Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:hay cierta gente ke el boton de publicar nuevo tema habria ke suprimirselo![]()
PicaRa^_^ rebuznó:hay cierta gente ke el boton de publicar nuevo tema habria ke suprimirselo![]()
ultimo aviso, o te calmas o fiesta (y no con confetis)Neo_BCN rebuznó:comeme el pito gusanito de los cojoncitos.
NaKo rebuznó:ultimo aviso, o te calmas o fiesta (y no con confetis)
Neo_BCN rebuznó:ok, pero mientras tanto ellos ponen mi foto en imagenes trucadas ,y tu no dices nada
Neo_BCN rebuznó:ok, pero mientras tanto ellos ponen mi foto en imagenes trucadas ,y tu no dices nada, tan malamente trucadas porcierto que me dan risa, mira q sois cutres , esperaba algo mas profesional..
Neo_BCN rebuznó:ok, pero mientras tanto ellos ponen mi foto en imagenes trucadas ,y tu no dices nada, tan malamente trucadas porcierto que me dan risa, mira q sois cutres , esperaba algo mas profesional..
Nano rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:hay cierta gente ke el boton de publicar nuevo tema habria ke suprimirselo![]()
Estoy de acuerdo y se puede hacer, de hecho.
Si los moderadores están de acuerdo escribo el código para hacerlo :)
Neo_BCN rebuznó:Precipotado, primero q tu nick suena a idiota amargado , y segundo eres los mas cutre que he visto trucando fotos , das pena...dedicate al parchis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.