Hombres con gafas

Lollercoaster

RangoAsiduo
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reacciones
607
Esta pregunta va dirigida a las foreras (macho o hembra). ¿Os resultan atractivos los hombres con gafas?

Todo esto viene a cuento de que yo ahora uso por astigmatismo en un ojo (no tengo mucho, es bastante opcional), y no sé si es mayoritariamente visto como algo de nerds o de tíos sensibles e inteligentes que te hacen la declaración de la renta y te escriben una canción. Vaya, si debería ponérmelas de cara al follercio o mejor me las dejo para forear.

Gracias por leer mi blog, suscríbanse y dénle a la campanita.
 
No soy forera, pero vamos, esto es como todo: en un tio guapo le quedarán bien, en un tio feo lo afearán más.

Guapo:
1582721821097.jpeg

Feo:
Resultado de imagen de steve urkel
 
Esta pregunta va dirigida a las foreras (macho o hembra). ¿Os resultan atractivos los hombres con gafas?

Todo esto viene a cuento de que yo ahora uso por astigmatismo en un ojo (no tengo mucho, es bastante opcional), y no sé si es mayoritariamente visto como algo de nerds o de tíos sensibles e inteligentes que te hacen la declaración de la renta y te escriben una canción. Vaya, si debería ponérmelas de cara al follercio o mejor me las dejo para forear.

Gracias por leer mi blog, suscríbanse y dénle a la campanita.
Yo creo que con esta seguridad en ti mismo que destilas lo mismo te da ir con gafas o sin ellas.
 
Todo esto viene a cuento de que yo ahora uso por astigmatismo en un ojo (no tengo mucho, es bastante opcional), y no sé si es mayoritariamente visto como algo de nerds o de tíos sensibles e inteligentes que te hacen la declaración de la renta y te escriben una canción. Vaya, si debería ponérmelas de cara al follercio o mejor me las dejo para forear.

Gracias por leer mi blog, suscríbanse y dénle a la campanita.

Deberías ponertelas para ver mejor. Si eres un puto imbécil, con o sin ellas lo seguirás siendo. Pero bueno, lo mismo te pones las gafas y te conviertes en un poeta follador sensible.

Haz la prueba, hay sucnormales que llevan gafas sin cristales, comprueba si las tordas sueltan flujo esmegmático a tu paso.
 
Y luego a ver qué gafas son, que no son lo mismo unas gafas finas y elegantes que una montura de padre de familia o que una de mamarracho moderno que pareces más maricón con ellas que otra cosa.
 
Esto es como los que se tatuan los brazos creyendo que les da carisma y los hacen atractivos a las mujeres
 
Si ya dices que tiene colorines, metalicas, mal vamos.
Anda, pillate unas monturas rayban y ponle cristales transparentes graduados
Screenshot_20200226-145555_Chrome.jpg


Ysi tienes huevos/personalidad, para una gafas con ese cristal, como el de mi avatar, a los tíos parecerás un capullo, a las tias un hombre interesante
 
Última edición:
Y luego a ver qué gafas son, que no son lo mismo unas gafas finas y elegantes

Defina "finas y elegantes," que aqui en el foro hay un gran sesgo hacia todo lo casposo.

Dichas preferencias casposas me recuerdan a los indios y pakis del departamento de ingenieria, que viven en otra edad geologica. Una edad geologica donde ser "hombre" significa echarse un litro de perfume, usar relojes enormes (aparte de collares, pulseras etc), regalar boligrafos cubiertos de metales preciosos, usar camisas todos los dias (es decir vestir como un funcionario de pueblo), etc.

Todo muy rancio y a la vez muy lejos del minimalismo y sencillez de siglo XXI.
 
Última edición:
En general, la gente con gafas resulta menos atractiva salvo para los que también las tienen. Es un hecho. Luego hay casos particulares en los que las gafas suponen un plus pero son la excepción. Es mi caso sin ir más lejos. Ya son unas cuantas las que me han espetado: "estás mejor con gafas". Les hago caso y no me las quito, por la cuenta que me trae.

Busca una opinión femenina si te preocupa el tema, pero de alguien que te conozca en persona, no en un foro.
 
Última edición:
Si ya dices que tiene colorines, metalicas, mal vamos.
Anda, pillate unas monturas rayban y ponle cristales transparentes graduados
Ver el archivos adjunto 49455

Ysi tienes huevos/personalidad, para una gafas con ese cristal, como el de mi avatar, a los tíos parecerás un capullo, a las tias un hombre interesante

Rayban también tiene una línea de gafas que no son de sol.

Aquí otro al que la cara le queda mejor con gafas, y son tantos años llevándolas que ya no me veo ni me ven sin ellas. Y como no la gafa ya es un componente más del estilo de cada uno, por lo que mejor tener varias. Yo soy gafapasta de diario, pero con los años y ciertos compromisos laborales, tengo algún modelo menos informal para cuando toca ir más arreglado.

Sobre si las mujeres se fijan en ello, se fijan, pero de la misma manera que se fijarán en tu forma de vestir o en cualquier complemento que uses, zapatos, cinturón, reloj.

Venga, anímate y pon una foto de tus gafas, junto a una descripción tuya sobre edad, tipo de físico y forma de vestir.
 
También me tengo que hacer con unas gafas, ya no veo de cerca, y de lejos creo que no me vendría mal tampoco, aunque no tengo mucho.

Las que son de pasta son mas cómodas porque el peso se reparte en arco del punte, pero me quedan como el culo. Mi cara y las gafas modernas son incompatibles.
Pero las metálicas tienen las 2 pestaña esas que se te incan en la nariz, estoy pensando en protegerme la nariz con una tirita, como este

1485528089_458239_1485528297_noticia_normal.jpg
 
Para estilismo en gafas pasad por la sección de @Cenobita.
A mi me dicen que sin gafas parezco un brontosaurio apunto de embestir y que con gafas parezco un intelectual, no Hay término medio.
Ponte las que no se resbalen, que da mucho por culo
 
Las gafas son un signo inequívoco de tara en el sentido por el que más información recibimos del entorno, lo que inmediatamente te descarta como apto para la procreación.
 
Las tuyas son de traca, no me jodas.
Y si, las gafas hacen vulnerable a hogos de la mujer
 
Hombre, con obesidad morbida no seran las gafas el valor de corte, no.

Yo he dicho que siempre restan puntos. Naturalmente si tu puntuación es de 20 sobre 10, pues lo que resten es irrelevante. Pero restar restan siempre.
 
Recapitulemos; sois: bajos, con gafas, gordos, pichacortas, calvos, viejos y con algunas otras taras particulares de índole físico o psíquico.

Analicemos qué factor tomado individualmente puede tener más peso en vuestra castidad mientras corremos un tupido velo sobre la abominación del conjunto.
 
Ya hay que ser hijodeputa para tener más de 21 años y no operarse de la vista, en cuanto tuve edad fue lo primero que hice, y ya llevo 13 años operado.

Aún así, si tuviera que volver a llevar gafas lo tendría clarísimo.

53d1d93d3f68958b2e54815edef4aac1.png

Solo me faltaría el porte, la clase, el dinero y el pelazo.
 
Igual es porque soy un puto topo desde que tengo memoria, pero las gafas molan. Y si son de pasta, más.
Ya hay que ser hijodeputa para tener más de 21 años y no operarse de la vista, en cuanto tuve edad fue lo primero que hice, y ya llevo 13 años operado.

Si tienes ocho dioptrías en cada ojo como tengo yo el riesgo de desprendimiento de retina es tan elevado que ningún médico se la va a jugar a operarte.
 
Última edición:
Igual es porque soy un puto topo desde que tengo memoria, pero las gafas molan. Y si son de pasta, más.


Si tienes ocho dioptrías en cada ojo como tengo yo el riesgo de desprendimiento de retina es tan elevado que ningún médico se la va a jugar a operarte.

Reparte el dinero de la operación entre los necesitados, puta.
 
Atrás
Arriba Pie