holaaaaaaaaaaa ke vuelva cuerov

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
iiiiiiiaaaaaaaaaaaaa olaesa gente con su cosillas, estamos enisidoroland waani ensineu me a amebia doun a carata
ke seme cae elteclaoke seme caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiia el mon ligy e nic iea da odj jso santi esta akialeeeeeeeeee oleeeeeeaveis ensodoen estaas cosas que sellaman sidioro?siii eweo eres mi amigo y el cuervo kevuelva siesa cosa el cuervo

Vennnngavaleampa rocuandopue dastefumasotr oporri toqueelde antesnoteha coloc adodemasia do

:P :P :P

Desde luego se le hecha de menos. Aishh esas respuesta tan curradas y ocurrentes como:

-Eso en el recreo del parvulario te haría quedar como el amo, pero aquí hay que currarselo mas

O aquella tan original de:

-Tu madre no dice los mismo cuando me la follo (y similares)

También se hecha mucho de menos que no abra hilos como:

-Íñigo se come un moco en GH VIP

o...

-xxxx (poner nombre del representante de España en Eurovisión) empieza los preparativos para el gran festival europeo de la canción.

trankachu rebuznó:
Desde luego se le hecha de menos. Aishh esas respuesta tan curradas y ocurrentes como:

-Eso en el recreo del parvulario te haría quedar como el amo, pero aquí hay que currarselo mas

o...

-xxxx (poner nombre del representante de España en Eurovisión) empieza los preparativos para el gran festival europeo de la canción.

Pues a mi me parecia mucho mas ocurrente Nano, sus posts son mas echados de menos que los del pajarraco, por lo menos para mi

trankachu rebuznó:

o...

Te faltó su frase de Baila Bufon o esas tan largas q decian NO....o callate TIBURON...juassss
Estas de coñita no???

Sr_Lobo rebuznó:
trankachu rebuznó:

o...

Pues a mi me parecia mucho mas ocurrente Nano, sus posts son mas echados de menos que los del pajarraco, por lo menos para mi

Por supuesto sr lobo, lo malo de internet esque a veces cuesta pillar el tono sarcástico

Esto me recuerda a la peli de pajares " el currante", no se pero 4000 y pico mensajes en poco tiempo como el cuervo, realmente necesita unas vacacioenes, 15 dias esta bien quiza mucho y con una semanita se le pasaba, pero necesita desconectar y el doctor torbe se lo ha recetado.

trankachu rebuznó:
Por supuesto sr lobo, lo malo de internet esque a veces cuesta pillar el tono sarcástico

Tienes toda la razón, demasiadas horas en la oficina ya

hola de veras ke essas cosas que poneis no las entiendo bien e por que son muy raras a veces las coas el fary ke dice y ese ke es mas raro cuenta cosas de cuervo oye aki va bien o no va bien por que las c oas de tumente son como un tin tun tiiiiiiiiii

PAOLA rebuznó:
Es q Nano tiene gracia...Cuervo ninguna... :roll:

a tí no te hacía gracia pq se metía contigo y te lo tomabas a mal

si te lo hubieses tomado con humor...al final le hubieses cogido hasta cariño ;)

El rey rebuznó:
hola de veras ke essas cosas que poneis no las entiendo bien e por que son muy raras a veces las coas el fary ke dice y ese ke es mas raro cuenta cosas de cuervo oye aki va bien o no va bien por que las c oas de tumente son como un tin tun tiiiiiiiiii

Amo Isidoro, es un honor que usted me dirija la palabra, aunque no estoy seguro de que sea para bien, pues no he conseguido descifrar su mensaje

_38509345_xbirdafp300.jpg

DeathWish rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Es q Nano tiene gracia...Cuervo ninguna... :roll:

a tí no te hacía gracia pq se metía contigo y te lo tomabas a mal

si te lo hubieses tomado con humor...al final le hubieses cogido hasta cariño ;)

Si un dia estas aburrido y lees los primeros post del Cuervo veras q con una de las personas q mejor se llevaba cuando entró era conmigo...las cosas cambiaron cuando el empezó a meterse a saco con la gente y yo empezé a no comprenderlo...y entonces una noche no le dejé q me viese por la web cam (fijate q tonteria!!)y ya eso para el fué...."Pues ahora te jodes y me tiro todo el dia metiendote caña por el foro"...y así hasta el otro dia...Los mensajes q leisteis q copié fueron algunos de los privados q me mandaba...encima aguanta privados!!! y me amenazaba con llenarme cada dia el correo de msjs privados...
No,no creo q le hubiese llegado a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cariño ni q lo eche de menos... :roll:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, osea que la manía que le tenía el cuervo a Paola era fruto de un amor no correspondido. De lo que se entera uno...

trankachu rebuznó:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, osea que la manía que le tenía el cuervo a Paola era fruto de un amor no correspondido. De lo que se entera uno...

Bueno...amor tampoco...pero lee lee esos post un dia...;)

Un tio que tiene el nick de cuervo seguro que le cantan los alerones. Garrote vil a los pajarracos.

trankachu rebuznó:

Ay esta el conke del asunto

Despecho

PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:

Bueno...amor tampoco...pero lee lee esos post un dia...;)

Bueno, quien dice amor, dice rabieta de niño pequeño...

Pues así me lo tomé y por eso se lo recordaba lo crio q era casi en todos los posts...

la gente cobarde opta por lo facil, banear, ardereis en el infierno! y yo os estare esperando con una botella de keroseno en una mano y una cajita de cerillas en la otra.

Neo_BCN rebuznó:
la gente cobarde opta por lo facil, banear, ardereis en el infierno! y yo os estare esperando con una botella de keroseno en una mano y una cajita de cerillas en la otra.

Venga vale...nos vemos allí ;)

PAOLA rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

veo que te va el sado, asi me gusta esclava, tu tendras racion doble de fuego, te achicharrare como una patata frita en un sarten con aceite irvinedo.

PAOLA rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Calla tiburón!! (eso..ehh..pos, pa k no le eches de menos y tal) ;)

Atrás
Arriba Pie