Hombre par favar, esos modales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
18.453
Si.

Os hablo de la mala educación. Los malos modales.

Llevo ya tiempo que cada vez me sientan peor los de mi padre, aunque no vayan a más tiene una buena colección y además por ser quien es se lo tengo mas en cuenta que a otras personas. De esto me di cuenta ayer.

Bueno.

Sorber la sopa. Rechupetear los huesos haciendo un ruido desagradable. Mear con la puerta del baño abierta. Tirarse pedos en otras habitaciones que oigo perfectamente. Exhalar sonoramente al terminarse el vaso, y una larga lista de etecés.

Hay muchos otros y en muy diversos ámbitos de la vida. Están los que pasean los perros y te bloquean el paso. Los que pasean ocupando toda la acera sin prisa y también te bloquean el paso. Los que fuman en el ascensor, los que bostezan hasta sacarse el quicio de la mandíbula (culpable) en tu puta cara, los que no tienen formas en el trato personal, sobre todo si trabajan de cara al público, los que dejan los bártulos en el asiento de al lado cuando hay gente de pie en el transporte público. Los que tiran cualquier desecho al suelo aún teniendo una papelera a dos metros, los que escupen al suelo, que suelen ser viejos, y los que antes de escupir hacen reverberar la flema en la garganta...

Hijos de puta todos.

Algunos los trago sin más, pero hay otros, como aquellos que tiran mierda al suelo o los que echan un flemazo en medio de la acera, que es que me elevan la temperatura sanguínea hasta limites incompatibles con la vida.

Última edición por un moderador:
Desde que no fumo, no dejo pollitos. Yo era flemático nato.
Solía darles ubicación céntrica prioritaria frente a alcantarillas, árboles o coches.
Siendo conciudatans, probablemente se haya topado con algunas de mis composiciones.
Baba 5%
Flema en suspensión 94%
Espiz 1%
609.jpg

De nada, hombre.
:trump:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no soy delicaito ni maniático, pero hay varias cosas que hacen que se me crucen los cables, que alguien hable alto o a grito peleado para llamar a alguien cuando están pasando cerca mía.
Y sobre todo los que mastican como si estuvieran comiendo mierda. En mi infancia en una reunión familiar, un primo mio comiendo hacia ese ruido al masticar, estuve aguantando hasta que empezó con un sanwich y el sonido se me hizo tan insoportable que tuve arrearle un guantazo con toda la rabia acumulada.

Última edición:
Los ruidos al masticar con la boca abierta son infames.Mi progenitor los emite cuando come siempre.Procuro sentarme lejos de él.A veces me dan ganas de irme de su lado pero pienso que ha pringado como un petudo por darme un buen nivel de vida y lo respeto por ello pero caray que no es tan dificil cerrar la boca al masticar.Lo que no hay que dar guantazos por los ruiditos.Yo por ejemplo crujo la mandibula sin querer al abrir mucho la chácara y no quiero que nadie me dé un coñazo por ello.

Hay unas mujeres africanas de la limpieza en mi trabajo que dan un ascazo tremendo al masticar comiendo, hasta el punto de tener que irme de la sala. Los de Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka y por ahí más de lo mismo, todos rumiantes. Pero las negras... Que espanto joder. He estado meses quejándome de esto por wassap a mi novia, hasta el punto que un una visita la lleve y también se tuvo que ir por no aguantarlaa comiendo.

Kaguendios ya las estoy recordando y tengo otra vez el ruido en la cabeza

Hijo de puta, casi gomito las fresas con nata de postre (y eso que aún no me las había comido).

Y sobre todo los que mastican como si estuvieran comiendo mierda. En mi infancia en una reunión familiar, un primo mio comiendo hacia ese ruido al masticar, estuve aguantando hasta que empezó con un sanwich y el sonido se me hizo tan insoportable que tuve arrearle un guantazo con toda la rabia acumulada.
:lol: El peor alimento con el que hacer ruido al masticar es el plátano.

Y sobre lo de gritar o hacer ruido, ¿qué me decís de los niñatos reggetoneros que van con el volumen del móvil a toda hostia? La verdad es que da para hilo. Nunca se atreve nadie a decirles nada, a pesar de los caretos de ira que mueven a su alrededor. Yo una vez, en respuesta a dos que se me sentaron al lado en el metro, puse el mío al máximo con una canción de Bertín Osborne (Buenas noches, señora). Les oí cuchichear entre ellos: "Lo ha hecho aposta", "¿Tú crees?" Lo bajaron un poco. Leí el miedo en sus miradas.

Última edición:

Hijo de puta, casi gomito las fresas con nata de postre (y eso que aún no me las había comido).
De eso se trata. De dar asco. Aunque lamento comunicarle que no soy el padre de la criatura. La he sacado de la InterneC.

:lol: El peor alimento con el que hacer ruido al masticar es el plátano.

Y sobre lo de gritar o hacer ruido, ¿qué me decís de los niñatos reggetoneros que van con el volumen del móvil a toda hostia? La verdad es que da para hilo. Nunca se atreve nadie a decirles nada, a pesar de los caretos de ira que mueven a su alrededor. Yo una vez, en respuesta a dos que se me sentaron al lado en el metro, puse el mío al máximo con una canción de Bertín Osborne (Buenas noches, señora). Les oí cuchichear entre ellos: "Lo ha hecho aposta", "¿Tú crees?" Lo bajaron un poco. Leí el miedo en sus miradas.

yo me pongo a su vera con el coche, con las ventanillas bajadas y pongo esto esto a toda ostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yo me pongo a su vera con el coche, con las ventanillas bajadas y pongo esto esto a toda ostia:

:lol: ¿Y en el metro?

