Hola, pertenezco a la izmierda y soy hipócrita

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Un claro ejemplo de que cuando se trata de cobrar del dinero de los demás, pagar impuestos mola, pero cuando te trincan y te hacen pagar del dinero propio, la historia es diferente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad otro, el Grissom muy de izquierdas y tal y ayuda para todos, pero con el dinero de otros. A ver si con la tontería vamos a llenar el hilo de gente progre llena de contradicciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en el curro, puedes inundarme la pantalla a polluzos, pero el sonido cantaría en exceso. Así que no puedo ver ese super video que promete ser una hez suprema.
 
Estoy en el curro, puedes inundarme la pantalla a polluzos, pero el sonido cantaría en exceso. Así que no puedo ver ese super video que promete ser una hez suprema.
Te pierdes poco, es Grissom quejándose de que le quitan un 48% de IRPF. Eso es porque gana más de 300k. Cuando se los cobraban a los demás le debía parecer guay porque él no debía aspirar a llegar a esas cifras, pero una vez se obra el milagro y llega, las cosas cambian...
 
Última edición:


Pero tocar hablar de JJ Vázquez. Jij.
 
Si es lo de toda la vida. A los progres se les ven las costuras de cómo se ven con perras en el bolsillo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Pero tocar hablar de JJ Vázquez. Jij.
¡Pues si les condenan que se pudran en la cárcel!

La técnica de sacar casos del otro lado para desviar el tema. Mira que Felipe Gonzalez hizo terrorismo de Estado, sí pero Aznar nos metió en una guerra y tenía bigote.

Puta plebe. En cuanto pueda sustituyo a todos mis empleados por robots.
 
Te pierdes poco, es Grissom quejándose de que le quitan un 48% de IRPF. Eso es porque gana más de 300k. Cuando se los cobraban a los demás le debía parecer guay porque él no debía aspirar a llegar a esas cifras, pero una vez se obra el milagro y llega, las cosas cambian...
Que chupe pollas en negro jajajajajajaja
 
Que es exactamente lo que has hecho tú, abriendo un hilo de mierda sobre el notas este, cuando la noticia de hoy es la que he puesto arriba.
Abre hilos

jajajaja vaya putos picaos, habéis saltado como polla a agujero de culo.

No hay nada peor que te pongan un espejo delante y verte reflejado. (Heródoto)
 
Última edición:


Pero tocar hablar de JJ Vázquez. Jij.
Eeeeeeehhh, que he han pillado con el carrito del helauuu

Jajajakajaa
 
Hacienda somos todos incluidos los maricones jajajaa.
 
Atrás
Arriba Pie