[Holocausto 2.0] Saneamiento necesario -Los visionarios-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
holocausto2.jpg

Gracias a chivatazos, investigaciones e investigaciones, aquí tenemos una lista que suma y sigue a la de ayer.
Holocausto 1.0 -Primera Criba fundamental-

Alquimista impaciente
Dr. Perturbed
Herucuiwie
Morly
Bajapanti
Facker
fotomaton
Paco el de las rebajas
todocopia1
sikamikaniko
telacomes
hunceta
mambanegra
posike
pacho
shameless_
akelarre
mafiozo
geny
birrero
Mekaguentodo
Morly
retere123
pepeluis1
klikli
pichon
PiChaKe
fistra
leonardo
MASINS
aipsele

Como bien sabeis la lista queda abierta una hora para que se puedan señalar a mas mártires en esta caza de brujas.
Se acabó la tonteria en Putalocura.
Todo aquel que quiera joder, tiene los dias contados.
Si tiene algo que declarar, estaré en el chat.

Campano, añada a "PiChaKe" a la lista.

Es un troll molesto y soso.

Nunca quite la firma de las JOH porque siempre pensé que el holocausto era necesario.

Un nuevo amanecer ha comenzado.

Buenas Tardes.

todos me suenan de un par de ridiculos posts, excepto sabreman, que no entiendo muy bien, pero ustedes sabran

esta mañana no podia entrar y envie un mp a un admin preguntando a que se debia y es que he estado baneado;

acabo de ver la primera lista y he visto mi nombre de usuario :shock:

:? :?

Apa campano, valen tambien los que no sean clones ? por que yo tengo a unos cuantos
ejjej

yo kiero k echeis al chupatintas de mierda jaques de mongolay, al solnegro y su chuloputas y a feron el imbecil.

Por pedir k no kede.

Antifa x una kausa justa

:pla :pla :pla :pla

-=*Mimi*=- rebuznó:
yo kiero k echeis al chupatintas de mierda jaques de mongolay, al solnegro y su chuloputas y a feron el imbecil.

Por pedir k no kede.

Antifa x una kausa justa

:pla :pla :pla :pla

Mimí, te adoro, castígame, castígame...
Prometo correrme en tu cara.

Me han baneado un clon y estoy muy enfadado. QUE NO SE PATINE NINGÚN CHUPI

Campano, dice Zepp que no es un tronc.
Mi misión es hacerte llegar las quejas que te vas a pasar por los cojones.

Esto marcha, pronto el foro dejará de ser un puto reducto chupistico y de lameojales donde los mariconeos esten a la orden del dia.

waka.jpg

:!:

okaichuku rebuznó:
Esto marcha, pronto el foro dejará de ser un puto reducto chupistico y de lameojales donde los mariconeos esten a la orden del dia.

waka.jpg

no pillo que tiene que ver la imagen del FIFA 96 (mas o menos) con lo "chupis fuera ya"

Edito porque no deseo que se banee a nadie salvo la mayor parte de los que estaban en la lista que publico campano.

Que quede claro, esto no es una disculpa ni pido perdon, simplemente he cambiado de opinion.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Solicito que se agreguen a estos la lista:

drmoriarty
drbanner

No creo que moriarty deba estar en esa lista. Se debería dar, al menos, una razón para la inclusión de estos 2 foreros.

Y entre otras cosas, deberían figurar en la lista todos esos babosos que cuando postea Snow, aparecen diciendo cosas tales como: "maravilloso", "mis ojos necesitaban leerte de nuevo", "gracias por postear"..... y mariconadas similares. Por no hablar de que incluso intentan, torpemente, escribir de una manera florida y amanerada. Asco me dan.

Y entre otras cosas, deberían figurar en la lista todos esos babosos que cuando postea Snow, aparecen diciendo cosas tales como: "maravilloso", "mis ojos necesitaban leerte de nuevo", "gracias por postear"..... y mariconadas similares. Por no hablar de que incluso intentan, torpemente, escribir de una manera florida y amanerada. Asco me dan.

No confundamos foreros que deben ser baneados con foreros que no me gustan.
Esos dos últimos no me parecen merecedores de tal castigo.

NomadS0ul rebuznó:
okaichuku rebuznó:

waka.jpg

no pillo que tiene que ver la imagen del FIFA 96 (mas o menos) con lo "chupis fuera ya"

No importa, todo vale amigo, lo importante es el mensaje.......

ah y que soy negro

buenas noches

BarBara rebuznó:
No confundamos foreros que deben ser baneados con foreros que no me gustan.
Esos dos últimos no me parecen merecedores de tal castigo.

Se solicito mi baneo por esa razon, y otros mas(ralfa, malakaton-m, etc.)

O follamos todos o la puta al rio.

Atrás
Arriba Pie