Hombres mierderos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.794
Reacciones
7.859
Pues veía hoy esta notisia

Es a diario.

Yo tengo muy mal tino con los novios pero mido 179 soy atlética y geniuda, y he tenido mis movidas con uno que me se quería tirar por la ventana que me suicido que me suicido... Encaramao en el alfeizar de la ventana cual pájaro pinto y otro día bebió lejía. Vino la policía y todo.

Luego otro mantenido por sus padres que le tenía que llevar yo a todo y le llevo a una fiesta, se pone a ligar con una chavala, le cojo a solas le echo la bronca indignada y va el cagao mantenido y me metió un tirón de pelos que se me cayeron mechones después. Me asusté. Y aún le llevé en mi coche a casa conduciendo yo.

Tengo un tino horrible y además hay gentuza.

Es demasiado habitual. Pasa a diario.
 
Le auguro mucho futuro al hilo.
 
Yo no lo dudo, pero...

También hay mujeres mierderas, nada mas subir al autobús una comiendo ganchitos.
 
Sucede a diario. Yo, ya os digo. Me he librado por geniuda pero me podría haber pasado con hombres con su carrera etc.


Es rara tanta agresividad, la verdad. Se puede uno cabrear pero dar matarile... Y pssa a diario.
 
@dakilla me gustaría que me explicases un comportamiento que suele repetirse en la mujeres.

El fulano te agrede y encima te preocupas de llevarlo a su casa con tu coche.

¿Que cruce de neuronas te lleva a actuar así?

¿No pensaste en dejarlo tirado?¿Te supo mal aún habiendo sido agredida?¿Considerabas que es peor dejarlo tirado que la agresión?

No entiendo que os lleva a actuar así.
 
@dakilla me gustaría que me explicases un comportamiento que suele repetirse en la mujeres.

El fulano te agrede y encima te preocupas de llevarlo a su casa con tu coche.

¿Que cruce de neuronas te lleva a actuar así?

¿No pensaste en dejarlo tirado?¿Te supo mal aún habiendo sido agredida?¿Considerabas que es peor dejarlo tirado que la agresión?

No entiendo que os lleva a actuar así.
Mi actual socio tuvo una movida así con su antiguo socio agresivo, yo le decía mándalo a tomar por culo! Y me decía dakilla mi niña, esto es un brexit, para seguir vivos.
Es una actitud normal dentro de la locura. Lo colocas al loco para que quede contento y tranquilo y te deje en paz.
 
Mi actual socio tuvo una movida así con su antiguo socio agresivo, yo le decía mándalo a tomar por culo! Y me decía dakilla mi niña, esto es un brexit, para seguir vivos.
Es una actitud normal dentro de la locura. Lo colocas al loco para que quede contento y tranquilo y te deje en paz.

Tu "socio" es real? Lo has visto interactuar con alguien más aparte de ti?
 
Voy a reformular la pregunta.

Has visto a tus "socios" interactuar con gente que no tuviera nada que ver con sus supuestos entornos o contigo misma?
No le fiscalizo su vida privada. Cuando nos despedimos a diario y le veo partir con sus pantaloncillos de pana no sé qué hará el buen señor. Pero si pasa lo que sea a las 3.45 am y le llamo, está ahí.
Y si al día siguiente yo tengo que estar en algún lado hecha polvo él está abriendo nuestro sitio a la hora.
Y le veo tratar a diario con todo el mundo echando broncas a diestro y siniestro con su voz atronadora que se quedan espantados, pero acatan, porque es muy sabio y nunca le falta razón.
 
No le fiscalizo su vida privada. Cuando nos despedimos a diario y le veo partir con sus pantaloncillos de pana no sé qué hará el buen señor. Pero si pasa lo que sea a las 3.45 am y le llamo, está ahí.
Y si al día siguiente yo tengo que estar en algún lado hecha polvo él está abriendo nuestro sitio a la hora.
Y le veo tratar a diario con todo el mundo echando broncas a diestro y siniestro con su voz atronadora que se quedan espantados, pero acatan, porque es muy sabio y nunca le falta razón.

Si voy yo a verlo habrá salido a hacer unos recados, verdad?
 
Si voy yo a verlo habrá salido a hacer unos recados, verdad?
Qué va. Estará como un clavo. Es una de sus mayores virtudes.

¿Tú le has levantado la mano a alguna mujer?

Guardo mal recuerdo de los que lo hicieron conmigo. Me lo comí con patatas, pero les recuerdo con cierto asco.
 
No le fiscalizo su vida privada. Cuando nos despedimos a diario y le veo partir con sus pantaloncillos de pana no sé qué hará el buen señor. Pero si pasa lo que sea a las 3.45 am y le llamo, está ahí.
Y si al día siguiente yo tengo que estar en algún lado hecha polvo él está abriendo nuestro sitio a la hora.
Y le veo tratar a diario con todo el mundo echando broncas a diestro y siniestro con su voz atronadora que se quedan espantados, pero acatan, porque es muy sabio y nunca le falta razón.
A mí también me provoca curiosidad que no le dijeses al mantenido que ahí se queda por hijo de puta, una zagala que mide metro ochenta además. Le das una patada en los huevos con esas piernas que debes de tener haciendo palanca y se los metes hasta el esófago.

Por otro lado, ¿cómo llegas a asociarte con ese señor?
 
A mí también me provoca curiosidad que no le dijeses al mantenido que ahí se queda por hijo de puta, una zagala que mide metro ochenta además. Le das una patada en los huevos con esas piernas que debes de tener haciendo palanca y se los metes hasta el esófago.

Por otro lado, ¿cómo llegas a asociarte con ese señor?
Eso hice miliu, eso hice.
 
Qué va. Estará como un clavo. Es una de sus mayores virtudes.

Su mayor virtud es que al ser imaginario lo puedes imaginar como tú quieras.

¿Tú le has levantado la mano a alguna mujer?

Guardo mal recuerdo de los que lo hicieron conmigo. Me lo comí con patatas, pero les recuerdo con cierto asco.

No, nunca. Pero haciendo examen de conciencia he acabado siendo mala pareja en todas las ocasiones. En mi descargo digo que me doy cuenta, aunque sea pasado el tiempo, y no me es indiferente.
 
Que no, que existe, y lo paso muy mal porque es mayor y tiene ya 64 años. Y se cansará y me dejará sola. No le digo nada pero vivo con esa certeza y la de que mi gato se morirá en unos 5 años.

Y eso me duele más que cualquier tirón de pelos.

Y no hacer lo posible lo hemos hecho todos, y estará mal o menos mal pero pegar a alguien es cutrísimo y asqueroso y nada tiene que ver. Se te queda mucho asco en el cuerpo.
 
Arriba Pie