¿Qué llevas en el coche para ponerte la música que te gusta? Me imagino que llevas reproductor con USB para MP3; yo sólo tengo para CD, pero no sé si se le puede hacer algún apaño.

:lol: ¿Y en el metro?

¿Qué llevas en el coche para ponerte la música que te gusta? Me imagino que llevas reproductor con USB para MP3; yo sólo tengo para CD, pero no sé si se le puede hacer algún apaño.
sincronizo el movil con la radio del coche por bluetooth y le empeto ahi lo que se tercie.

normalment me gustan los clasicos como el anterior o, mi cancion de cabecera

Yo hago lo mismo en el camion.

Para música y pelis.

Última edición por un moderador:
@Benito, he oido que lo del blue tooth hace interferencias al sincronizarlo con alguna emisora, porque en ciudades como Madrid suele haber pocas frecuencias libres.

@Benito, he oido que lo del blue tooth hace interferencias al sincronizarlo con alguna emisora, porque en ciudades como Madrid suele haber pocas frecuencias libres.
no se, yo lo empeto y como si suena maritrini o carlos herrera.

si que es verdad que un dia me salio jimenez los santos y llegue al trabajo cagandome en mi vida, pero era lunes, asique tambien podia ser por eso.

Y que me decís de esos que se te ponen a cargar en el pecho como si no hubiese mañana?

Pedo en ascensor.

Caca de perro.

Niños dando voces a 120 dB a la vera de sus padres.

Llevo ya tiempo que cada vez me sientan peor los de mi padre

Amigo LeChuck, lo que te pasa no es que te sientan cada vez peor los de tu padre, es que le estás cogiendo cada vez mas manía a todo lo que tenga que ver con el, y haga lo que haga te sienta mal. Es como las parejas de viejos, que están todo el día a la gresca con todo lo que hacen porque ya no se soportan, 40 años de convivencia es lo que tienen.

Yo estoy 40 minutos con una pedorra y me entran ganas de apuñalarla, no me quiero imaginar 40 años.

Dame un abrazo.

Última edición:
Pedo en ascensor.

Caca de perro.

Niños dando voces a 120 dB a la vera de sus padres.
¿Soy el único al que le entran unas ganas irresistibles de peerse en ascensores y probadores de tiendas? Debe de haber alguna explicación científIca que lo explique, aunque desde que reduje la lactosa la cosa ha mejorado.

Una vez se me escapó uno en el ascensor de la casa de mis padres, de un bouquet floral-aldehidico en la escala benito que casi me hace desmayar. Al salir, me encontré con una vecina y tuve que improvisar un «Huele horrible... Menudos guarros», míentras sacudia la mano con cara de asco. No me saluda desde entonces la hija de puta.

¿Soy el único al que le entran unas ganas irresistibles de peerse en ascensores y probadores de tiendas? Debe de haber alguna explicación científIca que lo explique, aunque desde que reduje la lactosa la cosa ha mejorado.

Una vez se me escapó uno en el ascensor de la casa de mis padres, de un bouquet floral-aldehidico en la escala benito que casi me hace desmayar. Al salir, me encontré con una vecina y tuve que improvisar un «Huele horrible... Menudos guarros», míentras sacudia la mano con cara de asco. No me saluda desde entonces la hija de puta.

Cuando uno se relaja y es felic, los pedos salen. Yo es llegar a la cama y arroparme y antes de 15 parsecs he soltado un cuesco de estos silenciosos y calientes, ganándome una buena coz o codazo :lol:

Ya, pero me refería a alguna otra explicación más allá de la emocional. Por ejemplo, se sabe que los felinos, después de comer, se lavan bien para que la estela olorosa de los restos no atraiga depredadores.

Pues eso mismo puede que nos pase cuando nos encontramos aislados en una caja, en teoría segura, como es un ascensor o un probador. Quizá sean vestigios de un pasado primitivo en el que ni siquiera se podía cagar a gusto detrás de un seto, y el cerebelo manda la orden automática de relajar los esfinteres.

Bueno, esto va bien. Se abre un hilo de malos modales y en unos pocos posts ya se centra el tema en los pedos. De aquí a poco hablaréis de zurullos, cagadas y mierda, y pronto llegará alguien a contar la anécdota del truño que no se iba. Qué poco os hace falta para dirigir los hilos a la mierda.

La falta de educación que más por el culo me da es que me interrumpan cuando estoy hablando o me manden callar. Básicamente porque pierdo el hilo de lo que estaba diciendo y aunque recupere el turno de palabra ya, a la mierda, me quedo en blanco o he de hacer un esfuerzo titánico por acordarme de qué cojones iba a decir.

Sucede algo curioso cuando se monta una charla en grupo en la calle. Algunos :fuu:HIJOS DE LA GRAN PUTA:fuu: de estatura media o baja se creen en el derecho de ponerse ahi delante tuyo, dandote la espalda, expeliendote absolutamente del circulo perfecto formado para la tertulia.
La gran ventaja de ser un tipo de 1,90 es que facilmente puedo escupir un gapo en la corinilla del infecto/a y culminar mi vengaza ipso facto

Atrás
Arriba Pie