homenaje a poison

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
como he visto uno al chicho ese,pos yo se lo hago a mi grupo favorito los poison
poisonbg.jpg

bret12.jpg

PIC93.jpg

Siempre me parecieron unos truchones......Y bastante mediocres en su musica.

¿truchones?pos se han pasao por la piedra a incontable numero de groupies

siempre que veo a los Poison, que me gustan mucho, todo sea dicho de paso, me acuerdo indefectiblemente de ésto:

LOS MULEROS

(Esta tonada antigua proviene de la región Española de Andalucia. Las
Estudiantinas pasaban por las noches cantando estos versos, pero
también con esta canción se solía bailar).

De los cuatro muleros,
de los cuatro muleros,
de los cuatro muleros,
! mamita mía !
que van al río...
que van al río...

El de la mula torda,
el de la mula torda,
el de la mula torda,
! mamita mía !
es mi marido,
es mi marido.

Ay! que me he equivocao,
Ay! que me he equivocao,
que el de la mula torda,
! mamita mía !
es mi cuñao,
es mi cuñao

perdone mi descaro pero¿que o´ño tiene eso q ver con poison?

Si, mira y a éste le están echando POISON en el café. Veras como se caga por las patas abajo:

poison.jpg

Realmente, el trasfondo de la canción "Los cuatro muleros" evoca reminescencias musicales arborescentes. Vease que cuando Lorca escribió el poema "Los cuatro muleros" habíase intoxicado levemente con unas gotas de belladona (mujer-bella).
En ese preciso momento, la musa Calíope, totalmente despistada, vino a arribar a las costas mediterráneas y solicitó una entrevista urgente con el Delegado de Arboricultura y Artes Coetáneas.
Es entonces cuando el señor Delegado, absorto en su cocina, se dá un golpe con el pico de la encimera en salvas sean sus partes pudendas, al grito de "¡¡¡MEGAJONMICALAVERA!!!".
Calíope, solícita como todas las musas, le dijo que ya volvería en otro momento. El señor delegado, arrobado con tal amabilidad, le dijo que "tranquila. Ahora la puedo atender. ¿Que hora es, por cierto?".
A lo que Calíope contestó (ya con acento cañí) : "POI..SON LAS CUATRO Y MEDIA".
Por eso siempre relaciono "Poison"+"Cuatro"+"Cuatro muleros"

Lo cierto es que no me gustaroin nunca porque el rock americano es bastante hortera......excepto algunas honrrosas excepciones....

Esa una mera cuestion de gusto. Al menos eran respetables...

Yo creo que Lorca era un visionario y se refería a esta POISON:

veneno.jpg

PiRRaCaS rebuznó:
Yo creo que Lorca era un visionario y se refería a esta POISON:

veneno.jpg
¿Esa no es "la" que vociferaba: "¡ME VÁ A COMÉ LA PIPITILLA'L COÑO!" ?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Efectívamente. También realizaba una serie de sutiles metáforas llamando a su cipote "er tiburón". Marcó toda una época.

A mi tb me gusta Poison Ivy,la versión femenina al menos se la puede mirar lascivamente
poison_ivy_cramps_2.jpg
:1

TorontoBosh rebuznó:
A mi tb me gusta Poison Ivy,la versión femenina al menos se la puede mirar lascivamente
poison_ivy_cramps_2.jpg
:1

Que coño tendrán que ver los Cramps con Poison? exceptuando claro, el ingenioso juego de palabras de Poison Ivy y Poison..... y si vamos más lejos y metemos la canción de los Coasters "Poison Ivy", ya quedamos como dios.

al menos demuestran mas calidad musical q muxos del panorama actual

Atrás
Arriba Pie