Hombres y sus huevos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcada

RangoNovato de mierda
Registro
13 May 2006
Mensajes
52
Reacciones
0
Que va, que mirad, que se los toqueis vaya y pase, que se los mamemos, vaya y pase, ahora que los vendan ahi si que no, que me siento ofendida, que hay otras formas de protestar, que me regalais 200mil dólares por clickear tus huevos y encontrate el gallo, eso cambia.
Mirad, https://www.theeggsofkike.unlugar.com/es/concurso.html que esto ya es demasiado friki, que este chaval esta obsecionado con vender sus huevos hasta el punto que hizo un concurso en el que entrega 200.000 dolarillos, unos 180mil europasta, a pesar que aun no lo empezo promete avisarnos si nos suscribimos a las noticias.
Que va niños, que no vendan sus huevillos, sus cojonillos, que para cuidarlos estoy yo.
 
Adonde vamos a llegar? esto afirma empiricamente la decadencia de la sivilisasión occidental y tal .
 
A mi me da lo mismo.....¿Te parece caro?....
 
Me parece q no

que si tu lo ves, desde la publicidad, un millon es poco para una empresa grande, me imagino, que los periódicos se haran eco de esa noticia y el coste será muyo mas bajo, pero sigo diciendo, esos cojonillos los quiero yo
 
Re: Me parece q no

marcada rebuznó:
que si tu lo ves, desde la publicidad, un millon es poco para una empresa grande, me imagino, que los periódicos se haran eco de esa noticia y el coste será muyo mas bajo, pero sigo diciendo, esos cojonillos los quiero yo

¿Tienes algo ahorrado o vas a pedir un prestamo?...
 
:shock: :shock: :shock:

seguro que hay más gente engachada a esto de las que creemos
 
Creo que debería primero aprender a escribir correctamente, pero me da que tiene un leve retraso mental que le impide asimilar conocimientos correctamente.

un par de hostias y de vuelta a mariconstation y listos
 
que

que si tengo unos ahorrillos, que si los tuviera no me hubiera suscripto a las noticias pa q me avisen de ese concurso, que soy mas friki que el chaval ese
 
juassssssss

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que debería primero aprender a escribir correctamente, pero me da que tiene un leve retraso mental que le impide asimilar conocimientos correctamente.

un par de hostias y de vuelta a mariconstation y listos
Que eres mas malo que pequines de vieja
 
¿Y que piensas ha cer cuando los consigas?...¿Se los vas a enseñar a todas tus vecinas?
 
Supersonic Bitch rebuznó:
y mas retarded tambien, cuantas veces te han dicho que te pongas avatar??

Y las que quedan.....

Donde no hay mata no hay patata.....
 
tabelor rebuznó:
marcada rebuznó:
jay rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
y mas retarded tambien, cuantas veces te han dicho que te pongas avatar??

Y las que quedan.....

Donde no hay mata no hay patata.....
que ahi lo teneis babosos

CReida te crees que todas las pollas van tras tu coño y solo van tras tu culo :lol:
Que va niño, que que van por los dos lados, que eres clásico o que, que ya me imagino, que si te meto una teta en la boca te ahogo, deja ya el chupa chups
 
PUTA BARATA rebuznó:
Que va niño, que que van por los dos lados, que eres clásico o que, que ya me imagino, que si te meto una teta en la boca te ahogo, deja ya el chupa chups

Estoy dispuesto a correr el riesgo de que me des un misilazo en la boca, si es q tienes tetas claro :lol:
 
Zorra de nueva generación rebuznó:
Que va niño, que que van por los dos lados, que eres clásico o que, que ya me imagino, que si te meto una teta en la boca te ahogo, deja ya el chupa chups


Lamento informarle que ese tipo de afirmaciones no tienen ninguna validez en este foro sin el pertinente escaneo que ponga esos atributos de manifiesto.

Proceda presta y tal vez no sea vilipendiada. STOP.
 
Que se enojan fácil

Vamos, tienen que comprender, soy mujer y asi son las cosas, y un ex mio me lo dejo en claro
con las mujeres no discutas
a las mujeres no les pegues
porque por mas que le expliques, discutas o le pegues no entienden

besos
dancing_kike_dancing.gif
 
Re: Que se enojan fácil

marcada rebuznó:
Vamos, tienen que comprender, soy mujer y asi son las cosas, y un ex mio me lo dejo en claro
con las mujeres no discutas
a las mujeres no les pegues
porque por mas que le expliques, discutas o le pegues no entienden
besos

Si es mejor encerrarlas en la cocina hasta que se les pase....
 
jajajajaja
es mas puta que la gallina de su foto, ella misma se delata :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie