Hola, soy Juan Miguel y te estoy ofreciendo una oportunidad de oro para tunearme y opinar de mi traje.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
juanmiguel01-696x889-ktsB--940x529@abc.jpg

juan-miguel-boda-hija-1538983756.jpg

karina-juan-miguel2-t.jpg
 
Parece el tipico demonio que cumple deseos pero que al final esos deseos te acaban matando.
 
Se trata de un tipo de valenciano que realmente existe, aunque sea insólito. Aquí tenemos a otro especimen con similares características fenotípicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un respeto a este @El bedel porque es un Master & Commander de la vergüenza ajena. Además fue capaz de engendrar a Rocío, la tetuda de blanco y de quien dio buena cuenta mi amigo Dinio.
 
ponedme al día, quien es este del traje púrple?

Marido de Karina la cantante, friki televisivo en momento de época dorada del frikismo junto a Cronicas Marcianas y Javier Cardenas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Este además no daba tanto asco hablando que en algún programa le ponían subtitulos?
 
Yo lo veo puto crack.Hay que estar muy de vueltas en la vida para ponerse orgulloso ese traje en la boda de tu "hija/hijastra?"
 
Moar info de la del mamellamen que tiene al lado.
 
Después de los farrucos, este va hasta discreto.
 
Etiquetas Etiquetas
gordo asqueroso con sida
Atrás
Arriba Pie