Hola, me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Superviviente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Superviviente

Guest
Muy buenas a todos los frikis y gordos con gafas y granos del foro.

Llevo un tiempo visitando este sitio y siempre he tenido ganas de registrarme, mas que nada por el ambiente a perdedores frikis, puteros, machistas, fracasados de la vida que se mueven por aqui, que aunque seais todas esas cosas la verdad es que algunos tienen una personalidad bastante mmmm "peculiar" y crean un ambiente divertido.

Yo la verdad no me puedo quejar, tengo bastante exito en la vida,soy guapo, musculoso, me cuido mucho una novia guapisima un buen trabajo mi familia y mis amigos me quieren y por ahora me va bastante bien, la verdad cuando os veo lo que escribis dais bastante pena en algunos comentarios pero bueno por el resto esta bien.

pues nada ya nos veremos, o eso creo, porque se que aqui se banea muy rapido y la envidia hacia mi puede ser bastante fuerte xDDDDD

un saludo ya nos veremos

pq todos los q se presentan entienden que deben hacerlo con un insulto?..

Se me olvidaba tambien decir que no soy ningun clon, pero vamos creeros lo que creais que da igual, porcierto yo no entro insultando lo digo de buen rollo tampoco hay que tomar las cosas mal.

Estimado amigo:

Es para mí un placer y creo que hablo en nombre de todos cuando te deseo la mejor estancia en este foro, en el que todos nos queremos como buenos amigos.

De vez en cuando hay gente que nos nos "ajunta" y tenemos que echarlos, pero eso ocurre en todas las pandillas....

QUE COÑO!... ERES UN HIJOPUTA...

¿Te creias que el recibimiento iba a ser diferente?

Anda, suicidate...

¿Primera reencarnacion del holocausto??

La verdad es que empieza a ponerse de costumbre que los mongos lleguen diciendo paridas para que se les ponga a caldo.

Oragoran rebuznó:

La verdad es que empieza a ponerse de costumbre que los mongos lleguen diciendo paridas para que se les ponga a caldo.

Vale, pero no vayas a llorar amigo. Ánimo.

Oragoran rebuznó:

Tu calla, mártir de los cojones.

Bienvenido, Sr. Dundee, sea clon o no.

Oragoran rebuznó:

tu rango mola mil colegui. Si se pudiera hacer un arreglo para cambiar a jesucristo por espinete sería ya la reostia, entonces si que chanaría mucho más. ¿Está contento con su nuevo rango?

Bienvenido, superviviente. Tu biografía me recuerda a las putillas altas, delgadas, rubias y vírgenes de los relatos de marqueze, aunque quien sabe, bien podría ser verdad.

Superviviente rebuznó:

Llevo un tiempo visitando este sitio y siempre he tenido ganas de registrarme, mas que nada por el ambiente a perdedores frikis, puteros, machistas, fracasados de la vida que se mueven por aqui, que aunque seais todas esas cosas la verdad es que algunos tienen una personalidad bastante mmmm "peculiar" y crean un ambiente divertido.

Yo la verdad no me puedo quejar, tengo bastante exito en la vida,soy guapo, musculoso, me cuido mucho una novia guapisima un buen trabajo mi familia y mis amigos me quieren y por ahora me va bastante bien, la verdad cuando os veo lo que escribis dais bastante pena en algunos comentarios pero bueno por el resto esta bien.

pues nada ya nos veremos, o eso creo, porque se que aqui se banea muy rapido y la envidia hacia mi puede ser bastante fuerte xDDDDD

un saludo ya nos veremos

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Pues si, no estoy a disgusto ya que es bastante original, aunque por lo visto suscita envidias como al bastardo de Minamoto que le cabrea el llevar mas post y no tener uno.

Pero vamos tema aparte y mejor que siga el apasionante tema del nuevo.

Aquí todo el mundo es feo, pajillero, perdedor y freak hasta que se demuestre lo contrario. Y tu no has demostrado una mierda, solo que sabes poner una letra detrás de otra con un teclado para poner "que guapo soy y como me aman las masas". Seguro que en realidad eres más feo que cocodrilo Dundee.

Pase lo que pase contigo, cualquier problema, siempre lo atribuiras a la envidia que te tenemos....joder :lol: :lol: :lol:

Superviviente rebuznó:

un saludo ya nos veremos

METROSEXUAL

Oragoran rebuznó:
Pues si, no estoy a disgusto ya que es bastante original, aunque por lo visto suscita envidias como al bastardo de Minamoto que le cabrea el llevar mas post y no tener uno.

Que payasón el espinete llorón.
¿Y por qué habría yo de querer un puto rango?.
Eres un crío. No me vuelvas a mentar.

Ya llegan los clones llorones de los usuarios que han caido en el holocausto :?

Superviviente rebuznó:

un saludo ya nos veremos

Venga majete despierta de tu sueño y deja de decir paridas.

Vamos, si quiso entrar como buen muchacho con un buenas tardes a todos me presento bastaba. A nadie le interesa saber de sus músculos, sus mujeres o de qué color es su mierda.
Bienvenido y acostumbrese.

Doc_Triviño rebuznó:
A nadie le interesa saber de sus músculos, sus mujeres o de qué color es su mierda.
Bienvenido y acostumbrese.

Como a nadie le interesa saber de su carrera y de su vida particular.Parece que ya tienen algo en comun.Suscitan el interes de nadie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie