Hombres esquizofrénicos

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Becerro de oro rebuznó:
Pues también hablaban de folleteo a discrección, contandome sus batallitas para mi bochorno porque a mi me resulta anticlimax una mujer con deje chabacano que hable de pollas y de tirarse a tios a boca llena. La que me motivó a acudir a la cita desde luego perdió todos sus puntos tras contárme que había hecho un trio una noche loca.
Becerro no te tomes esto como algo personal. Te cito a ti como podía haber citado a cualquier otro.

Abro este hilo para comentar el comportamiento esquizofrénico que tienen la mayoría de los hombres y que llevo viendo toda mi vida.

A la mayoría de los hombres con los que he estado les he oído decir la siguiente clase de cosas acerca de las mujeres que viven su sexualidad de manera natural: "¿pero como me voy a liar con ella si esa es mas puta que las gallinas?" o "esa es tan fácil que me da asco" o "esa está tan salida que no la quiero" o etc.

Es decir en este país a la mujer que vive su sexualidad simplemente de manera natural, los hombres (la mayoría) la consideran una persona despreciable.

Por el contrario, al hombre que folla cada vez que le place, no se le ve mal. Al contrario. Se le considera un macho que está comportándose como tal. Y se piensa que bravo por él.

En la novela 1984 a este doble rasero se le llamaba doblepensar. Es decir: puto cinismo que tenéis.

Pero la cosa no acaba aquí. Luego los mismos que consideran despreciables a las mujeres que viven su sexualidad de manera natural (y que las tratan en consecuencia), los ves comentando que las relaciones afectivo/sexuales entre hombres y mujeres son mucho mas escasas y complicadas en España que en otros países donde no ocurre esto.

¿De verdad no os dais cuenta del puto cinismo que lleváis encima y del comportamiento esquizofrénico que demostráis? (Que no se den por aludidos los que no piensan del modo que aquí he expuesto)

PD: Sospecho que este hilo no va a gustar a gintonic.
 
Es bueno ser testigo de un poco de cordura. No me canso de decir lo hipócrita que es la mayoría.

Ahora me voy a leer el 20 minutos, regreso en unos minutos y sigo si vale la pena.
 
A veces, y digo A VECES, en este país donde el doble rasero no es exclusivo de los hombres, algunas de las mujeres que por un lado están liberadas respecto a su sexualidad, por otro tienen su propia acepción de la palabra PUTA y la aplican tanto o más que el resto de personas, para autojustificarse y dejar claro que ellas no lo son porque, por ejemplo, no follan por el culo sin condón.

En otros casos dicha conducta liberada va unida a un desprendimiento absoluto de la intimidad y detalles por los que nadie ha preguntado, como hombre no me gusta contar de qué tamaño era el clítoris de mis amantes, no me parece decoroso, así que oír a una mujer hacer lo propio me gusta menos.

A parte de las hipócritas y las verduleras, me parece bien que cada cual viva su sexualidad a su manera y la disfrute cuanto pueda (excepto si se trata de mi hermana). Y no pretendo con lo dicho excusar a nadie, porque es cierto que doble rasero hay, sólo que en ciertos casos viene de ellas el que se tenga esa actitud.
 
El tema del hilo está bien, aunque ya se ha tratado antes tangencialmente.

Hay un par de cosillas que me gustaría puntualizar, entre otras cosas para no acabar de destrozar el libro de George. Primero empezó con lo del "Gran Hermano", sonando ahora esas grandes, inquietantes e imperiosas palabra a "mierda televisiva" en lugar de "amenaza futura que coharta la libertad". PUTOS PUBLICISTAS. :lol:

Y la segunda cosita:


Dr. Bacterio rebuznó:
En la novela 1984 a este doble rasero se le llamaba doblepensar. Es decir: puto cinismo que tenéis.


PD: Sospecho que este hilo no va a gustar a gintonic.


Si no le gusta, seguro que es por no emplear los términos adecuados según sus definiciones. No te lo tomes a mal, pero es que es necesario.

A ver, Bactman, el doble pensar no es lo que has dicho, eso, como bien ha comentado amarie (con minúsculas), es HIPOCRESÍA. Y desde luego no es cinismo.

