[RETARDS] hola me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema SoniaXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoniaXX rebuznó:
a quien llamas tu zoquete puto muerto de hambre? zoquete sera tu padre que tu madre se folla al vecina mientras esta trabajando hijo de puta

Su conducta me parece escandalosa, señorita. Si llego a llamarla puta, que es lo que suele darse por estos lares, seguro que no se me ofende tanto. Tal vez sea porque en su caso ha venido al foro buscando la ventanilla para ser puta con licencia.

Volviendo a su sintaxis, vea que la fórmula "tu padre que tu madre" suena a coplilla de la Charanga del Tío Honorio. Vea que su confusión de géneros hace que mi madre sea quien supuestamente se folla a la vecina. Y vea que, suponiendo que el que trabaja sea mi padre (a usted el concepto sujeto en una oración se la suda), complicado lo veo porque mi padre disfruta de la categoría social de jubileta y ahora se dedica a cuidar un huerto.

Si necesita pepinos para dormir con ellos, hágame un pedido a través de esta wec. Gustoso enviaréselos.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Eres un poco mayor para eso, cruza la pasarela.

7.jpg

No sé si he dicho ya que me la follaba.

SoniaXX rebuznó:
a quien llamas tu zoquete puto muerto de hambre? zoquete sera tu padre que tu madre se folla al vecina mientras esta trabajando hijo de puta

Sha niña shuLa ke se pone tolOka ai!

¡Enhorabuena! Este tipo de perfil es el que buscamos, vemos que usted es la adecuada pero no podemos seguir con los trámites hasta no ver sus fotos.

Si no se anima a dar el paso no se preocupe, que el mundo no se acaba aquí, sepa que tiene trabajo asegurado
20060312000201-cajera.jpg

Main man rebuznó:
Su conducta me parece escandalosa, señorita. Si llego a llamarla puta, que es lo que suele darse por estos lares, seguro que no se me ofende tanto. Tal vez sea porque en su caso ha venido al foro buscando la ventanilla para ser puta con licencia.

Volviendo a su sintaxis, vea que la fórmula "tu padre que tu madre" suena a coplilla de la Charanga del Tío Honorio. Vea que su confusión de géneros hace que mi madre sea quien supuestamente se folla a la vecina. Y vea que, suponiendo que el que trabaja sea mi padre (a usted el concepto sujeto en una oración se la suda), complicado lo veo porque mi padre disfruta de la categoría social de jubileta y ahora se dedica a cuidar un huerto.

Si necesita pepinos para dormir con ellos, hágame un pedido a través de esta wec. Gustoso enviaréselos.

soy capaz de follarme a todos los foreros menos a ti para que se rian de ti

Main man rebuznó:

Está bien gramaticalmente, pero es incongruente tutearla en el primer post y tratarla de usted en el segundo.

No me lo creo.

Le tomo la palabra, espero que mi falta de pene no le impida lamerme todo el cuerpo. Tuve un accidente y ahora no soy el mismo.

A continuación una imagen mía, un "desnudé artistique"
2s9ccad.jpg

yuxte rebuznó:
Está bien gramaticalmente, pero es incongruente tutearla en el primer post y tratarla de usted en el segundo.

No sea crea. En el primero, aun sin conocerla, era perfectamente presagiable que sería tan tonta como demuestra ser. Si la hubiese tratado de usted, mi post hubiera sido:

"Buscando las mayúsculas que le faltan, zoquete".

Con lo que la estúpida hubiera pensado que me refería a Turbo y no a ella. Sin embargo, en el segundo, más largo y desarrollado, no hay lugar a confusión, por lo tanto paso a mi habitual tratamiento formal.

Veo no obstante, que me sigue usted demasiado de cerca últimamente. Ándese con ojo.

Si es por ser motivo de LoL para mis conforeros, así sea. Estoy dispuesto a sacrificarme.

Soy Sonia, una chica de 18 años de Bilbao y me encanta el sexo. Me encantaria contactar con Torbe para hacer una escena.

besitos a todos:1

Y por qué no contactas directamente con Torbe ? Seguro que te atiende muy amablemente.

Buena suerte.

Atrás
Arriba Pie