Homenaje a Hitchcock de la revista "Vanity Fair"

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Pues nada, la revista vanity fair ha decidido crear una galería de fotos recreando las escenas de las películas más famosas de Hitchcock pero con actores de hoy, es una chorrada y las fotos molan pero afortunadamente los actores eran otros

772251.jpg


En la imagen javier Bardem y Scarlett Johansson, en 'La ventana indiscreta'.

772252.jpg


Charlize Theron, en 'Crimen perfecto'.

772253.jpg


Naomi Watts, en 'Marnie la ladrona'.

772254.jpg


Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh, en una escena de 'Rebecca'.

772255.jpg


Emile Hirsch y James McAvoy, en 'Extraños en un tren'.

772256.jpg


Renée Zellweger, en 'Vértigo'.

772257.jpg


Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr, en 'Atrapa a un ladrón'.

772259.jpg


Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Eva Marie Saint, Ben Foster, Omar Metwally y Julie Christie, en 'Náufragos'.

772260.jpg


Jodie Foster, en 'Los pájaros'.

772261.jpg


Seth Rogen, en 'Con la muerte en los talones'.

772262.jpg


Marion Cotillard, en 'Psicosis'.
 
Hay algunos que dan el pego , o por lo menos no dan demasiado el cante , pero otros...(:lol:) , como Seth Rogen , con esas lorzas...:137
 
¿Eran mucho más bellas, en el sentido estético de la palabra, las actrices de "antes", o estoy enamorado de otra época? Es que no hay color, oigan.
 
Renée Zellweger, en 'Vértigo'.

Hijos de puta!

¿Eran mucho más bellas, en el sentido estético de la palabra, las actrices de "antes", o estoy enamorado de otra época? Es que no hay color, oigan.

Pues si, no soy mitomano pero antes para ser actriz aparte de talento y belleza tenian que tener algo. Hoy en dia con ser una rubia chupapollas ya basta.

Hitchcock tenia un gusto tremendo para elegir a las actrices, sus peliculas son puro fetichismo.
 
A mí es que Keira Knightley me pone bruto a más no poder y con ella no puedo ser objetivo.
 
Keira Knightley es como si Natalie Portman fuera anorexica y le hubieran pegado una paliza.
 
Yo me las follaba a todas, eso sí, la presencia de las actrices de antes -y en particular las de Hitchcock- deja por los suelos a las de ahora. Cosas como la Zellweger esa me estomaga. No tiene nada. Es acojonante.

Me han gustado mucho las fotos, están muy conseguidas, han conseguido darle la luz de las pelis de Hitchcock, la misma estética. Se diría que las fotografiaron los mismos en los mismos sitios.

Como bien dice Rarito, Hitchcock es uno de los fetichistas encubiertos más refinados de la historia del cine. Nadie ha rodado un beso como los rodaba él, nadie jamás. Esos besos rodados con un travelling circular son de lo más elegante del mundo. Francamente, a mi entender, era mil veces mejor rodando escenas de una sexualidad contenida y velada que que haciendo suspense.
 
Bueno, las fotos no están nada mal, muy logradas.
De las actrices me parece que sólo pasan Charlize Theron y Naomi Watts, son, quizás, las que tienen unos rasgos de belleza más clásicos, por decirlo de alguna forma.

La de Seth Rogen es la que menos me gusta, y además con la genial escena del avión en North by Northwest, una de mis favoritas de Hitchcock.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
La de Seth Rogen es la que menos me gusta, y además con la genial escena del avión en North by Northwest, una de mis favoritas de Hitchcock.


Y la lorza al aire, al menos no han usado el photoshop para eso.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Eran mucho más bellas, en el sentido estético de la palabra, las actrices de "antes", o estoy enamorado de otra época? Es que no hay color, oigan.
Totalmente de acuerdo; hay excepciones como Naomi Watts, pero en general hoy no hay buena materia prima. Las cachondas no saben actuar, por lo que las feas medio talentosas brillan más, claro. Las hembras dirigidas por Hitchcock merecen un altar al palotismo más salvaje, no por refinado menos primitivo.

Menuda gilipollez de reportaje, el clavo ardiendo del remake se extiende a todos los ámbitos ya.
 
Hombre, yo creo que el palotismo es más poderoso hoy día.

Yo creo que Gable se refiere a esto:



AUDREY_HEPBURN2.JPG



Scarlett propicia mucho más palotismo que Audrey...pero Audrey, ay Dios, moriría por ella.
 
Bueno, es que eso también, Hitchcock tenía un gusto por las mujeres que coincidía plenamente con el mío, a pesar de ser rubias. Atentos:

normal_GraceKellyBig.jpg



348458943_224baa89bc.jpg


Y al ver esta foto me ha recordado poderosamente a Lynch :shock: :

artofhitch30.jpg

Por supuesto, todas ellas palidecen ante la que ha puesto Rubén, adelantándoseme. Yo también moriría por ella, me resulta imposible ver el final de Robin y Marian :oops: Uno se muestra indefenso ante ella:

hepburn-02.jpg


Audrey_Hepburn_and_Cary_Grant_1.jpg


audrey_hepburn41.jpg
20060531023851-audrey.jpg


No se puede sino amarla.
 
Pues a mí me motiva más Kim Novak que Scarlett, que estando maciza no me dice mucho, es como muy niña (hombre, frío no me deja). El palotismo imperante hoy en día no viene de las actrices, viene de una serie de zorras que salen en películas, lo cual es diferente. Ayer mismo estaba viendo Resident Evil: Extinción, que ilustra bien lo que digo.

kim.jpg



Y Tippi Hedren es la cachondez. Que no vaya de vaqueros ajustados sólo excita más mi imaginación.

https://es.youtube.com/watch?v=tZTBtq8W9JQ

https://es.youtube.com/watch?v=9qLqFhsKREQ
 
Arriba Pie