Hola, me presento. Soy Onoximoron

Ponga un ejemplo de su psicopatía para poder estudiar su caso.
mis caracteristicas psicológicas:

atractivo, elocuente, iinteligencia superior, mirar a las personas como objetos, manipulador obsesivo, deseos reprimidos, imaginiación desbordante, tendencia al sadismo, etcétera.


mi mentor es y sera siempre Rodney Alcalá. busquen el puto google, joder que se lo tengo que dar todo mascado.
 

Archivos adjuntos

  • ralcala2.jpg
    ralcala2.jpg
    5 KB · Visitas: 54
mis caracteristicas psicológicas:

atractivo, elocuente, iinteligencia superior, mirar a las personas como objetos, manipulador obsesivo, deseos reprimidos, imaginiación desbordante, tendencia al sadismo, etcétera.


Vaya, excepto por lo de atractivo y lo de la inteligencia superior (que imagino que es ironía), reúne usted las características habituales del forero medio. Esta es su casa.
 
Hasta no soi nazi he leído.
Ahí te pudras


¿También te molesó a ti?

Es que además lo dice como presumiendo. Yo si lo oigo decirlo delante mío le tiro un yogur encima “sin querer” o algo.

pareces majo, piensas que uno que se come una polla es gay?,


Yo creo que no. A ver ¿solo has saboreado la de alfon? ¿Cómo sabes que te gustan todas las pollas?

Alomejor es solo la de alfon la que te gusta. Algún lactoBacilio en su esmegmas enciende algo en tus papilas gustativas, una reacción química, yo quesé, podría ser amor exclusivo a la polla de alfon. No homosexualidad. Debes degustar otras pollas para hablar con propiedad. Te recomiendo que lo hagas a través tu mujer, las puebe ella primero, y te recomiende alguna selecta.
 
Última edición:
mi mentor es y sera siempre Rodney Alcalá. busquen el puto google, joder que se lo tengo que dar todo mascado.
A nosotros no nos gusta tener que salir del foro. Es más, nos informamos de lo que pone en los periódicos porque alguien dice aquí lo que pone. Cada día, por ejemplo, @Auron nos cuelga las portadas de los diarios deportivos a las dos de la mañana para que no haya que abrir una pestaña nueva en el navegador.

Con esto te quiero decir que si tienes algo que contar del tal Alcalá ese que nos lo cuentes tú, queremos leerlo aquí. Sé el heraldo del mundo exterior.
 
A nosotros no nos gusta tener que salir del foro. Es más, nos informamos de lo que pone en los periódicos porque alguien dice aquí lo que pone. Cada día, por ejemplo, @Auron nos cuelga las portadas de los diarios deportivos a las dos de la mañana para que no haya que abrir una pestaña nueva en el navegador.

Con esto te quiero decir que si tienes algo que contar del tal Alcala ese que nos lo cuentes tú, queremos leerlo aquí. Sé el heraldo del mundo exterior.

Rodney Alcala es el primer gran psicópata que marcó un antes y después en el mundo de los asesinos en serie.
Rodney Alcala tiene una mente preclara y no difusa. Además sostiene siempre ese halo de mago extra-especial y demuestra frialdad y concentración absoluta cuando está en modo de asesinato. Nunca se acaba dando por vencido . Esta es la máxima máxima de Rodney Alcala. Si tienes opciones de triunfo, triunfaras tarde o temprano.
Rodney Alcala muestra una fiereza fuera de lo normal con su "modus operandi" y se nos muestra tan atractivo y seductor como si de una estrella de cine se tratara.
El retrato psicológico que puede mostrarse de esto, es que estamos ante un maestro del camuflaje extremo que repudia a la mujeres jóvenes y que para ello no tarda en expresarse con las artimañas más complejas y seductoras que tiene a mano para estrangularlas con la sutileza de un maestro impasible llegado el momento más oportuno..
 
Última edición:
El único Rodney que conozco es Rodney Moore , el de Transational Fantasies., que tu sabe:
oCcJRa2T_o.gif


De ahí no salimos hermano, así que te agradezco la explicación pana @ONOXIMORON , es lo que hay.

K♂rma traviesa
 
Última edición:
Rodney Alcala es el primer gran psicópata que marcó un antes y después en el mundo de los asesinos en serie.
Rodney Alcala tiene una mente preclara y no difusa. Además sostiene siempre ese halo de mago extra-especial y demuestra frialdad y concentración absoluta cuando está en modo de asesinato. Nunca se acaba dando por vencido . Esta es la máxima máxima de Rodney Alcala. Si tienes opciones de triunfo, triunfaras tarde o temprano.
Rodney Alcala muestra una fiereza fuera de lo normal con su "modus operandi" y se nos muestra tan atractivo y seductor como si de una estrella de cine se tratara.
El retrato psicológico que puede mostrarse de esto, es que estamos ante un maestro del camuflaje extremo que repudia a la mujeres jóvenes y que para ello no tarda en expresarse con las artimañas más complejas y seductoras que tiene a mano para estrangularlas con la sutileza de un maestro impasible llegado el momento más oportuno..

Discrepo totalmente, a mi los asesinos que matan por matar no me dicen nada. Me encanta ese toque de elegido para una misión de Richard Ramirez, la esquizofrenia oligofrenica de Ed Gein, la brutalidad y ensañamiento de Chikatilo, el asesinato si no se acompaña de algo es solo eso. Lo otro es tal desquiciamiento que pasa a estar por encima del propio asesinato.
 
Arriba Pie