Hola hamijos, quise vivir pero estuve equivocado

Pervertman es famoso, sale en A todos nos puede caer un BAN, suficiente razón para vivir.

Llevo tres días sin dormir, todo por dejar de tomar lorazepam.

Gñe!

Lance_Murdock rebuznó:
Pervertman es famoso, sale en A todos nos puede caer un BAN, suficiente razón para vivir.

Gñe!

Tomate una de estas y luego me cuentas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El lorazepam es la saluc. Seguro que esta así por cortar de golpe con el, estas cosas hay que dejarlas poco a poco, te lo digo yo que con mi trayectoria me pueden convalidar hasta 2º de Farmacia

Argail rebuznó:
El lorazepam es la saluc. Seguro que esta así por cortar de golpe con el, estas cosas hay que dejarlas poco a poco, te lo digo yo que con mi trayectoria me pueden convalidar hasta 2º de Farmacia

Yo solo lo he tomado una temporada por prescripción médica y el galeno me dijo "tu para cuando veas que ya no te hace falta".

Total que al principio bien, los primeros días bien, las primeras semanas bien, y a la de tres meses me veo montándole un pollo acojonante a un ligue ocasional porque ese día no me la quería chupar. Me dije que yo no era así y dejé de tomarlo.

Ahora cuando no me la quieren chupar me lo tomo con calma, cojo el iPad, me voy al salón, me abro el marca.com y lo voy leyendo con un bol de palomitas al lado y tan feliz.

leon.jpg

bdd02f51c6c2eca09235468e566ae8dc.png

dd352dbc365ff8ab8f54de35a04da63a.png

MIP rebuznó:
Yo solo lo he tomado una temporada por prescripción médica y el galeno me dijo "tu para cuando veas que ya no te hace falta".

Total que al principio bien, los primeros días bien, las primeras semanas bien, y a la de tres meses me veo montándole un pollo acojonante a un ligue ocasional porque ese día no me la quería chupar. Me dije que yo no era así y dejé de tomarlo.

Ahora cuando no me la quieren chupar me lo tomo con calma, cojo el iPad, me voy al salón, me abro el marca.com y lo voy leyendo con un bol de palomitas al lado y tan feliz.

Por "un rollo ocasional" me imagino que te refieres a una prostituta que te follas habitualmente, ¿no?

MIP rebuznó:

la clave esta en esperar a que se duerma, ponerte haciendo un 69 invertido y empezar a follarle la boca mientras le comes el papo. si se despierta, oye, tiene un nabo en la boca, pero por otra parte, le estan comiendo el jopo, asique normalmente es "lo comido por lo servido" y la cosa no llega a mayores.

a mi la ultima vez mi novia me dijo "coño pero date un agua por lo menos, que el otro dia llegue a mi casa y mi madre me dijo que antes de darle dos besos a mi padre me lavara los dientes y me llamo cochina"

Atrás
Arriba Pie