Homeostasis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azetate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azetate

Guest
1734576338869.webp

Tal vez errónea selección de anormales, jamás hubiera pensado en ti, hay que ver...

Estoy hablando de Twitter.

Última edición por un moderador:
Pues oigan , así leyendo la Pic que nos ha mostrado el pana rrraruno este bien pareciera que eso de la Homostasis sirve para hacer caca (hoy).

K#rma y penis

Huele a sudamaricón que tira para atrás. Hazme caso que yo sé de esto.
Al menos mi aroma es bastante mejor que el jediente coño de su puta madre, asqueroso.

Cómale el culo a su compinche, por el momento con un pseudoban, tal y como acostumbra, y procure pasar de mí.

El hilo no versa sobre mí, aunque algo se me podría aplicar, no insistan en personalizarlo. Trata de los mecanismos homeostáticos dentro de la teorìa de sistemas aplicada, esta, a la ciencia política.

(es que muchos dicen, el sistema, que si el sistema, el sistema con nocilla blanca, y no tienen ni puñetera idea de lo que dicen)

El hilo no versa sobre mí, aunque algo se me podría aplicar, no insistan en personalizarlo. Trata de los mecanismos homeostáticos dentro de la teorìa de sistemas aplicada, esta, a la ciencia política.

(es que muchos dicen, el sistema, que si el sistema, el sistema con nocilla blanca, y no tienen ni puñetera idea de lo que dicen)

Te explicas como un libro abierto, sudamaricón.

Y dale, que sí, venga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuestro foro debe permanecer casto y puro.

Para ello es totalmente necesario que @Rhodium coloque algún tipo de barrera infranqueable, para que los panchitos de mas allá del océano no puedan entrar y cagar sus tonterías en este sacrosanto lugar.

Es que se piensan que somos seres iguales y que compartimos las mismas inquietudes, y claro, eso es inaceptable.

Homeostasis empieza por homo. Yo Cágame en el pecho, por favor.. O por homeo, como Homeo Santos.

¿Todavía sigue abierta esta reverenda mierda desde esta mañana a las 5 a.m., es que ya no hay moderadores por aquí? Esto está dejado de la mano de dios.

La Homostasi fue el servicio secreto y de inteligencia de la extinta RDA, pero en este caso estaba formado por homosexuales

Yo creo que Acetato es el esquizo este que entra de vez en cuando, no se cuantos nick ha tenido ya, que se mató el hermano y no se qué y no se cuanto, se pilla un berrinche por que alguien le ha dicho "hola" pero se lo dice de manera que el interpreta mal, y se va un tiempo.

Y luego vuelve con otro nick, está como una puñetera regaera

Última edición:
¿Todavía sigue abierta esta reverenda mierda desde esta mañana a las 5 a.m., es que ya no hay moderadores por aquí? Esto está dejado de la mano de dios.
¿Está pidiendo que se banee a alguien? Creía que había algunas normas, aunque fueran básicas, en este foro.

Atrás
Arriba Pie