Hombres! no hay quien los entienda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
A ver como se come esto

Hilo Autoporculizaciones y tecnicas masturbatorias femeninas
¿Eres hombre hetero y te gusta meterte cosas por el culo?
No, eso es de gays, estoy lleno de prejuicios
32% [ 21 ]
Sí, lo hago cuando me masturbo pero mi novia no quiere hacermelo
9% [ 6 ]
Si, y mi novia también me mete la mano hasta el fondo
29% [ 19 ]
No me atrevo, soy un cobardica
28% [ 18 ]

Votos Totales : 64

Hilo: Te dejarias dominar por una mujer?
Te gusta la idea de ser penetrad@ por un arnés?
Si
56% [ 22 ]
No
43% [ 17 ]

Votos Totales : 39

Asi que algunos no les mola meterse un dedito o dildo por el culete ellos mismos pero si que se lo haga otra persona...
Para que luego digan q las tias somos complicadas!!
Explicadme por favor pq esque me pierdo con vuestra psicologia :twisted:

Ok aliena pero teniendo en cuenta que la mayoria de los foreros que contestaron no mojan ná ni tienen novia fija que le haga estas guarrerias, yo sigo sin encontrarle sentido.
Si ellos mismos se pueden dar placer y se lo niegan por furros!

hombresss

Que curioso...seguro que la mayoria estaban borrachos al responder a la encuesta..

mmm aunque parezca igual, no es lo mismo las ruinas del machu-pichu que venga un machu te pecha el pichu y te deje en ruinas

Muy sencillo, Selene, si les haces tú lo del arnés, ¿quién iba a decir que no? :lol:

Aliena_20 rebuznó:
A mi no me gusta masturbarme

:shock:

gñ .. os tengo miedo 😢

Por cierto, en breve subo el hilo de Ralf König, que estoy segura ha tenido tan poco éxito porque trata de sexo homosexual. Si hubiera sido sexo hetero, todos habrían contestado en plan waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh nos gusta, pero como es de homosexual, uy, mejor no vamos a opinar aunque la técnica de dibujo, el humor, etc etc, todo lo demás, esté bien, por si acaso piensan que ...

:roll:

postearé la experiencia mega friki de König con su velludo padre, y cuando tenga más tiempo la historieta del ser prehistórico homosexual, que es de lo mejorcito que he visto en cómic humorístico.

Aunque para algunos sea oing, a ver si leyendo esto me voy a hacer gay :wink:

selene21 rebuznó:
Asi que algunos no les mola meterse un dedito o dildo por el culete ellos mismos pero si que se lo haga otra persona...

...pues aunque os parezca algo disparatada mi explicación...creo que lo han contestado personas diferentes con diferentes gustos...
...pero claro...yo soy un tio...y mi explicación puede ser algo complicada y confusa... :twisted:

Aupa Ralf Konig! :wink:

Ayss estos hombes si podeis contestar a la encuesta es Privadaque no, que no sale la ip al lado del voto :twisted:

Vale, como me dijo mi xurri, claro te dicen que si les gustaria que usaras el arnes solo pq asi se aseguraban que iban a follar aunque tuvieran que pagar ese precio. Mi pregunta es, hay gente tan desesperada?

Quizá no lo confiesen pero lo hagan.... un poquito de hipocresía foril :wink:

EuX rebuznó:
selene21 rebuznó:

...pues aunque os parezca algo disparatada mi explicación...creo que lo han contestado personas diferentes con diferentes gustos...
...pero claro...yo soy un tio...y mi explicación puede ser algo complicada y confusa... :twisted:

lo mismo he pensao yo

lástima que los puntos suspensivos te descalifiquen ética y moralmente

Goth_Gata rebuznó:
Aliena_20 rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
Aliena_20 rebuznó:
A mi no me gusta masturbarme

:shock:

gñ .. os tengo miedo 😢

Aliena_20 rebuznó:
pero si que me masturben ;)

¿A que dices que tienes miedo :P

a mí misma !! XDDDDDDDDDDD

cada vez me doy cuenta que soy más rara :oops: :oops: :oops:

De rara nada, yo fui la primera en este foro que dije que me masturbaba y cómo..ale enga ahora buscad ese hilo salidillos
oh oh :oops: :oops: :oops:
Un besote GothGata,conectate alguan vez al msn coñe!

Bsitos gothgata

Tenéis razón, a los hombres no hay quien los entienda. Las mujeres somos mucho más fáciles de comprender, somos como un libro abierto ;)

Por otra parte, quien quiere entender a un hombre? mejor que no hablen y que empujen cuando se les necesita.....muerte a los hombres!

Ayss cuanto habeis de aprender...soy yo o me parece que las chicas de este foro tienen menos tabues que los chicos? :twisted:

Hyuga yo tambien tengo de eso, por lo menos tengo uno o ninguno.

Por cierto el reloj del foro :?: va un poco adelantado ¿no?

ay mi repobladora! :lol: a mi no me gusta ni meterme ni que me metan, si alguien tiene que meter algo, soy yo :twisted:

¿y para qué sirven los tabúes?

Yo los tiré todos porque no les encontraba utilidad, oyesss :wink:

Pos tengo el Tabú, el Scatergories, el Trivial, el Monopoly.. cuando querais echar una partidica....

Maniac rebuznó:
Pos tengo el Tabú, el Scatergories, el Trivial, el Monopoly.. cuando querais echar una partidica....

Ayer vi en una jugueteria de liquidación "La piramide" y "Preguntas personales", quien juega? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo juego, que las tardes de lunes son aburridas.

Una partidita, mi barely legal teen favorita? :D

el otro dia hablando con varias tias me dijeron ke era machista pq yo me referia a ellas como ke m las follaba, y m discotian ke follar era cosa de dos, no solo "me la follaba yo"...Bueno, viendo ke el titulo del otro hilo de slene se titula "¿TE DEJARIAS DOMINAR POR UNA MUJER?..pregunto...entocnes, cuando el hombre t folla...t esta dominando??? esto es...t esta follando (el a ti)???...dicho de otra forma...t la esta clavando tan adentro y haciendote sentir tan puta(dominando) ke hace ke se t estremezca el chumino¿???

kiero explicaciones...gracias.

esta claro ke el ke tiene el palo...tiene el poder...

Atrás
Arriba Pie