Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

K.A. MIKAZE

RangoNovato de mierda
Registro
13 Nov 2010
Mensajes
33
Reacciones
0
os ownea turbo, os ownea k.a. Mikaze, os ownean en casa (si la tuvierais) y en la calle (las raras veces que os atreveis a salir)...os ownean hasta las moscas que se acercan al pestuño que desprendeis...sois carne de owned, hamijos, afrontadlo de un puta vez. :137

como ha quedado ya claro, me dais asco-pena profundo. :93:93:93:93:93:93:93:93

por tanto, ha llegado hora de decir ahi os quedais pringaos, que os pudran!

No somos iguales. No pertenezco a vuestro grupo. No me gustan ni la mierda ni las pollas (salvo la mia claro esta :137). Pero sobre todo lo que nos diferencia y lo que me impide seguir aqui a merced de los caprichos arbitrarios de un puto mod es que yo pillo cacho con mujeres y sin pagar que sois de la misma absurda mentalidad capitalista que el dueño de esta pagina. De hecho los 4 posts que he publicado los he puesto entre cita y cita con tias a traves de internet...que internet sirve para sexo real, pajilleros!!! Jajaja. He estado con tias ni me acuerdo este año y la mayor tenia 22 años! Jajaja inuuuuutiles que no os comeis un colin.

En realidad, os deberia agradecer haber hecho el papel de payaso de las tortas por una semana, pero ser agradecido me haria imperfecto. Como todo triunfador que se precie, hay que usar a la puta masa borreguil de la que sois buen ejemplo representativo y despues de haberla utilizado tirarla a la basura sin el mas minimo miramiento lololololol.

Pero no puedo perder mas el tiempo con tios que jamas han follado sin pagar (los del foro ligue incluidos en este grupo, claro! Lol).

Asi que vamos a pasar revista a los putos mods de mierda: Que, os ha dado ya las ordenes el turbo de como le teneis que cortar el cesped de la mansion, a quien hay que banear y cuando para que el señoriiiito se pueda forrar sin sobresaltos en forma de denuncia?

Que pasa que solo baneais a alguien si os lo dicen los esbirros del tito? Por que no me baneais si me he reido de vosotros, sigo pensando todo lo que os he dicho y ademas pienso que no teneis remedio, que morireis enganchados a esta mierda. Que pasa que te gusto? Encima maricon, lo tienes todo hamijo! Jajajaja

pero tranquilo que no te voy a dejar opcion esta vez.

Si me baneas, haras lo que yo quiero
si no me baneas, dejaras de hacer lo que quieres...

Uffff! No me gustaria estar en tu piel, puto mod jajajaja

pero como me das pena te voy a ayudar. Yo te voy a decir lo que tienes que hacer.

Ves ese boton al que te gusta apretar como perro de pavlov? Pues dale otra vez. Es para lo que te han programado. No tienes opcion, robot. Sabes que soy mejor que tu y eso te jode. Vengate. No lo puedes hacer de otra manera. He owneado este puto foro nada mas llegar con 4 mensajes sin siquiera utilizar fotos ni videos, tu eres capaz de algo asi? Nooooo, ni en sueños!

Entonces, hazlo, lo estas deseando, vamos solo hazlo, ya! Es una orden, no puedes evitarlo...vamos main man, mundele, tankian..., vamos perros, una galletita para el primero...

Ban, ban, ban, ban, ban, ban, ban!!!!
:48:71:90
 
El piojoso es cansino a morir.
Me recuerda a pispis, punkipatineta y pulga pedorro.
 
El peor troll en PL desde que tengo memoria. Como si follar fuera algo estupentastico :53
 
Rubén, por favor, que no tengo toda la noche.
 
jopepe rebuznó:
El piojoso es cansino a morir.
Me recuerda a pispis, punkipatineta y pulga pedorro.

Es de libro que el mermado éste no es Crostis. Joder, espero que se esten recopilando todos sus datos y se le de una paliza de muerte por imbécil.
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
He estado con tias ni me acuerdo este año y la mayor tenia 22 años!

Yo voy ir el lunes a tramitar la correspondiente denuncia. No sé qué haréis vosotros, pero a mí me parece lo que es lo que hay que hacer en estos casos.

¡Basta la chusma pederasta!
 
Por lo visto podemos ir a su casa, que nos deja dormir en el sofá.
 
Porque me voy a currar en media hora, sino te ibas a cagar esta noche.

PRINGUI

:-?
 
Kamikaze, el ejército ejjpañol necesita personas como tu, con sentimiento, con neuronas, para poner en sus manos un rifle en caso de conflicto. Eres un gi.joe, un jodido commandos, y te admiramos por ello.
 
Al ver la forma de escribir con la letra en negrita y todos esos emoticonos, por un momento he pensado que había abierto el messenger sin querer, sin embargo, al ver el título del hilo, me he percatado de que este señor es simplemente un subnormal con ganas de aporrear el teclado (ojalá tuviese la maestría de Main man, evidentemente).
 
Tu madre la coja rebuznó:
Al ver la forma de escribir con la letra en negrita y todos esos emoticonos, por un momento he pensado que había abierto el messenger sin querer, sin embargo, al ver el título del hilo, me he percatado de que este señor es simplemente un subnormal con ganas de aporrear el teclado (ojalá tuviese la maestría de Main man, evidentemente).

Dame un piti.
 
¿Por que han baneado a TT?

MOLAN CACHO LOS AUDIS

9702pemdc.jpg
 
Arriba Pie