[RETARDS] Hola

Sevenasd

Aborto de Forero
Registro
25 Ene 2013
Reacciones
0
¿Como hago para ver chicas online?,¿Tengo que pagar si o si? :face:

Con las chicas de Torbe no hay que pagar. Sólo hace falta llamar a un número de teléfono.

No hace falta pagar como tal, pero lo más ético sería hacer una donación a la fundación Oso Pardo.

Da gusto tratar con foreros tan detallistas, con el texto centrado y todo.

Sevenasd rebuznó:
Supongo... es más, espero... que ninguno le haya dicho por privado que los foreros de esta
casa disponemos de un Private Pass PL con acceso a las webcams de las Chicas de Torbe.

Nadie habrá mencionado tampoco que es el forero Señorita Pepis el que se encarga de
ir dando accesos y que si se le envía un MP con el e-mail os reenvia un
user/password con acceso limitado a 10 horas semanales.

Nadie habrá sido tan idiota, no ?

Sevenasd rebuznó:

Tienes que iniciar sesión. Has mirado bien si tienes en alta la compuerta NAND?

Perrino Chico rebuznó:
5 minutos para hacer esta mierda, como mínimo. Y eso que el chaval es informático.

Con lo fácil que hubiera sido llamarnos directamente maricones.

Perrino Chico rebuznó:
5 minutos para hacer esta mierda, como mínimo. Y eso que el chaval es informático.

:face:

Lo ha programado en python, cocreta es un tío al que le gusta ponerse retos.

Hola. Tienes que entrar a este hilo y nosotros te vamos poniendo chicas para que las veas y nos des tus impresiones.

Hola.
¿Que opináis de la moda de ponerse panel japonés en lugar de las cortinas de toda la vida?

Cerberus rebuznó:
Hola.
¿Que opináis de la moda de ponerse panel japonés en lugar de las cortinas de toda la vida?

Que no combina con el gotelé ni de coña. Y ni hablemos del humo de porros, que le debe dejar un color precioso.

hombre, para andar por casa se puede aguantar pero una cortina es mucho mas cómoda para salir a la calle

Gracias por vuestras respuestas, por suerte los puentes no tienen ventanas.

Hey, hola. Perdona que no te hubiese saludado, no te había visto.

Atrás
Arriba Pie