hola

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
despues de un tiempo sin escribir xq me encontraba mal (motivos personales) he vuelto ya he visto q hay gente nueva x aqui

un beso

q te ha ocurrido lara maria?
dichosos los ojos

hola lara, yo soy de las medio nuevas.

bienvenida de vuelta... un abrazo!

También yo te echaba de menos, canarinha de ouro.

...a pesar de tus más que dudosos gustos musicales :wink:

Besiños y rebienvenida, Laramarí.

gracias x la acogida sois todos magnificos.

torbe prefiero no cntar nada pero eso cprresponde a mi pasado y yo quiero vivir el presente :wink:

azazel verdad q tengo gusto musical? es mi niño jajajaaja

hola hetxerone seguramente nos veremos mas x aqui un abrazo

y borovnia q tal? ños ya he visto tus opi mil y pico casi dos mil dentro de poco vas a pasar de ser friki supremo a cerda en celo jjejeje

un abrazo a todos/as

Eso, eso, tú saluda a todos menos a mí... como si no existiera el nene

¡menuda malasombra...! :lol: :lol: :lol:

jaajajajaj lo siento pablo estaba escribiendo el otro post me pase unos minutillos escribiendolo y no te vi
pero a ti tambien te saludo cmo no?

un beso y un abrazo pablito

y de lo de mis gustos musicales ya se me pasara la fiebre ajajajaajaja

¿¿...unos minutos...??

chiquilla, recuérdame que NO te contrate nunca como secretaria mecanógrafa... :wink:

nada, nada... esa fiebre no deja de ser una enfermedad, y como tal, te ponemos la vacuna y ya verás como acabas despreciando al rubiales quejica hipermillonario ese... mientras no caigas en los gustos musicales del Abdiel y compañía... lo que equivaldría a sacarte de la sartén para meterte en la brasas... no habrá problema alguno :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, rebienvenía y ánimo con esos problemillas personales.
Bessus

jaajajaj no es q escriba despacio sino es q me queria currar el mensaje.

jaajajajaaj pues si te digo q tengo los posters en mi habitacion y ya casi ni los miro? es cierto hasta a mi me cuesta creerlo

ya los problemas personales estan casi resueltos pero gracias :wink:

un beso

LARA!!!!

Cuanto tiempo!! dijiste que te operabas por esta fecha, a la final lo hiciste?

Me alegra saber de ti

HS!

hola satania q tal? me alegro de verte a ti tambien.

me opero el dia 21 de noviembre me queda unas pocas semanas estoy de los nervios

un beso

Esa Larita ahí a muerte!

Bienvenida de nuevo, y no temas por la operación, que ya verás como todo sale bien! :wink:

Hola, lara maría! Mucha suerte con la operación, pues.

Toda operacioin entraña una preocupacion... es logico, que sepas que tendras a este grupo de frikis pa lo que necesites aunque solo sea para echar unas risas.

No he coincidido contigo mucho,porque justo cuando yo más post respondi fue la que coincidio con tu periodo de sequia "posteadora", peor sientete bienvenida en la medida de mis posibilidades.... en cuanto al gusto (disgusto) musical mejor lo dejamos pa otro momento :P

jejejeejej pues x la operacion no estoy preocupada xq no es de vida o muerte

me alegro de hablar otra vez cn ustedes me tienen q informar q se cuece en el foro

he visto q hay gente q solo postea para fastidiar pero la mejor bofetada es la ignorancia

un beso a todos/as

La verdad es qie tuvimos una semana con un foro muy convulsionado por problemas familiares... Aunqeu poco a poco las aguas vuelven a su cauce,desgraciadamente siempre habrátoca güevos en todos los sitios... lo mejor es lo que tu dices pasar de elllos. Nos vemos

Entre tu y yo se cantaria eso de ..."Cuando tu vas yo vengo de allí..." pq cuando yo entré en el foro fue cuando tu desapareciste a los pocos dias pero bueno...que te doy la bienvenida si has vuelto será pq echabas esto de menos no?
Paola

la verdad es q este foro me gusta y hay gente agradable x eso volvi ah y no me pienso ir mas jejejejeej un beso a todos/as

Y en qué consiste la operación, si se puede saber?

es una reduccion de estomago, o sea te lo reducen y te lo ponen cmo el estomago de un bebe, de nada te llenas y si comes algo cn el estomago lleno q no hay q comer pues lo vomitas, el primer mes pierdes 10 kilos y cada mes vas perdiendo 5 kilos.

los primeros 6 meses tengo q estar a liquido pero merece la pena

Ya. Conozco gente que se ha sometido a tal operación y la verdad es que los resultados son evidentes. Es algo duro, pero reducen peso rápidamente, con lo que se gana bastante en salud. Si ya lo tienes decidido no me queda más que desearte ánimo y mucha suerte.

gracias WEO haber cmo me quedare jejeejejej despues mandare fotos pa q las vean

Atrás
Arriba Pie