hola tengo algun problemilla con lo de editar perfil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pincho8d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pincho8d

Aborto de Forero
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
hola pues mi problema es que cuando ledoi a editar perfil para ponerme el avatar me sale este mensaje: tu as sido escuido por los siguientes razones: noreason was specified
fecha en la que sera levantada tu excucion nunca
yo creo que el motivo de la esclucion es porque me rejistre en el 2006 pero no entrava ni partisipaba el motivo de esto es por que cuando me rejistre nuca me llego el mensaje de la clave y lo intente pero nada incluso me rejistre tra vez con otro correo peronada(pido perdon por que se q esta mal rejistrarse 2 veces)
y luego estuve un tiempo sin internet, asta hace un par de dias que com el nuevo foro lo intente y consegui la clave.
como puedo ponerme el avatar o eso me tienen que levantar la exclucion algun moderador
weno gracias de todos modos
 
eres un hijo la gran puta, ahora mismo te vamos a banear y seguramente te metamos una paliza por mierdas, date por muerto por H o por B.

que no por HB que todavía nos ilegaliza garzon el foro.
 
Me cago en las mil putas del mar Caspio, si tienes problemas llama al telefono de ayuda en carretera.
No nos vengas aqui a contar tus penas como si esto fuera una jodida ONG, maldito deficiente.
Saludos cordiales.
PD: Yo no llevo avatar de momento porque no me sale de las pelotas, pero id poniendoos los avatares, nietos de putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie