hola soy picara y tengo miedo a formatear :S

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
Pues eso ke despues de 3 meses conviviendo con mis virus me he decidido a formatear, he podido salvar o mas importante gracias a ke choi muy apaña, solo me falta una cosa:

Desde hace poco uso Opera y me gustaria saber donde van las claves ke guarda el navegador, y ke lueog mu majo el me las recuerda siempre, me gustaria guardarme el archivo ese por ke son unas cuantas bastantes y soy incapaz de recordarlas todas, aparte de ke tb me kieor guardas mis paginas ke tengo en favoritos, alguien sabe donde esta esto?

busca la carpeta 'favoritos' en C y voilà. (está en archivos de programa/tu nombre de usuaria del pc/ bla bla bla)

Una vez hayas instalado el navegador de nuevo sustituyes la carpeta por la vieja que has guardado (no, no te pedimos que saques a la abuela de Ashaver de su nicho)

Sobre las claves intentalo guardándote las cookies (carpeta cookies que debes tener donde está instalado el navegador)

PicaRa^_^ rebuznó:
Pues eso ke despues de 3 meses conviviendo con mis virus me he decidido a formatear, he podido salvar o mas importante gracias a ke choi muy apaña, solo me falta una cosa:

Desde hace poco uso Opera y me gustaria saber donde van las claves ke guarda el navegador, y ke lueog mu majo el me las recuerda siempre, me gustaria guardarme el archivo ese por ke son unas cuantas bastantes y soy incapaz de recordarlas todas, aparte de ke tb me kieor guardas mis paginas ke tengo en favoritos, alguien sabe donde esta esto?

Las cookies en opera se encuentran en el fichero cookies4.dat , o cookies.dat, u otro dependiendo de la versión y sistema operativo que uses, en el directorio de instalación k por defecto es c:\archivos de programa\opera, pero no puedes editarlo ni verlo como aquí debajo

COOKSCR7.GIF

a no ser que uses una aplicación e instrucciones que puedes encontrar aquí:

https://users.westelcom.com/jsegur/

No te garantizo nada :lol:

Richal rebuznó:
busca la carpeta 'favoritos' en C y voilà. (está en archivos de programa/tu nombre de usuaria del pc/ bla bla bla)

Una vez hayas instalado el navegador de nuevo sustituyes la carpeta por la vieja que has guardado (no, no te pedimos que saques a la abuela de Ashaver de su nicho)

Sobre las claves intentalo guardándote las cookies (carpeta cookies que debes tener donde está instalado el navegador)

Esa carpeta sólo guarda las del Hasefroch Internet explorer :1

Para exportar todos los favoritos a un archivo:

Bookmarks -> Manage Bookmarks
Panel que se abre: File -> Export Opera bookmarks.
Luego tras reinstalar Opera -> Import Opera bookmarks.

Para guardar las cookies, passwords y favoritos de una tajada:

Guarda todo de C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Application Data\Opera y cuando reinstales lo colocas en el mismo sitio.

Yo de ti aprocecharía para dar el salto a Firefox, así te libras de banners y buscar serials para registrar el opera.

Los marcadores del Opera están en el archivo Opera*.adr, siendo "*" la versión (en mi caso, que utilizo la versión 5.12, es Opera5.adr). Luego lo importas y ya está.

Atrás
Arriba Pie