Hola soy patricias

• Iniciador del tema Iniciador del tema PatriciaCastañas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PatriciaCastañas

Guest
¿Te quieres poner un pirsin en la tongue y tus padres no te dejan?

¿Sufres en silencio de almorranas y hoy quieres poner aqui las cosas claras?

¿Mantienes una relacion sexual con tu perro y tu familia no lo entiende?

Si la respuesta es si, ven a contarlo a nuestro programa llamando al numero de telefonos que aparece en pantalla o mandanos un mail a la direccion patriciacastañ[email protected]

Te esperamos.

PatriciaCastañas rebuznó:
¿Te quieres poner un pirsin en la tongue y tus padres no te dejan?

¿Sufres en silencio de almorranas y hoy quieres poner aqui las cosas claras?

¿Mantienes una relacion sexual con tu perro y tu familia no lo entiende?

Si la respuesta es si, ven a contarlo a nuestro programa llamando al numero de telefonos que aparece en pantalla o mandanos un mail a la direccion patriciacastañ[email protected]

Te esperamos.

MARICONA!!

Usurpar la identidad de un personaje publico es delito, y mas aún si es de la insigne Patricia Gaztañaga que es una gran trabajadora y gracias a ella se han unido familias que estaban separadas por miles de kilometros, hijos han confesado a sus padres su homosexualidad y se han conocido cibernovios, mejorando así el panorama sentimental de este pais, y, al fin y al cabo, haciendo de nosotros unos espectadores mas felices.
Deberiais tener mas consideración por la gente que se mata dia a dia por su programa, por informaros o divertiros.

Pues hablando de clones, el tal Curro, por ejemplo, tiene su punto. Aunque es cierto que la mayoría son una mierda y duran una ídem, algunos están muy bien. Con el QueDesparrame te reías con 2 líneas que pusiera, y el nuevo Oposición tampoco está mal. Veremos qué tal éste.

alguien recuerda aquel certamen de poesia sobre las heces que se hizo hace tiempo en el foro a mi me gusto bastante sobre todo la de quedesparrame ahora que le sacan al tema si me encontrais el link de ese hilo me haceis un favor pues a mi no me funciona la opcion de bsuqueda del foro

Joder si no es un clon es la típica pija jugadora de Paddel y bebedora de Bermuts.

YUMYUM y Grari son clones por esa logica? Lo digo por las fotos.
O a que os referis, a usurpar identidades?
Responded, esta web tiene sus dias contados.

Yo soy el de la foto y tu no eres el de la foto, por lo tanto yo no soy clon y tu si.

Estais obsesionados con los clones...y la verdad es q no hay tantos!!! Hay muchisimos personajes q pensais q son clones y no lo son... :roll:

Yo he sido clonado de una conocida marca de cipotes, por eso tengo esa jeta en las fotos.

recuerdeme aquella rima suya sobre el cagar que me gusto mucho pero no encuentro el hilo por favor saludos de vikinga

DeathWish rebuznó:
hola patricia!

vikinga, ande has estado metida, golfilla!!

estaba con examenes y he estudiado duro ahora tendre unos dias para estar por el foro me alegra ver que aun siguen opsteando caras conocidas saludos

Guenas Nolles. Estava guiendo el funbol y de pronto a sortao un sipazo el cabre de lantena mare mia las cortinas san prendio y to de fuego y yo Juani le dicho a mi muller que recugiese las cortinas y las esase agua de grifo

pepe, ante todo mucha tranquilidaaaaadddd
que el fuegoo queeemaaaaaaa

Vikinga rebuznó:
alguien recuerda aquel certamen de poesia sobre las heces que se hizo hace tiempo en el foro a mi me gusto bastante sobre todo la de quedesparrame ahora que le sacan al tema si me encontrais el link de ese hilo me haceis un favor pues a mi no me funciona la opcion de bsuqueda del foro

VUELVES???'' Guarra pirate

ESEE_JAVI rebuznó:
Vikinga rebuznó:

VUELVES???'' Guarra pirate

oye por que no me dejas tranquila que yo no me he metido contigo y no te he hablado siquiera asi pues me dejas y punto

Atrás
Arriba Pie