El doblepensar al que se refiere la obra "1984" es contener una idea y su contraria a la vez en la mente de la persona que efecúa el pensamiento consciente.
EJEMPLO: A esa tía no me la follaba yo porque es una liberada de mierda y una facilona.
Y al mismo tiempo: me encanta follarme a esas putas guarras facilonas, me ponen muy cachondo y muy caliente y ojalá hubiera más como ellas.

Esto, que parece imposible, ocurre constantemente. Y te pongo ese mismo ejemplo, pues una persona puede sentir asco por esa guarrilla viciosa que no se corta un pelo, y al mismo tiempo sentir un morbo especial al follársela y encantarle hacerlo con ella. El doblepensar es la contradicción misma del pensamiento sobre una idea.



amarie rebuznó:
Ahora me voy a leer el 20 minutos, regreso en unos minutos y sigo si vale la pena.

Por nosotros no lo hagas. Que desde que no cuentas tus guarradas no molas, eres muy aburrida, a la par que prepotente y cruel, siendo a la vez una chica como hay pocas y un encanto de persona (Ejemplo de doblepensar tomando como objeto a amarie).


Otra puntualización: Este tema del hilo no es comportamiento esquizofrénico, que aunque yo no lo he experimentado de primera mano, porque a tanto no llegué en mi ida de olla pasada, si sé perfectamente cuales son sus síntomas.

Lo dicho Bactman: definiciones aplicadas a sus conceptos, no te las inventes. Gracias por tu colaboración y comprensión. :lol:




Y ahora, al tema del hilo:

A mi una mujer liberada sexualmente me parece bien, como le puede parecer bien a la mayoría de los españoles, pero no confundamos una mujer sexualmente liberada con una chica que va a voz en grito pregonando con quién se acuesta, de que forma se acuesta y con quién y cómo le gustaría acostarse. Eso no es estar liberada, eso es no saber estar, al menos en público.

Por otro lado, ciertamente muchos deseamos una viciosilla en la cama y cuando damos con una nos echamos un poco atrás, pero ocurre lo mismo que lo explicado en el párrafo anterior. Una chica puede perfectamente estar liberada y ser una viciosa, pero entrar a saco no gusta, ni a hombres ni a mujeres.

Cuando una mujer oye a un tío decirle, públicamente además, que le gusta que los coños estén apretaditos y húmedos en las chicas, y que estas se pongan encima y griten como posesas mientras les encantan que les den azotes, igual esa imagen puede ponerle, si, pero no en ese momento ni circunstancias.

Cuando un hombre oye a una mujer diciendo que le gustan las pollas duras y grandes y chupárselas profundamente hasta la garganta y que se corran en su boca, evidentemente eso les puede gustar, pero no si lo dice en una cafetería delante de todos sus amigos. Y el porqué es obvio. Si en cambio se lo dice en la intimidad de la habitación que compartan esa noche, la cosa cambia.


Pero bueno, hay tíos sin problemas en decir, los muy CERDOS, que han probado su propio semen y que incluso lo usan como especia culinaria, y hay tías que van pregonando públicamente que lloran de placer con el sexo anal. Sobre gustos... :lol:
 
Se puede y se debe ser puta, lo que no se puede ser es verdulera y soez.

Es como si yo andase pregonando delante de ellas que soy fan de las pelis de semen maniac y me puesiera a explicar con todo lujo de detalles en que consisten. Como que no.
 
Es que habría que diferenciar claramente, entre una tía sin tapujos y abierta a sus sexualidad, a una tía vulgar y basta.

A mi me encanta que en la cama, sean las más guarras del mundo, eso sí; valoro todavía más, que en la calle, sepan con quién hablar según que cosas y no parezcan un puesto de sexo ambulante. No creo que sea incompatible.

Es como aquél que va pregonando a los cuatro vientos, lo mucho que folla y con quien, pues igualmente en un hombre, es igual de rancio.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es como si yo andase pregonando delante de ellas que soy fan de las pelis de semen maniac y me puesiera a explicar con todo lujo de detalles en que consisten. Como que no.


Cuenta, cuenta... :lol:

gdx54 rebuznó:
Es que habría que diferenciar claramente, entre una tía sin tapujos y abierta a sus sexualidad, a una tía vulgar y basta.

A mi me encanta que, en la cama, sean las más guarras del mundo, eso sí; valoro todavía más, que en la calle, sepan con quién hablar según que cosas, y no parezcan un puesto de sexo ambulante. No creo que sea incompatible.


¡EZASTO!

Y de hecho no lo es, no es incompatible en absoluto. Concretamente os puedo decir que la más modosita con cara de no haber rodo un plato en su vida es, sin lugar a dudas, la mas guarrilla y viciosa en la cama, de las que se lo tragan mientras lo saborean y les gusta que les den azotes hasta dejarles el culete muy dolorido, de las que te piden que te las folles sin piedad y que te corras ¡donde quieras!


Pero eso si, la ves por la calle y dices: uff, ¿no te parece esa chica un poco sosilla?.

Lo miré. Miré a mi colega y luego a mi "amiga especial" (él no lo sabía). Y le dije... "desde luego LO PARECE".

:lol:
 
A mi me disgusta más la gente que emplea incorrectamente términos como "esquizofrenia" para darse lustre, pero deben ser filias y fobias personales.

Respecto al tema del hilo, en mi opinión es cuestión de grises. En esto, como en tantas cosas en la vida, no hay dos posiciones encasilladas (y discretas, que diríamos los físicos). Hay todo un abanico de opciones, y en varias dimensiones a la vez. No es sólo la opción "frígida puritana" y la "liberada chabacana". Hay gente frígida pero que son unas horteras del 15, hay chicas liberadas sexualmente pero que no van gritando bromas de pollas por los bares a ver si las hacen caso (sino que se comportan como personas), y, sorprendentemente, hay gente en todo el espacio intermedio.

Lo cual justifica que los dos extremos que citas sean ambos criticables y corten el rollo. A mi me lo cortarían, al menos. Y el equivalente masculino hace lo simétrico con las mujeres.

¿Cuál dices que era la duda?
 
¿Cuál dices que era la duda?

No te preocupes, es que está gordo y los adipositos le impiden pensar con claridad. Cree que cambiando su modo de pensar cambiarán sus circunstancias, pero descubrirá que no es así.

Para cambiar el resultado hay que alterar las condiciones precisas que influyan concretamente en ese resultado, no en condiciones ambiantales que no son causa del fin.



BACTMAN, DA IGUAL lo que piensen los hombres de las mujeres, entérate, lo que importa es:

1. Qué impresión física causas en ellas.

2. Que huella mental dejas en su psique.

3. Que modo de actuación juzgan apropiado para permitir tu acercamiento con fines copulativos.

4. Cuales son sus propias circunstancias personales en dicho momento.



Tu pensamento no importa, créeme.


Yo creo que mi vecina es una zorra que no merece la pena ni mearse en ella y esta noche me ha invitado a cenar. No sé si te servirá como ejemplo.



¿Crees que a lo que piensa el Macho Oso influye para que la Hembra Oso se deje meter su cimbrel?

Pues no, el macho Oso piensa: "vaya pedazo de PUTA lo que me está haciendo pasar la muy guarra esta recorriendo medio bosque oliendo su chochete a distancia cuando podríamos terminar esto en un rato".

Pero lo que hace es eso: sigue su rastro, muestra su fuerza, da a entender que es un MACHO COPULADOR APROPIADO y al mismo tiempo le deja su espacio para que, llegado el momento en que la Hembra Oso empiece a sentir el picorcillo, le diga:

"Tú, ¡si, tú, Macho Oso", venga, ¡pesao!, métela..."
 
Creo que una de las cosas que más contribuye a que una chica que vive su sexualidad con naturalidad sea tachada de guarra y de puta es el círculo de amigas/enemigas del que se rodea.

Las amigas envidiosas son las primeras en extender el rumor del "la guarra esa que se ha follado a medio barrio" en cuanto tienen la mínima oportunidad, y de hacérselo saber al mayor número de machos posible, para que la ínclita tenga una fama que le facilite el ligue a la envidiosa mediante el "yo nos soy una guarra como esa de ahí".

Las mujeres son, con mucho, más críticas con la actitud de una liberada que los propios hombres.
 
Las mujeres son, con mucho, más críticas con la actitud de una liberada que los propios hombres.

Chi.



De hecho son ellas las primeras en propiciar ese comportamiento en los hombres, que van por ahí tachando de putas y guarras a algunas para que otras, que ODIAN a esa "puta y guarra", se fijen en ellos. Para hacerse los dignos, los que van en plan formal, los que no se acuestan con putas y guarras.


Las más críticas con las mujeres son las mujeres, eso lo sabe todo el mundo. De hecho, las contadas ocasiones en que he tenido problemillas con alguna mujer que quería meterme en lios sin venir a cuento, no me he enfrentado a ella (y a sus pagafantas) directamente, sino que he empleado a otras mujeres para que lo hagan.

Mano de santo.
 
Propongo que le hagamos un monumento a la cuarentona que se está beneficiando Bacterio, por haberle sacado del lado oscuro.
 
yo tenia una compañera de piso que era un puton, con todas las letras.

Para follarsela solo hacia falta un gramo de coca(como muchas ya lose), pero en este caso, cosa mala, por que TODO el mundo lo sabia y claro era bastante solicitada.

Ademas era super triste, cuando saliamos a una fiesta, escuchar frases como " por favor, Mario, no me dejes que me enrolle con nadie hoy" o similares. Yo por supuesto en la fiesta a lo mio, me importaba una mierda su vida(tipico caso que ella se cree que sois superamigos y tu como que pasas).

tias asi, dan ASCO, lo mires por donde lo mires.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
PD: Sospecho que este hilo no va a gustar a gintonic.

Pues no me parece un mal tema para tratar, no sé por qué no me iba a gustar, francamente. Creo que es un debate que ha salido varias veces pero que sin embargo no nos hemos metido en él en profundidad. Quizá esta sea la ocasión, así que me parece bien.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
.

Es decir en este país a la mujer que vive su sexualidad simplemente de manera natural, los hombres (la mayoría) la consideran una persona despreciable.

Por el contrario, al hombre que folla cada vez que le place, no se le ve mal. Al contrario. Se le considera un macho que está comportándose como tal. Y se piensa que bravo por él.

bueno yo esto no lo considero para nada un comportamiento esquizofrénico.
Si el hombre ve como despreciable esa actitud en una mujer y sin embargo, el hace lo mismo y no lo considera así se debe a que el hombre proyecta en la mujer todo lo que a él mismo le hace ser despreciable pero que no puede ser capaz de admitirlo.
Y con esto no digo que tener una sexualidad libre de ataduras haga a alguien despreciable, sino que el hombre que así lo piensa considera que sí lo es.
Culpar a los demás lo que hay en ti es sin duda la forma más sencilla de castigar, de mostrar rechazo sobre una conducta. Pero a la vez es de ser un cobarde porque no eres capaz de juzgarte a ti mismo para luego actuar como tal. Quizás tengan miedo a mirarse al espejo y a enfrentarse con su realidad, quizás no sean capaces de hacerlo.
No hay que culparlos tampoco, están asustados.
 
No creo que las mujeres critiquen a las chicas promiscuas, sino a las que se muestran seductoras con cada hombre que se acerca, van por la calle pidiendo polla a gritos y pierden los papeles por intentar gustar a toda costa.
Estás personas pueden crear situaciones violentas cuando tratan con parejas, porque no hacen distinción, no descansan nunca, es como si tuvieran un tic nervioso. De ahí, que las demás las critiquen, se sienten atacadas por alguien a quien consideran "desviado", lo que las cabrea aún más. Lo triste es que sintiéndose atacadas están asumiendo que su macho es simple y primitivo, pero bueno, eso es otro tema
La mujer, en esencia, no es así, no necesita tanto el sexo como para aislarse de lo socia y llamar la atención de esa manera.
 
Hola, yo creo que soy napoleón por el tema de las parabólicas y los satétiletes espías rusos, que tienen la bomba atómica como la india aunque ahora ya no es lo de antes, pueden leer las agendas de nuestros móviles por el tema del buethooth. Pero lo inquietante es que el sol de la tranquilidad está en su ocaso, lo cual significa que es hora de gogogo al bunker y rezar padresnuestros mientras compramos acciones de microsoft a precio de oro porque el barril de petróleo superó la barrera de los cien dólares hace tiempo.
 
Max_Demian rebuznó:
Hola, yo creo que soy napoleón por el tema de las parabólicas y los satétiletes espías rusos, que tienen la bomba atómica como la india aunque ahora ya no es lo de antes, pueden leer las agendas de nuestros móviles por el tema del buethooth. Pero lo inquietante es que el sol de la tranquilidad está en su ocaso, lo cual significa que es hora de gogogo al bunker y rezar padresnuestros mientras compramos acciones de microsoft a precio de oro porque el barril de petróleo superó la barrera de los cien dólares hace tiempo.

Esto es de attention whore, que lo sepas :lol:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Abro este hilo para comentar el comportamiento esquizofrénico que tienen la mayoría de los hombres y que llevo viendo toda mi vida.

A la mayoría de los hombres con los que he estado les he oído decir la siguiente clase de cosas acerca de las mujeres que viven su sexualidad de manera natural: "¿pero como me voy a liar con ella si esa es mas puta que las gallinas?" o "esa es tan fácil que me da asco" o "esa está tan salida que no la quiero" o etc.

Es decir en este país a la mujer que vive su sexualidad simplemente de manera natural, los hombres (la mayoría) la consideran una persona despreciable.

Por el contrario, al hombre que folla cada vez que le place, no se le ve mal. Al contrario. Se le considera un macho que está comportándose como tal. Y se piensa que bravo por él.

En la novela 1984 a este doble rasero se le llamaba doblepensar. Es decir: puto cinismo que tenéis.

Pero la cosa no acaba aquí. Luego los mismos que consideran despreciables a las mujeres que viven su sexualidad de manera natural (y que las tratan en consecuencia), los ves comentando que las relaciones afectivo/sexuales entre hombres y mujeres son mucho mas escasas y complicadas en España que en otros países donde no ocurre esto.

¿De verdad no os dais cuenta del puto cinismo que lleváis encima y del comportamiento esquizofrénico que demostráis?

Aún encima tenemos que tragar con mierdas como esta, que se nos llame hipócritas, que se nos venga a hablar de doble moral. Aún tenemos que aguantar a putos esquiroles y pagafantas pasándose al otro lado y soltando gilipolleces para mayor complacencia de putas y vulvas.

Tengo que aguantar ver cómo juegan al jueguecito y tragar sin rechistar, tengo que contemplar como una puta lo tiene TODO servido en bandeja de plata cuando no ha hecho NADA para merecer las atenciones, el dinero, el afecto, el sexo y los estímulos sociales de primer orden que disfruta en esa puta fiesta 24 horas non-stop que ella llama vida.

Tengo que ver cómo esas hijas de puta devoran almas y se ceban de pollas como cerdas hasta perder el norte por completo y creer que ellas son únicas y el resto de la gente son figurantes en su puta peliculita. Tengo que ver eso y aún encima no tengo derecho a juzgar, claro, va a ser esa la manera de proceder socialmente bien vista.

Que una zorra se pase sus veintitantos años de juventud y lozanía comiendo rabos y cuando decida "retirarse del mercado" busque a un pringao que la mantenga mientras le raciona el sexo y mina la autoridad es respetable, qué digo solo respetable, es digno de aplauso, las revistas dedican reportajes a grandes mujeres que dan ejemplo.

Pero nada de llamarlas PUTAS DE MIERDA porque no está bien, no es justo, porque follar queremos todos.
Cuando se pasa el tiempo, cuando seas un viejo y la mujer que tengas al lado se haya follado a toda tu puta ciudad mientras tú has visto tres chochos en tu puta vida, es cuando hay que respetarla y darle toda tu nómina, no vaya a ser que esa noche no te toque la pirola y te diga que le da asco.

Porque es injusto llamarlas zorras, solo porque su concepción de la existencia es la de darse un eterno homenaje y que tú estás en el mundo para complacerlas no es egoismo, son espíritus libres que debemos admirar e inmortalizar.

Igual a alguien se le ocurre decir que estamos en igualdad de condiciones, que igual que ellas manejan sus tetas los hombres debemos manejar... no se, la cartera.
Pero desde mi punto de vista no es así, desde mi punto de vista la mujer es un animal vicioso, egoista, instintivo, narcisista, competitivo y sin ningún atisbo de autocontrol, desde mi punto de vista una mujer es un sumidero que tragará todo lo que pueda mientras pueda hasta que alguien cierre el grifo.
Desde mi punto de vista la mujer no está dotada de la moral o la inteligencia para poder manejar sus atributos sexuales con sentido de la responsabilidad.

Así que las llamaré PUTAS cuando sea necesario señalárles ese hecho, porque lo son, todas lo son: niñas, madres, abuelas, reinas, lesbianas, foreras, doctoras... no merecen mi respeto, no podrán ganárselo, no dan el nivel.
 
wetamir, dudo mucho que una mujer se sienta feliz de tener tu respeto. no te lances flores, que no lo vales. haz un favor a la humanidad y termina por hacerte gay.
 
Tengo que aguantar ver cómo juegan al jueguecito y tragar sin rechistar, tengo que contemplar como una puta lo tiene TODO servido en bandeja de plata cuando no ha hecho NADA para merecer las atenciones, el dinero, el afecto, el sexo y los estímulos sociales de primer orden que disfruta en esa puta fiesta 24 horas non-stop que ella llama vida.

Wetamir, tu no tienes que aguantar nada hombre, lo que no te interese no lo leas y ya. Y si te quieres desahogar, me parece de puta madre, pero llámalo desahogo, no razonamiento.

Te señalo ese párrafo en concreto porque no sé si lo sabes, pero cuando tres de cada diez hombre sufre una gran depresión a lo largo de su vida, son siete de cada diez mujeres quienes la sufren. Y para todas, para la mayoría si te empeñas mucho, la vida no es para nada una fiesta, te lo digo yo.


amarie rebuznó:
wetamir, dudo mucho que una mujer se sienta feliz de tener tu respeto. no te lances flores, que no lo vales. haz un favor a la humanidad y termina por hacerte gay.

:lol:

¡Que cabrona!... me encanta.
 
Aún encima tenemos que tragar con mierdas como esta, que se nos llame hipócritas, que se nos venga a hablar de doble moral. Aún tenemos que aguantar a putos esquiroles y pagafantas pasándose al otro lado y soltando gilipolleces para mayor complacencia de putas y vulvas.

Tengo que aguantar ver cómo juegan al jueguecito y tragar sin rechistar, tengo que contemplar como una puta lo tiene TODO servido en bandeja de plata cuando no ha hecho NADA para merecer las atenciones, el dinero, el afecto, el sexo y los estímulos sociales de primer orden que disfruta en esa puta fiesta 24 horas non-stop que ella llama vida.

Tengo que ver cómo esas hijas de puta devoran almas y se ceban de pollas como cerdas hasta perder el norte por completo y creer que ellas son únicas y el resto de la gente son figurantes en su puta peliculita. Tengo que ver eso y aún encima no tengo derecho a juzgar, claro, va a ser esa la manera de proceder socialmente bien vista.

Que una zorra se pase sus veintitantos años de juventud y lozanía comiendo rabos y cuando decida "retirarse del mercado" busque a un pringao que la mantenga mientras le raciona el sexo y mina la autoridad es respetable, qué digo solo respetable, es digno de aplauso, las revistas dedican reportajes a grandes mujeres que dan ejemplo.

Pero nada de llamarlas PUTAS DE MIERDA porque no está bien, no es justo, porque follar queremos todos.
Cuando se pasa el tiempo, cuando seas un viejo y la mujer que tengas al lado se haya follado a toda tu puta ciudad mientras tú has visto tres chochos en tu puta vida, es cuando hay que respetarla y darle toda tu nómina, no vaya a ser que esa noche no te toque la pirola y te diga que le da asco.

Porque es injusto llamarlas zorras, solo porque su concepción de la existencia es la de darse un eterno homenaje y que tú estás en el mundo para complacerlas no es egoismo, son espíritus libres que debemos admirar e inmortalizar.

Igual a alguien se le ocurre decir que estamos en igualdad de condiciones, que igual que ellas manejan sus tetas los hombres debemos manejar... no se, la cartera.
Pero desde mi punto de vista no es así, desde mi punto de vista la mujer es un animal vicioso, egoista, instintivo, narcisista, competitivo y sin ningún atisbo de autocontrol, desde mi punto de vista una mujer es un sumidero que tragará todo lo que pueda mientras pueda hasta que alguien cierre el grifo.
Desde mi punto de vista la mujer no está dotada de la moral o la inteligencia para poder manejar sus atributos sexuales con sentido de la responsabilidad.

Así que las llamaré PUTAS cuando sea necesario señalárles ese hecho, porque lo son, todas lo son: niñas, madres, abuelas, reinas, lesbianas, foreras, doctoras... no merecen mi respeto, no podrán ganárselo, no dan el nivel.
Primero, tranquilízate. Sal a dar un paseo y respira hondo.

Segundo, vamos a suponer que todas las mujeres sin ni una sola excepción son unas arpías y tienen doble moral. Pues que ellas lo hagan no significa que tú también tengas derecho a hacerlo. Lo que está mal sigue estando mal aunque lo haga todo el mundo.

Tercero, este hilo va para debatir acerca de cierto comportamiento contradictorio que tienen muchísimos tíos. Volvamos a ello.
amarie rebuznó:
wetamir, dudo mucho que una mujer se sienta feliz de tener tu respeto. no te lances flores, que no lo vales. haz un favor a la humanidad y termina por hacerte gay.
:137:137:137
 
Que una zorra se pase sus veintitantos años de juventud y lozanía comiendo rabos y cuando decida "retirarse del mercado" busque a un pringao que la mantenga mientras le raciona el sexo y mina la autoridad es respetable, qué digo solo respetable, es digno de aplauso, las revistas dedican reportajes a grandes mujeres que dan ejemplo.

Esto mismo lo he visto muy extremo en madres solteras jovencillas.
Las guapitas del barrio que se follan toda la coleccion de macarrillas guapitos de cara, hasta que al final que se quedan preñadas de alguno. A continuacion se quedan solas, para recuperar su vida se juntan con lo que caiga. Da igual que sea un pardillo de universidad que no ha catado un chocho en su vida, o un ex presidiario. El tema esta en tener un hombre a su lado.
En mi caso yo nunca he conocido putas. Lo unico que he visto son tias que tienen, o no tienen reparo, en follarse a toda la coleccion de niñatos guapitos de su entorno. Putas serian si se tiraran a todos, pero eso nunca es asi.
Ademas, Hombres esquizofrenicos?
Pero si son ellas las primeras en llamarse putas!!!!.
Y no os enfadeis con Wetamir. Pocas veces he oido mejores descripciones de lo gilipollas, superficiales e indolentes que son las mujeres.
El problema de Wetamir no es la dureza de su mensaje, sino que nunca da una solucion. Cortarse las pelotas para dejar de pensar en tias??. No se.....
 
El hijo del hodio tiene razón para algunas tías. Mujeres con poder real, casi demoniaco sobre los hombres, y al diseñar la naturaleza el hecho de que la mujer otorga el mayor grado de plenitud y bienestar a la mayoría de los hombres, se nos dibuja una balanza claramente desequilibrada a su favor, donde nosotros somos esclavos. No todas las tías son así, ellas también pueden estar sometidas al fuego en cierta manera.

Pero lo definitivo del asunto se resume en, "Es lo que hay". Es decir, no hay solución posible, la naturaleza les ha dado ese poder, quéjate a Dios o al diseñador de toda esta puta mierda, no puedes ir contra la naturaleza. Tendrás que joderte, porque todo ese odio contra lo inevitable e inamovible por más razón que se tenga se volverá contra ti, y solo te valdrá para ser un puto infeliz o volverte maricón. O si no, ya que has descubierto la maldición secreta, intenta buscarte métodos para someter a las tías y fabricarte la relación que desees para tu vida.
 
Voy a entrar por una punta del foro, y voy a salir por la otra... pegando hostias.


Que es primavera, que llega el veranito, que hace calorcita y empieza el despelote, y quiero tirarme unos meses TRANQUILITO sin comerme la cabeza con lo malas malísimas que son todas, y os aconsejo que hagais lo mismo.


Luego ya cuando retorne el invierno, retornamos al todas putas, que es bueno que exista el equilibrio en el universo y tal, pero ahora, ¿nos fumamos unos petas y nos bebemos una botella de Jack Daniels que tengo por ahí perdida?.


Coño, que no vamos a solucionar nada con las mismas historias de siempre, que ya lo ha dicho cesar. O aportais una SOLUCIÓN a lo que criticais, o la buscais y luego posteais Tesis y Antítesis, que ya está bien la cosita.


Ah... y un bechi.
 
Atrás
Arriba Pie