Hola Epi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay cierta gente ke el boton de publicar nuevo tema habria ke suprimirselo :roll:

PicaRa^_^ rebuznó:
hay cierta gente ke el boton de publicar nuevo tema habria ke suprimirselo :roll:

Estoy de acuerdo y se puede hacer, de hecho.
Si los moderadores están de acuerdo escribo el código para hacerlo :)

Cierto.
Yo creo que Neo sufre una falta de atencion por los que le rodean y tiene que llamar la atencion de quien sea, como sea.

a ver neo.....
si persistes en abrir nuevos topics tan absurdos como este u otros que has abierto, se te baneara por flood
esta clarito?

211203-PRONTO.JPG

NaKo rebuznó:
ultimo aviso, o te calmas o fiesta (y no con confetis)

Admiro la paciencia de este caballero. Si en mis manos estuviera, este capullín habría pasado a mejor vida en este foro hace semanas.

ok, pero mientras tanto ellos ponen mi foto en imagenes trucadas ,y tu no dices nada, tan malamente trucadas porcierto que me dan risa, mira q sois cutres , esperaba algo mas profesional..

Neo_BCN rebuznó:
ok, pero mientras tanto ellos ponen mi foto en imagenes trucadas ,y tu no dices nada, tan malamente trucadas porcierto que me dan risa, mira q sois cutres , esperaba algo mas profesional..

No te lo mereces, mangarran...

Neo_BCN rebuznó:

211203-PRONTO.JPG

:lol: :lol:

Neo_BCN rebuznó:

pues defiendete y fastidiales a ellos, no al resto de usuarios haciendo flood......

Nano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Estoy de acuerdo y se puede hacer, de hecho.
Si los moderadores están de acuerdo escribo el código para hacerlo :)

Es la segunda vez que veo a este shufla hacendo alarde de codigos... escribete uno para ser menos pedante a la hora de ofrecer codigos a los moderadores...

Oye, de buen rollo, amigo cracker, pero cortate un pelin con la sabiduria informatica.

Uuuppppsss... creo que eso lo tenia que haber dicho en voz baja.

Precipotado, primero q tu nick suena a idiota amargado , y segundo eres los mas cutre que he visto trucando fotos , das pena...dedicate al parchis.

Neo_BCN rebuznó:
Precipotado, primero q tu nick suena a idiota amargado , y segundo eres los mas cutre que he visto trucando fotos , das pena...dedicate al parchis.

A mi personalmente me han gustado los montajes que lleva haciendo el Sr Precipotado en este foro durante las ultimas semanas, son autenticas obras maestras foriles. Desde las imagenes de Hippie ( donde andara este personajillo ) hasta las mas recientes de Petos y la Tuya.

Aunque claro, si yo fuera el objeto de Burla, no me harian demasiada gracia... :lol:

Querido camarada Precipotado creo q lo que Neo necesita es algo mas explicito, para que su cerebro unicelular pueda entenderlo y comprender la genialidad de su obra

Atrás
Arriba Pie