Hombre negro follar morsa.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
¿Cuanto le debemos al hombre negro?... jamás podríamos pagarle el enorme sacrificio que ha hacido esta raza de ébano y betún... antes de su llegada, el hombre blanco corría el peligro de follarse a las mayores desequilibradas, gordas y feas que ha parido madre, pero desde que el hombre negro campa libremente desde la tierra del rocío hasta las playas del txakoli, es un peligro que el hombre blanco ya no conoce.

2dln8s4.jpg

Así pues el hombre negro no solo ha saltado la vallavallaaquinohayplaya de melilla para hacer los trabajos que nadie queremos hacer aquí, sino también a follarse a las mujeres que nadie quería... y esto hamijos míos, no tiene precio.

567345_9ja_jpg25ee9857d5213f80ae98b6f53930a2a2

Sus enormes penes de canela son los únicos que pueden salvar la situación en este país, su poco entendimiento de la lengua de cervantes les hace capaces de soportar las neuras de gordas y feas... son la raza elegida.

86b12_ORIG-ew.jpg

Agradezcamos al hombre negro la raza de mestizos con tara que nos dará luz y prosperidad a nuestra nación, niños negros de gordas blancas... gracias a LOL pagarán nuestras pensiones... cuanto le debe la sociedad actual al hombre negro y cuanto más ha de deberle.

1705466_whtie_jpegadb877ca5b4bd335f2b56ee92b5a8ef5

Padres agradecidos de que unos fuertes brazos de canela saquen a su ahija del hogar y por fin se independice antes de que se arruinen llenando la nevera y las arcas del herario público saneadas al no tener que pasar pensión a inmigrantes que viven de la pensión que ya les pasa el exmarido de la gorda...

La inmigración son todo ventajas hijos de puta.

Pero ¿Y la raza, y la degeneración de la raza?, ay amigo, a los hechos me repito....

tumblr_m45k3xlnXE1qa2k95o1_500.gif

Que haces para parecer negro? Te estiras del pito? Lo de follar gordas ya lo haces, así que tiene que ser lo otro

El otro día estaba yo en el coche con mis prismáticos apuntando a la ventana de un hotel por cuestiones de trabajo que no voy a explicar ahora y que os resultarían interesantísimas, en eso que salgo un momento a comprar un refrigerio y me apoyo en una columna a beber un trago. Un negro pasa sonriente y me saluda, yo le devuelvo el saludo igual de sonriente y de repente me viene un pestazo insoportable, tuve que regurgitar el refresco por culpa de la arcada. El negro hediondo se giró para ver qué pasaba y yo me pregunto si era consciente del olor nauseabundo que dejaba a su paso el muy hijo de puta.

La gente tiene derecho a no oler bien, sí, e incluso a oler un poco fuerte si viene de trabajar, pero aquel grado de pestlencia no debería ser permisible, deberían arrestar a esa gente para su posterior expulsión. A tu puto país a oler a mierda hijo de puta.

Un follagordas hablando de otros follagordas

Buen hilo

No es tanto la obesidad y la piel blanca de las mujeres, en el medievo asociada a las clases nobles que no se torraban en los campos mientras se cebaban a costa de la plebe. Es más bien el tipo phat ass white girl lo que se lleva entre los afroamericanos. A los morlocs en cambio les sigue perdiendo lo primero, de hecho conocí a una trabajadora social en el edificio de empresas donde trabajaba el forero Micropene que se había casado con un morloc, que quedó prendado de sus lorzas y piel láctea, ella en cambio contaba sin venir a cuento -como todas- que era un hombre con dos carreras y cinco idiomas.

Caótico Bueno rebuznó:
No es tanto la obesidad y la piel blanca de las mujeres, en el medievo asociada a las clases nobles que no se torraban en los campos mientras se cebaban a costa de la plebe. Es más bien el tipo phat ass white girl lo que se lleva entre los afroamericanos. A los morlocs en cambio les sigue perdiendo lo primero, de hecho conocí a una trabajadora social en el edificio de empresas donde trabajaba el forero Micropene que se había casado con un morloc, que quedó prendado de sus lorzas y piel láctea, ella en cambio contaba sin venir a cuento -como todas- que era un hombre con dos carreras y cinco idiomas.
Dos carreras un moro. Sera de morloclandia a la patera y de la patera a la playa

Perrino Chico rebuznó:
Que haces para parecer negro? Te estiras del pito? Lo de follar gordas ya lo haces, así que tiene que ser lo otro

Hago bodipaintingues desos.

Zurraspas rebuznó:
Un follagordas hablando de otros follagordas

Buen hilo

Un tonto posteando en el hilo de un tonto, buen tonto.

Benito rebuznó:
Dos carreras un moro. Sera de morloclandia a la patera y de la patera a la playa

Oiga, que en morolandia se estudian carreras de peso internacional, fíjese usted la de química y física que hay que estudiar para inventar los pinchos morunos.

Los moros son más de viejas pellejas de 50 y pico de tacos, divorciadas con piso y esas cosas, pocos dados a romanticísmo o eso me han contado... los negros son más de gordacas más jóvenes.

Tengo un amigo que durante su juventud tenía lo que denominaríamos un "Harén de Gordas". Unas 6 o 7 muchachas que se enrollaban-acostaban con él a cual más fea y gorda. No era negro (en mi pueblo no tenemos de eso) pero no era ni mucho menos guapo. Nosotros (el grupillo) nos cachondeabamos de él pero con mesura porque nos regalaba momentos Lol que eran horo. Recuerdo un día en la típica discoteca donde vas a partir de las cuatro cuando cierran lo demás estaba el típico grupillo de chavalas en corro menos una que era un ser abismal, grande y orondo. Ella estaba al quite, mirando a todos los mozos de la disco y cuando digo a todos es a to-dos.

Mi amigo que se enganchaba unas castañas épicas vio a la joven hembra receptiva e inició un acercamiento. Cuando esto ocurría (muy a menudo) nosotros le poníamos de fondo la sintonía de "el hombre y la tierra" y, cubatas en mano obsevábamos la escena. En aquella ocasión en concreto la joven debía tener hambre de amor porque tras una breve charla con la moza en la que mi amigo practicaba debido a su intoxicación el punta-tacón tacón-punta se lanzó a por ella y comenzaron a enrollarse, pero a lo bestía. Era una estampa terrible, nuestro colega de 60 kilos contra el Kraken. La gente de la discoteca apartaba la mirada y algunos incluso se mordían el puño, era una escena dantesca, bella a su manera.

Pero entonces el alcohol hizo mella en mi amigo que apartando a la gorda un poco la cabeza se puso a vomitar a chorro para solaz del personal. La muchacha le hizo gestos de "estas bien? que te ha pasado?" y mi amigo se limpió con el dorso de la mano negando con la cabeza y se lanzó de nuevo a su boca siendo aceptado con fervor por la joven que quizás vio la oportunidad de rebañar algunos champiñones de la pizza nocturna que había cenado mi colega.

Siempre dijimos que hacía una labor social. Seguramente le venía de familia porque una prima suya se cepillo a media pandilla mía, y eramos más de 10

Argail rebuznó:
Tengo un amigo que durante su juventud tenía lo que denominaríamos un "Harén de Gordas". Unas 6 o 7 muchachas que se enrollaban-acostaban con él a cual más fea y gorda. No era negro (en mi pueblo no tenemos de eso) pero no era ni mucho menos guapo. Nosotros (el grupillo) nos cachondeabamos de él pero con mesura porque nos regalaba momentos Lol que eran horo. Recuerdo un día en la típica discoteca donde vas a partir de las cuatro cuando cierran lo demás estaba el típico grupillo de chavalas en corro menos una que era un ser abismal, grande y orondo. Ella estaba al quite, mirando a todos los mozos de la disco y cuando digo a todos es a to-dos.

Mi amigo que se enganchaba unas castañas épicas vio a la joven hembra receptiva e inició un acercamiento. Cuando esto ocurría (muy a menudo) nosotros le poníamos de fondo la sintonía de "el hombre y la tierra" y, cubatas en mano obsevábamos la escena. En aquella ocasión en concreto la joven debía tener hambre de amor porque tras una breve charla con la moza en la que mi amigo practicaba debido a su intoxicación el punta-tacón tacón-punta se lanzó a por ella y comenzaron a enrollarse, pero a lo bestía. Era una estampa terrible, nuestro colega de 60 kilos contra el Kraken. La gente de la discoteca apartaba la mirada y algunos incluso se mordían el puño, era una escena dantesca, bella a su manera.

Pero entonces el alcohol hizo mella en mi amigo que apartando a la gorda un poco la cabeza se puso a vomitar a chorro para solaz del personal. La muchacha le hizo gestos de "estas bien? que te ha pasado?" y mi amigo se limpió con el dorso de la mano negando con la cabeza y se lanzó de nuevo a su boca siendo aceptado con fervor por la joven que quizás vio la oportunidad de rebañar algunos champiñones de la pizza nocturna que había cenado mi colega.

Siempre dijimos que hacía una labor social. Seguramente le venía de familia porque una prima suya se cepillo a media pandilla mía, y eramos más de 10

El follaba, vosotros no, henbidiosos.

Joder, pensaba que este hilo podía derivar en opiniones más o menos racistas y/o xenófobas, y vuelve la burra al trigo con el tema de los gordos.

A los negros, además de la tarjeta de residencia, les gustan así, gordas. Es un tema cultural. En un continente donde se pasa tanta hambre, el estar orondo es un síntoma de status, luego desde pequeñitos ven con envidia no disimulada como el jefe de la tribu o el cacique que elige esposas se queda siempre con todas las gorderelas, así que emigran maldiciendo su suerte.

Cuando Europa los recibe con los brazos abiertos, después de viajes más o menos accidentados, bien por hundimiento de patera, explotación de mafias, o salto con peligro de verja, les espera el paraíso: países europedos llenos de gorderelas disponibles, que además aceptan unirse a ellos, que no tienen patrimonio más que su propio cuerpo, en matrimonio. Incluso con la ventaja añadida de la nacionalidad.

Me parece mucho más encomiable esta labor que la de las ruskis-ucras y demás que se casan con los vejetes europedos, a los que no soportan físicamente y en cuanto tengan atados de papeles y escurridas las cuentas corrientes, les darán la patada y a vivir de la pensión...

Ojo, y no hemos hablado de españoles que se casan con gorditas negras, panchitas o no. Estos ilusos hispanos que cuando se trajinan a una dominicana de 20 añitos se piensan que va a estar con esas curvas imposibles toda la puta vida, y que suerte han tenido, y bla, bla, bla... Y luego en pocos años, el horror...
_10171879_6da5b459.jpg

donna.jpg

semana.jpg

Por cierto,otra cosa que me ha llamado la atencion,¿por que todas las españolas que se casan con un moro acaban con pañuelo en la cabeza y abrazando la fe islamica?¿Son imbeciles sin personalidad las españolas o que hostias pasa aqui?

Senior Putas rebuznó:
Oiga, que en morolandia se estudian carreras de peso internacional, fíjese usted la de química y física que hay que estudiar para inventar los pinchos morunos.
Llega gobernar Zapatero una legislatura más y los ilegalizan.
A ver que dice Podemos en su programa.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A tu puto país a oler a mierda hijo de puta.
Nuevo eslogan para Democracia Nacional.

Siempre he sospechado que olor de las gordas atrae a los monos, ¿algún estudio clínico en la sala?

Es el momento de revisar la serie Blacks on Blondes y también series relacionadas con BBW blacked o Chubby white girl loves black cock.

No acabo de ver que sea una labor social tan útil:

Siendo cierto que los nigros se emparejan a menudo con gordulias sacadas de las pesadillas del más beta de los nuncafollistas (como el menda) contribuyen a mantener un poco más inflada (si cabe) la burbuja del coño.

¿Que me dicen ustedecs de las teens que salen con panchitos-gangstah? Es otro tipo de combinación que también se ve con frecuencia.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El otro día estaba yo en el coche con mis prismáticos apuntando a la ventana de un hotel por cuestiones de trabajo que no voy a explicar ahora y que os resultarían interesantísimas.

¿Y cuántos mp's de Caótico le han llegado ya? :lol:

Senior Putas rebuznó:
¿Cuanto le debemos al hombre negro?... jamás podríamos pagarle el enorme sacrificio que ha hacido esta raza de ébano y betún... antes de su llegada, el hombre blanco corría el peligro de follarse a las mayores desequilibradas, gordas y feas que ha parido madre, pero desde que el hombre negro campa libremente desde la tierra del rocío hasta las playas del txakoli, es un peligro que el hombre blanco ya no conoce.

2dln8s4.jpg

Así pues el hombre negro no solo ha saltado la vallavallaaquinohayplaya de melilla para hacer los trabajos que nadie queremos hacer aquí, sino también a follarse a las mujeres que nadie quería... y esto hamijos míos, no tiene precio.

567345_9ja_jpg25ee9857d5213f80ae98b6f53930a2a2

Sus enormes penes de canela son los únicos que pueden salvar la situación en este país, su poco entendimiento de la lengua de cervantes les hace capaces de soportar las neuras de gordas y feas... son la raza elegida.

86b12_ORIG-ew.jpg

Agradezcamos al hombre negro la raza de mestizos con tara que nos dará luz y prosperidad a nuestra nación, niños negros de gordas blancas... gracias a LOL pagarán nuestras pensiones... cuanto le debe la sociedad actual al hombre negro y cuanto más ha de deberle.

1705466_whtie_jpegadb877ca5b4bd335f2b56ee92b5a8ef5

Padres agradecidos de que unos fuertes brazos de canela saquen a su ahija del hogar y por fin se independice antes de que se arruinen llenando la nevera y las arcas del herario público saneadas al no tener que pasar pensión a inmigrantes que viven de la pensión que ya les pasa el exmarido de la gorda...

La inmigración son todo ventajas hijos de puta.

Apostaría a que esas gordas que salen en las fotos no son de España. Aquí los negros no sé si aceptarán el sacrificio de estar con tías así, pero son tontos porque si pudieran explotar lo bien dotados que están, creo que muchas tías buenas se abrirían de patas.

ricky_ricardo rebuznó:
Pero ¿Y la raza, y la degeneración de la raza?, ay amigo, a los hechos me repito....

tumblr_m45k3xlnXE1qa2k95o1_500.gif

Las gordas como las que ilustran el hilo, ya han degenerado la raza blanca por si solas más de lo que los anunciantes de colacao puedan hacer con su toblerone de aeropuerto.
En todo caso, tendrías que estarles agradecido, por que las madres gordas suelen tener hijos gordos (¿Genética? No, habitos malsanos desde la cuna). Así que estos caballeros de color están asegurando que esa gorda infecta tenga gorditos infectos, pero mulatos, no blancos, quedando tu apreciada raza delgada y esbelta en generaciones venideras.

Argail rebuznó:
Seguramente le venía de familia porque una prima suya se cepillo a media pandilla mía, y eramos más de 10

Tú estabas en la mitad que se folló o en la que no? ¿Era pasable o una mordor?

Argail rebuznó:

En Correos estarían deseando conocerla, que yo conozco bien a esos tipos...:twisted:

Atrás
Arriba Pie