HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.383
Reacciones
9.090
Abro este hilo muy necesario, no descarto ponerle una chincheta, para ir comentando todo lo relativo al cambio climático, desde sus episodios extremos, cómo afecta a la vida de la gente, los amados líderes que no hacen nada, los más amados líderes que lo niegan, los subnormales que los votan, las soluciones a corto y medio plazo diseñadas por nuestros expertos foreros y Greta Thunberg.

6 frases de Greta Thunberg que explican la urgencia de actuar por el planeta


¿Qué tal lleváis el calor y los incendios los pobres energéticos?
 
Aquí donde vivo el cambio climático es una realidad fehaciente. En imvierno te jodes a frío y en verano no hay quien aguante de calor.

Espero que votando bien y poniendo un poco de nuestra parte se solucione esto, aunque nos cueste dineros.

Ah, y cuando llueve moja que pa qué.
 
Abro este hilo muy necesario, no descarto ponerle una chincheta, para ir comentando todo lo relativo al cambio climático, desde sus episodios extremos, cómo afecta a la vida de la gente, los amados líderes que no hacen nada, los más amados líderes que lo niegan, los subnormales que los votan, las soluciones a corto y medio plazo diseñadas por nuestros expertos foreros y Greta Thunberg.

6 frases de Greta Thunberg que explican la urgencia de actuar por el planeta


¿Qué tal lleváis el calor y los incendios los pobres energéticos?

La política es una casa de putas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace frío en invierno y calor en verano.

Debería ser prueba suficiente para creer en el apocalipsis climático.
 
Cuarenta grados mañana en Londres.

¿Cómo se os queda el cuerpo, eh?
 
Yo aprendí en Juego de Tronos que "los veranos largos suelen ir seguidos de inviernos largos". Creo que podemos fiarnos más de los libros que de la internec, o incluso la opinión de nuestro Nobel de Climatología el Honorable @Nueces . Se podría deducir que en 2030 deberíamos tener una década de tener siempre los huevos congelados, aparte de zombies, hombres de hielo, y gigantes bajando desde Noruega.

Screenshot_2022-07-18-01-16-30-96_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Eso sí, también decían que en la misma escena que eso no siempre es así. Prepárense para cualquier circunstancia.
 
Por aquí tuvimos la primavera más fresca y lluviosa en una cosa como de un siglo. Debe de ser cosa del calentamiento global.
 
Que no habrá negro ni rojo oscuro suficiente para la infografía de el tiempo en la tele. 30 grados es rojo vivo, 25 naranja y 15 amarillo.
Claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

@Matarratas ¿para cuándo la vacuna climática?

Ya ponderé al respecto en el hilol kobitz, que menudo soy cuando me acodo en la barra.

Le voy a poner otro ejemplo. Por si tiene opinión, ¿eh? que si no no pasa nada, Dios me libre.
Hace tres o cuatro años, era suceso noticioso el albañil de Minglanilla del Bierzo que, tras pimplarse botella y media de vino, se subía al tejado a las cuatro de la tarde un agosto y le daba el telele.
Hoy vamos por cienes de muertos diarios "po la caló".
No sé, chico. ¿Le llama algo la atención?

".

También le digo que la ola anterior dejó la asombrosa cantidad de 700 muertos, y le invito a buscar en google "700 muertos ola de calor".
Si quiere, después, comentamos amistosamente el resultado.
 
Última edición:
Que no habrá negro ni rojo oscuro suficiente para la infografía de el tiempo en la tele. 30 grados es rojo vivo, 25 naranja y 15 amarillo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he visto a gente de Greenpeace fundiendo glaciares con secadores de mano. Bueno, me lo contó mi primo, que lo había leído en internet.
 
En verano hace calor y es una gran tragedia. Por eso es urgente que el 5% de la población se haga eco y pague nuevos impuestos para hacer frente a unas consecuencias que van a suceder igual. Cuando os coma el cáncer por los vertidos contaminantes en tierra, mar y aire, sentid un fuerte alivio porque los que gobiernan trabajan por el medios ambiente.
 
Por aquí tuvimos la primavera más fresca y lluviosa en una cosa como de un siglo. Debe de ser cosa del calentamiento global.
Buen punto, y ojito con los conceptos mi estimado.
Los apocalípticos empezaron a utilizar el término "calentamiento global" pero hoy en día está en desuso.
No se usa porque al parecer está demostrado científicamente que hubo épocas de la era preindustrial donde la temperatura media fue más alta que la de ahora.

Entonces a día de hoy lo correcto es decir "cambio climático" , así en general, para no pillarnos las manos.
Cambio, que como bien apunta el caro mod, es culpa en exclusiva de la subespecie hombre blanco heteropatriarcal occidental, y en especial de la variante europea.

K#rma puntualizando
 
No se usa porque al parecer está demostrado científicamente que hubo épocas de la era preindustrial donde la temperatura media fue más alta que la de ahora.

Y un poco antes de que aduviéramos por aquí.
Nuestros hamijos del jurásico se tostaban a 10 grados más de media que nosotros, y se embriagaban con varias veces más de CO2 en la atmósfera.
Pensaban en pasarse al coche eléctrico, pero un meteorito le jodió bastante el plan.
 
Última edición:
Aprovecharemos un elemento azaroso para amedrentar a nuestros subnormales, y luego nos declararemos salvadores cobrando un justo precio por ello.

Da igual el momento de la historia humana en el que leamos esto.
 
Buen punto, y ojito con los conceptos mi estimado.
Los apocalípticos empezaron a utilizar el término "calentamiento global" pero hoy en día está en desuso.
No se usa porque al parecer está demostrado científicamente que hubo épocas de la era preindustrial donde la temperatura media fue más alta que la de ahora.

Entonces a día de hoy lo correcto es decir "cambio climático" , así en general, para no pillarnos las manos.
Cambio, que como bien apunta el caro mod, es culpa en exclusiva de la subespecie hombre blanco heteropatriarcal occidental, y en especial de la variante europea.

K#rma puntualizando


Yo es que alucino con la cantidad de subnormales dando la turra con "el cambio climático", como si fuera algo anormal que hubiera cambio. Pues claro, qué esperas. ¿Que el mundo tenga un gran aire acondicionado de aquí al año de los Jetsons? Todo cambia, salvo el nivel de subnormalidad de algunos aquí, que está más estable que el pulso de los ligues de Ferris.
 
Atrás
Arriba Pie