspot.com y nada, por si le quieres echar un vistacillo a ver si te gusta, lo actualizo a diario, y si te gusta pues pedirte si me lo puedes poner en freakolinks o en alguna cosa así, aunque acabo de empezarlo, (hace una semana) ya he colocado 20 posts, bueno, a ver si lo puedes mirar y a ver si te gusta.

Un saludo. :)

morri (javi)

P.D: he visto buscando por google, que alguien con apodo morri ya escribió en tu web, pero no soy el, me llaman así mis amigos y por eso me he puesto morri :)

Lo siento si he molestado, por eso le envié primero un mail a el.
Buen rollo :)

Repito mi post del hilo borrado:

Que le den por el culo a Vd. y a su web.

¿No se dan cuenta Vds. los Bloggers que sus vivencias e impresiones sobre aspectos de la vida no nos importan en absoluto?

Suicidio YA.

Buenas Noches.

A mi que cojones mi importa lo que le envies tu?
En todo caso seria lo que te ha puesto el.
En fin, que da igual... total no nos vas a decir nada interesante asi que dejalo, tu feliz...

si que lo h puesto, al principio de la respuesta he puesto que me lo ha enviado el lo de ya le exaré un vistazo, y he puesto lo k le he enviado yo para que se viera mejor, pero vamos, que si quieres borrar el hilo borralo y ya está, aquí no ha pasado nada. Solo estoy intentando que mi blog lo vea alguien mas que mis amigos y tal, me pensaba que iba a tener un poco mas de acogida. Pero weno, es igual .

Que Borren Esta Mierda

hihihihihihihihihihhihihihihihihihihihiihihihihihiihihihihihihiihiihihihi

veo un caso claro de CHUPAPOLLAS por parte del morri-kon ese
muerete pero dejame el telefono de tu vieja antes

morri rebuznó:
si que lo h puesto, al principio de la respuesta he puesto que me lo ha enviado el lo de ya le exaré un vistazo, y he puesto lo k le he enviado yo para que se viera mejor, pero vamos, que si quieres borrar el hilo borralo y ya está, aquí no ha pasado nada. Solo estoy intentando que mi blog lo vea alguien mas que mis amigos y tal, me pensaba que iba a tener un poco mas de acogida. Pero weno, es igual .

Vayasé Vd. a cagar.

cag.jpg

Atrás
Arriba Pie