Hola Soy Edu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neo_BCN rebuznó:

Flood

ultrabujarra2.jpg

llevo en el foro...cosa d una hora y en este tiempo me he dado cuenta d varias cosas
neobcn tiene muchas ganas d protagonismo
diga lo q diga neobcn...siempre floodea y siempre es un hijo puta xDD
y no esq lo diga yo eh, es lo q he visto en los ultimos 10 mensajes q se han escrito

DeathWish rebuznó:
llevo en el foro...cosa d una hora y en este tiempo me he dado cuenta d varias cosas
neobcn tiene muchas ganas d protagonismo
diga lo q diga neobcn...siempre floodea y siempre es un hijo puta xDD
y no esq lo diga yo eh, es lo q he visto en los ultimos 10 mensajes q se han escrito
Bienvenido al foro.
ves como si vienes de wenas la gente no se rie de ti, neo??

BANEO YA PARA ESTE HIJO DE PUTA

DeathWish llegas nuevo y ya te metes con mi madre sin motivo? maldito payaso de feria, esperate que me las pagaras , hijo de puta , vas a pasar a mi lista de juguetes esclavicos de diversion para internet puta zorra de mierda , apestas a suciedad novata, apuesto a que eres una invencion de algun amargado maricon de estos que andan sueltos por estos parajes de mentes perversas, suerte que hay un rayo de sol q brilla entre las sombras, ese soy yo y he venido aniquilaros.

JODETE CUERVO DE MIERDA. ajaaj

JAJAAJAJ los nuevos tienen todo el derecho del mundo a meterse con quien quieran lleven aqui 1 año o 1 dia y si se meten con gente con tu y tu puta madre(dile que me devuelva los calcetines, y que le pagare,asi podra comprarte el nuevo disco bakaleta k kieres) encima le apoyamos.

BANEO YA!

a ver, anormal (neobcn), si aprendes a leer verás que he dixo q llevando poco en el foro me he dao cuenta d esas cosas, q siempre q hablas se dice, se comenta q flodeas y q eres un hijo puta
tu, con tu poco entendimiento, has comprendido q yo decía q flodeas y q eres un hijo puta
despues, con tu respuesta despectiva hacia mi persona, sin tener ningun motivo, no has demostrado q flodees, ni q seas un hijo puta, sino q tienes cierto retraso mental

calla..bujarra...los discos me los vajo via emule ...el tema de los calcetines...ya se que piensas que los tiene mi madre...pero haz memoria, recuerda q le pediste limosna para poder pincharte..te sacastes los calcetines rotos que llevabas para andar desclazo y dar mas lastima , lo q hice mi madre es metertelos por el culo y depues por la boca a presion , no te la notas inchada?

DeathWish que tu puta madre te metiera palitos chinos por el culo y te dejara sin ano de pequeño no quiere decir que tengas q venir aqui a saciar tu sed de vengaza, digo lo q me sale de los cojones, cuando me sale de los cojones y pk me sale de los cojones y tu maldito retrasado mental de mierda no me vengas de listo pk eres mas tonto q tu puto padre el ciego sordo mudo retrasado q vende cupones de la once en el antro ese de bujarras q hay debajo de tu puta casa.

oie, y tu como sabes esas cosas d mi si no se las he contao a nadie?
no tendrás un parentesco con rappel? o con aramis fuster?
joder joder joder, no serán tu padres????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie