Hombres feos, tranquilos...el mundo es vuestro (no desespereis).

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Reacciones
3.293
Muchos de vosotros seguramente os sorprenderéis de ver este titulo por aquí. Pero todo tiene una explicación racional...

Día 21-10-2007.
Es sábado, me levanto muy tarde, me tomo una duchita, me pongo ropa limpia, desayuno y me voy a la calle. Me veo sorprendido por una mudanza justo en la casa de enfrente. De un coche viejo, veo sacar unos paquetes a una chica del este de Europa, (que por cierto está tremenda) de unos 20-23 años, 1,80 de altura, delgadita y rubia.

Ayudándola está un individuo de 1,65 con una tremenda barriga cervecera, una coleta, una perilla tipo cabra y aspecto sucio y cerdo de unos 35 a 40 años.

A ese individuo no lo había visto nunca, y rezo en mi interior para que sea un operario que la está ayudando o un vecino secreto de la casa, que se presta (con afán de ligarla) a llevarle paquetes.

Sigo con mis actividades sabatinas turbado por la presencia de semejante diosa de la belleza durante el resto de la jornada.

Por la tarde me voy a un supermercado y se desvela el misterio, en la caja están, ellos delante y yo detrás. Efectivamente, me lo temía... son pareja.

En los siguientes días me los encuentro habitualmente, el trabaja en una obra y suele ir siempre lleno de porquería, ella es sencillamente una diosa...

01-01-2008.
Es la 1,00 después de cenar con mi familia y brindar por el nuevo año 2008, decido regresar a mi picadero, (no suelo salir nunca a ningún cotillón porque me joden las masas de borrachos) me voy paseando por las calles. No hace demasiado frío y ya hay por la calle algunas personas que se dirijen hacia los lugares de marcha..

Cuando estoy por Cesáreo Alierta, cerquita del Hotel Boston, me encuentro con un chico de unos 30 años bajito, con gafas, obeso él, con dos mofletes muy grandes, como si las hamburguesas que devora habitualmente se hubieran quedado allí atascadas, pero lo sorprendente es lo que lleva a cada lado de su cuerpo.

Si señoras y señores, lo han adivinado, su regordete cuerpo, está rodeado por dos rusas veinteañeras que le sacan la cabeza, dos diosas del amor, dos rubias impresionantes, dos tias que cualquiera de nosotros, nada más verlas nos hincaríamos de rodillas y directamente y sin contemplaciones les bajaríamos las bragas y les chuparíamos las almejas tragándonos sus jugos hasta los más profundo de nuestros intestinos...

Me costó conciliar el sueño... lo reconozco.

10-02-2008
Calle Alfonso, domingo, son las 21,00. Estoy paseando tranquilamente y muy relajado pensando en mis asuntos y a lo lejos veo a una pareja muy extraña.

Ella es ¿colombiana?, ¿venezolana?, lo desconozco, lo que sé, es que no es española, pero sus rasgos latinos, su melena negra al viento, ese par de ojazos, ese par de tetas que pugnan por salir a duras penas, tapadas por el abrigo, esa piel ligeramente tostada que me recuerda a todas las putas latinas que me he follado por los puticlubs reglamentarios...

Lo soprendente es el individuo que va con ella, van cojidos de la mano como dos enamorados
me fijo cuando me cruzo con ellos. El va muy bien vestido, con ropas caras, pero tiene pinta de cateto con pasta abundante, bajito, calvo, de unos 65 años y con unos pelos blancos en la nuca...

Acojonante.

Por eso digo que hay que tener esperanza, la vida da muchas vueltas y quizás un día podemos coger un tren que no esperabamos.

¿Habeis visto casos similares? ¿Los conoceis en persona? ¿Teneis algún amigo de esas características que ha triunfado?.

Comentadlos aquí por favor, tenenos que darnos moral unos a otros...

:0)

:0)

El primero es un currela que fue de viaje y se trajo a una muerta de hambre que se lo jode y a cambio come caliente 3 veces al día.

Los otros 2 casos son puteros como tu, lo que pasa que se estiran un poco mas y pagan mas horas.

Fin.

Que llevas un diario?
11-2-08: yo alucino con tanta precisión...

billetes_500_euros.jpg
:1

El tema de tias no es un problema ni de feos ni de guapos, en serio es una problematica mucho mas compleja, pero con dinero nadie es feo.

Vereis cuando uno esta en la franja de edad 35-40 ya ha visto muchas cosas, y mas si has viajado por medio mundo, yo he estado en Brasil y te quedas de prieda con ciertas cosas, igual que bielorusia , letonia etc etc, pero veras, a mi envidia no me da, yo creo que es una opcion que tenemos, pero yo al menos la dejo para mas adelante, no digo que no pique de vez en cuanto y me vaya a ciertos lugares a desconectar, pero mi lucha esta aqui todavia, y reconforra mas un exito aunque sea esporadico que estar con diosas de esa manera, cuando ya considere que no tengo facultades ni fisico para estar con pibones pues no luchare e ire a lo facil, mientras tanto no me da envidia , solo alivii de ver que hay una posibilidad despues de que nuestro joven cuerpo nos abandone, y que no estaremos solos, jejeje, .

Pero coño, eso son putas.
Yo seria tremendamente feliz con cualquiera de estos 3 orcos, por los siglos de los siglos. Creo que la mayoría de las foreras opinarán igual, el sentido del humor enamora, a mi me enamora.

2h6vtpf.jpg

Aunque creo que esto no tiene mucho que ver con el hilo, en fin.

sevilla.jpg

ErnestoSevilla.jpg

Mujer, orco, lo que se dice orco no sé yo. :99 Quién lo pillara.

Yo seria tremendamente feliz con cualquiera de estos 3 orcos, por los siglos de los siglos. Creo que la mayoría de las foreras opinarán igual, el sentido del humor enamora, a mi me enamora.

2h6vtpf.jpg

A mi el de la derecha me enamoró definitivamente con su papel de splinger

splinger139.jpg

Tio... son putas. Y si, es cierto... con dinero, aunque fueses el ser mas dantesco y nauseabundo que ha parido madre, a muchas les parecerás un gladiador de busto apolineo y brazos hercúleos.

tengo un caso cercano si , un colega gordo esta con una espectacular rubia española.

malafo melafo , algun dia conseguiré follarmela , porque es amigo ,no hermano.

2h6vtpf.jpg

Pero qué típicamente femenino: decir que el hombre deseado es feo. Y resulta que en todos los casos son:

1. Delgados.
2. No tienen alopecia.
3. Salen por la tele y son famosos.
4. Tienen un sueldo de más de 3000 eypos al mes.
5. El 90% de las mujeres también los encuentran irresistibles por las mismas razones.

Y además, ni siquiera son feos. Incluso tienen un aspecto above average. Lo que pasa es que estáis sobreestimuladas por las imágenes perfectas de belleza masculina que os vende el cine y la TV, de manera que todo lo que no tenga la cara y el cuerpo de Darek, lo calificáis de orco. Y encima os creéis que por llamarle "feo" al hombre que deseáis, conseguiréis ser diferentes a las demás y ahuyentar a las competidoras. Seréis hijas de puta... INGENUAS.

2h6vtpf.jpg

Opino igual... por eso aquel día que salía yo de donar sangre, con medio litro menos y me lo crucé, le eché el alto y le arranqué este autógrafo.
Y con todo lo orco que es (porque objetivamente es orco), me hubiese ido con él de la mano a donde me hubiese dicho.

Foto temblorosa del autógrafo

autografo142.png

Y sí, se le ve el cartón, pero lo oculta hábilmente con el flequillo.

Candela! rebuznó:
Foto temblorosa del autógrafo

autografo142.png

Y sí, se le ve el cartón, pero lo oculta hábilmente con el flequillo.

¿La donación de sangre la hiciste antes de recibir los resultados del ginecólogo? Porque mira que si donas sangre teniendo sífilis y gonorrea...

O sea, que según vosotras, a este tío se le ve el cartón y es un orco:

esevilla2.jpg

Pero cómo podéis ser tan falsas... Un orco al que se le ve el cartón sería esto:

RTEmagicC_Male_pattern_baldness.jpg.jpg

¿Habéis visto la forma que tienen estas guarras de tergiversar la realidad?

a ver confundiis conceptos xx dios, ORCO, con dinero y fama no hay orcos, estos tres sino fueran por lo que son serian tres pardillos de pueblo hazme reir de tias, sus caras no cambian, cambia la fama , el dinero etc etc y eso es asi y lo sera siempre.

Neutral Malvado rebuznó:
¿La donación de sangre la hiciste antes de recibir los resultados del ginecólogo? Porque mira que si donas sangre teniendo sífilis y gonorrea...

O sea, que según vosotras, a este tío se le ve el cartón y es un orco:

esevilla2.jpg

Pero cómo podéis ser tan falsas... Un orco al que se le ve el cartón sería esto:

RTEmagicC_Male_pattern_baldness.jpg.jpg

¿Habéis visto la forma que tienen estas guarras de tergiversar la realidad?

Que no, coño, que ese es Ernesto Sevilla y está bien bueno. El orco del autógrafo es éste:

Joaquin_Reyes.jpg

Y por lo visto nos está leyendo :103

muchas mujeres prefieren irse con un tío feo para que las demás no se lo miren y no se lo intenten ligar.

muchas mujeres prefieren irse con un tío feo para que las demás no se lo miren y no se lo intenten ligar.

Si cuando se les caen las tetas suelen buscar a uno de esos para compartir facturas y que le aguante las neuras mientras van mojando las bragas con algun malote de vez en cuando y adornando la frente del otro.

Atrás
Arriba Pie