Amijos todos, tengo que compartir con vosotros este suceso: Resulta que en la empresa en la que trabajaba antes el sub-jefe era homosexuarl y medio pero yo no lo supe hasta dias antes de la finalización de mi contrato.El es joven, unos 23 años, no tiene nada de pluma y nunca me había tirado los trastos ni se me había siquiera insinuado. Ni en el trabajo, ni en las cenas de empresa, ni cuando salíamos de fiesta varios de los currantes/as de allí. Vamos para nada. Pero el otro dia vía mesenyah me propuso algo lo cúal me dejo perplejo: Me ofreció pasta por comerme el miembro, concretamente 500 euros, me dijo que sólo sería eso, que yo no tenía que tocale ni hacer nada, solamente cerrar los ojos y "disfrutar". Obviamente mi negativa fue evidente, para nada me iba a dejar lamer por otro de mi mismo sexo.Además sé que en caso de que accediera y una vez estuviera en el ajo, me propondría más guarreridas gayers. Que asco, que arcadas, no quiero siquierla imaginarlo. Pero el muy hijo de la sodomia sigue insistiendo estos días y ha llegado a ofrecerme hasta 1000 euros. Yo sigo en mis trece y dudo mucho que vaya a cambiar de idea, pero es capaz de ofrecerme mas pasta, estoy seguro. Lo bueno esque tiene novio pero se ve que es una viciosa ninfomana que solo piensa en tragar chele.Os ha pasado alguna situacíon similar? Que haríais vosotros en mi caso?Necesito saber vuestras perturbadas respuestas. Historietas traigo.