Hola Khadija, soy Lioney Mezsi y si quieres te regalo un bolso Guxci

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pensamiento femenino
" No hay nada raro que me aparezca medio ,con acento de Teheran, pq todo el mundo sabe que Messi va continuamente a Irán a ver cómo cuelgan Bedeles de las gruas"y luego las timan

Ahí queda demostrado, como la ambición ciega a las mujeres, y como aun con el NWO ,siguen siendo unas tolais de libros que se creen cualquier payasada,si a priori las beneficia,pq como mujeres,el mundo tiene q rendirse a sus pies y es obvio que acabar con Messi "Es lo mínimo como mujeres q les debería de pasar"
 
Mis dieses para ese hombre. Si ya follar en Irán debe ser peor que en el País Vasco, se ha conseguido su harén a base de ingenio y cierto parecido a Lionel. Lo dicho, no hace falta gran físico y tremenda labia. Te pareces a alguien bajito y que cuando habla no es Einstein y lo tienes hecho. Incluso en la Persia del Ayatollah.

Y vosotros quejándoos cual ultraderechita engañada...
 
Hilo de sayko, hilo de reputísima mierda. Menuda maruja anormal, el hijo de popó cántabro.
 
Hilo de sayko, hilo de reputísima mierda. Menuda maruja anormal, el hijo de popó cántabro.
Jejejejejej como me odias eh. Pero lo de hijo de popó tiene su gracia.

Para tu información yo no abrí este hilo. Es cosa de algún moderador.
 
Última edición:
jejejjejejeje.

No importa que lo abrieras directamente o que lo cascaras en otro hilo, me cago en tu calavera igualmente. Un beso.
 
jejejjejejeje.

No importa que lo abrieras directamente o que lo cascaras en otro hilo, me cago en tu calavera igualmente. Un beso.
Casualmente estoy tomando un whisky con mi padre y charlando de un representante que me intento timar esta mañana. Le voy a dar recuerdos tuyos.
 
Boniato se ha llevado un buen zasca, pero es el peaje que hay que pagar a veces por tener huevos y decir lo que se piensa sin filtros.
 
Ahí queda demostrado, como la ambición ciega a las mujeres, y como aun con el NWO ,siguen siendo unas tolais de libros que se creen cualquier payasada,si a priori las beneficia,pq como mujeres,el mundo tiene q rendirse a sus pies y es obvio que acabar con Messi "Es lo mínimo como mujeres q les debería de pasar"

Si tu has llegado a engañar a una para engendrar un mico, pues si que tienen que ser ingenuas si.
 
lo dejo empantanao con el liachezno jr para irse con su primo, asi que imaginate de que clase de alimaña estamos hablando:lol:
 
Ni con el clásico timo nigeriano se podría haber conseguido tal efectividad.

Este hombre me representa.
 
lo dejo empantanao con el liachezno jr para irse con su primo, asi que imaginate de que clase de alimaña estamos hablando:lol:
Al menos creo que era tía y tenía coño.por eso no me largué del foro cuestionando me que pasó hace 20 minutos y 60 euros mas.,en el tiempo.
@GÑE eso demuestra que hasta yo follo, no pierdas la esperanza,tu virginidad tiene solución,subnormal .
 
Última edición:
lo dejo empantanao con el liachezno jr para irse con su primo, asi que imaginate de que clase de alimaña estamos hablando:lol:
Etas faltndo el prespeto a mio ilachu i no lo pienso de trolerar, esa era una rapaz golfa q ya l dije yo ilchu bete con bigotudas q esas ser buena muller q no van con otros i tu ganas 40mil duros q les pones 1 trono y yilet para l suyo bigote q a mi tu mdre nunca m ngaño y se ponia voluntaria xa cualquier cosa amorosa q le hice el amor la noche d bodas i ahi estabas tu 5 meses despues
 
Joer, si todavía hubiera sido el doble de Cristiano, pero Messi es más feo que la parte de atrás de un frigorífico.
 
¿Y cuál es el delito?

Imaginate que a ti te hacen lo mismo, aparece una tía que es igualita a Emily ratawiski (la del vídeo musical aquel de hace u nos años que salia con las peras fuera) y te invita a unos cubatas, te lleva a su casa y te la follas pensando que es Emily y luego te entera de que no es ella.
 
Etiquetas Etiquetas
jano milquini sitroen
Atrás
Arriba Pie