Hola hamijos, quise vivir pero estuve equivocado

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Resulta que saliendo ahí fuera sólo puedes follar de vez en cuando, ganar algo de dinero y, básicamente, evitar que te salgan hongos en ese rincón (con Wifi) que reservabas para esperar la muerte en medio de una espiral de autoodio y cybercomplacencia.

No sé, pero no me compensa. Me aburro un 64.757 más y atesoro la vida un cierto margen menos pero con la misma perplejidad transitoria. Y rindo más o menos lo mismo. O sea nada. Pero soy amo porque disfruto esas nespresso fucking mormon tofu sunshine fisting fashion mathafackah catfish me cago en vuestros putos muertos sessions.

63de58674970b84ab5ee16f8caec3f20o.jpg

Haiku Waifu, jacou majou :51

Opino lo mismo. Yo no lo habría expresado mejor. Me cago en la puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

132901457fb50694e7cdd27f324f5862o.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PERVERTMAN rebuznó:
132901457fb50694e7cdd27f324f5862o.png

No, hijo de puta, esto NO

Weeeeee heheeehhe

Que coño te has comido? :lol::lol:

Espero que no acabes como el gila ese que se colgo de la puerta y lo grabó con la wet can :lol:

Pero bueno...parece que empiezan a salir las titis, que comience el destape :lol:

PERVERTMAN --> INMUNIDAD DIPLOMÁTICA YA!

guys_girl_olivia_munn_rocks_these_animated_gifs_04.gif
two%20cute%20teen%20girls%20dancing%20and%20showing%20their%20naked%20bodies%20off%20gif.gif

63de58674970b84ab5ee16f8caec3f20o.jpg

futurama-spacepilot3000-2.jpg

Yo no lo he entendido, pero no puedo estar más de acuerdo, así que estoy menos, pero no dejo de estar, trasciendo el ser al parecer, porque estar es el conceto.

Pervertman nos enseña el abismo hacia la locura al que se ha lanzado de cabeza tras su fracaso vital, es importante, alguien más debería continuarlo dignamente. Y por el título, el título es lo mejor del hilo.

Pervertman habla con verdad, semos caracoles con la concha hecha en un 99% de caca, frustración, aburrimiento, complejos y desidia, el resto, es de aluminio.

Lo bueno, es que si final nos morimos.

Max Riviera rebuznó:
Que coño te has comido? :lol::lol:

Dos yogures caducados :lol::lol:

Nah, estoy bien hamijos, no plenamente satisfecho, pero bien, tengo el doble de megas de internet y la mitad de memoria :lol:

¿Qué tal de lo vuestro? ¿Seguís freak on fire o los riskettos ya no os suben como antes?

Veo que el foro sigue funcionando a la velocidad de la lulz :face:

¿Se ha reunido ya Turbo con Dolce y Folladicto?

PERVERTMAN rebuznó:
Dos yogures caducados :lol::lol:

Nah, estoy bien hamijos, no plenamente satisfecho, pero bien, tengo el doble de megas de internet y la mitad de memoria :lol:

¿Qué tal de lo vuestro? ¿Seguís freak on fire o los riskettos ya no os suben como antes?

Veo que el foro sigue funcionando a la velocidad de la lulz :face:

¿Se ha reunido ya Turbo con Dolce y Folladicto?

no, pero le faltan dos telediarios, hizo un video parodiando a los rumanlols y 50 amenazas de muerte, asi, for tha lulz, asique imaginamos que cualquier dia se lo encuentran hecho chuletas en su casa.

Servidor normalmente no se entera nitampoconá de lo que acá se cuece. Más ahora que me estoy embirrando menos.
Pero si lo que vos aludes es que andas con agustia vital, pues para ello me remito al punto nº 1:
Deje de beber café (en nespreso o cómo quiera) y beba cosas saludables como el líquido mágico que le cité.

Además me parece que el usuario más habitual por estos pagos lo aprobará.

Karma y Alhambra de oferta en el Supersol.

Atrás
Arriba Pie