Homogayer me ofrece dinero a cambio de hacerme una felación

NO QUIERO QUE ME REPRESENTE...

• Cancer de Colon

Votos: 0 0,0%
  • Capitán Hediondo

• Rechargeable

• Escribá de Balaguer

• Max Demian

• Hijo de puta sale en crusiva y me incita a votar.

• Votantes totales
    0

PedoVear

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2008
Reacciones
0
Amijos todos, tengo que compartir con vosotros este suceso: Resulta que en la empresa en la que trabajaba antes el sub-jefe era homosexuarl y medio pero yo no lo supe hasta dias antes de la finalización de mi contrato.El es joven, unos 23 años, no tiene nada de pluma y nunca me había tirado los trastos ni se me había siquiera insinuado. Ni en el trabajo, ni en las cenas de empresa, ni cuando salíamos de fiesta varios de los currantes/as de allí. Vamos para nada. Pero el otro dia vía mesenyah me propuso algo lo cúal me dejo perplejo: Me ofreció pasta por comerme el miembro, concretamente 500 euros, me dijo que sólo sería eso, que yo no tenía que tocale ni hacer nada, solamente cerrar los ojos y "disfrutar". Obviamente mi negativa fue evidente, para nada me iba a dejar lamer por otro de mi mismo sexo.Además sé que en caso de que accediera y una vez estuviera en el ajo, me propondría más guarreridas gayers. Que asco, que arcadas, no quiero siquierla imaginarlo. Pero el muy hijo de la sodomia sigue insistiendo estos días y ha llegado a ofrecerme hasta 1000 euros. Yo sigo en mis trece y dudo mucho que vaya a cambiar de idea, pero es capaz de ofrecerme mas pasta, estoy seguro. Lo bueno esque tiene novio pero se ve que es una viciosa ninfomana que solo piensa en tragar chele.Os ha pasado alguna situacíon similar? Que haríais vosotros en mi caso?Necesito saber vuestras perturbadas respuestas. Historietas traigo.

312139otg.jpg

Pues tu verás lo que te suponen 1000€.
De todas formas, no es lo mismo dar que recibir, ni chupar que ser chupado.

Si tiene novio, pídele el dinero por delante, y luego, si te he visto no me acuerdo. No va a poder ni a querer demostrar nada.

Déjate hacer, sin duda. Como te van a dar 500 pavos, puedes usar 80 de ellos para comprarte un gramo de drogaína, una botella de Larios y litro y medio de tónica. Te lo metes todo, le dices que venga a tu casa y que chupe hasta que se aburra. A ti te dará todo lo mismo, él se irá contento y si consigues empalmar y más aún, correrte como un mirlo en su cara, tendrás una buena ración de loles y 420 pavos en el bolsillo.

Déjate hacer, sin duda. Como te van a dar 500 pavos, puedes usar 80 de ellos para comprarte un gramo de drogaína, una botella de Larios y litro y medio de tónica. Te lo metes todo, le dices que venga a tu casa y que chupe hasta que se aburra. A ti te dará todo lo mismo, él se irá contento y si consigues empalmar y más aún, correrte como un mirlo en su cara, tendrás una buena ración de loles y 420 pavos en el bolsillo.

Exacto.
Y ya puestos en harina, le exiges que te meta un dedo por el culo.

De hacerla, hacerla bien.

Un tio pragmático, si señor.

Fuera complejos y prejuicios.
Eso sí, yo tensaría para intentar sacarle mas pasta.
Si te rajas, ya sabes, me avisas que voy yo.

En pocos días tu bolsillo volverá a estar vacío, no así tu conciencia.

Si quisiera podría sacarle mas, esta como loco por comermela.Dice que le pongo mucho y todas esas mariconadas. Si ya de por sí no creo que consiguiera empalmarme, mucho menos después de meterme un gramo de dronja y la ginebra, aunque es una buena opción. Me puedo correr donde me salga de los huevos y daría para loles, lo sé. Pero esque sería una situación de muy maricones y eso pesaría en mí de por vida.

Yo me dejaría, pero nunca se sabe, igual va con su novio a donde sea que lo vayais a hacer y entre los dos te reducen y te dan por el culo.

Yo no me lo pense tanto cuando me ofrecieron dos cigarros.

Deje de fumar ayer por cierto.

Siendo un poco judio, y en el caso de que lograras vencer a tu subsconciente heterosexual, siempre podrias pedirle el dinero por adelantado y ponerle como condición que te dejara grabarlo.
Una vez terminado tu martirio pidele el doble de la cifra que te ofrecio y si se niega amenaza con enseñarle la grabación al cornudo de su novio.
Si la cosa saliera mal intenta arreglarlo diciendole que le haces precio especial por traerse al novio tambien.
Pienselo y ya nos cuenta.

Horror Vacui rebuznó:
Una vez terminado tu martirio pidele el doble de la cifra que te ofrecio y si se niega amenaza con enseñarle la grabación al cornudo de su novio.
Si la cosa saliera mal intenta arreglarlo diciendole que le haces precio especial por traerse al novio tambien.

No creo que funcionase. Los maricones son demasiado liberales y si se lo enseñase al novio seguro que le pediría precio por hacer lo mismo.

Dile que se vista de tía, él te la chupa y te paga, y tú tienes la conciencia tranquila a través del autoengaño, que a fin de cuentas, ¿no es lo que mueve al mundo?

Y aquí
paz_vega_bebe_1.jpg
y después
gloria_estefan1.jpg
.

Si aceptas, corres el riesgo de encontrar aquello que has estado buscando tanto tiempo. Acto seguido, serás tú el que le pidas que te encule hasta lo más profundo de tu ser.

MARICÓN

Por nada del mundo, pensartelo te convierte en maricona, y ademas ambiciosa

Imagina que un genio maquiavélico venido de Persia te hace escoger: ¿te la dejas chupar o ZAS, te conviertes en Pherseo?

Va, no seas tan remilgado que seguro que te la ha mamao algún orco despreciable de sexo femenino, bastante más repelente que tu compañero de trabajo y encima fuiste tú el que pagaste sus copas para que accediera a tu manguera ebria perdida.

En este caso, la borrachera te va a salir gratis y encima te la van ca chupar. Y con lo que te sobre, te vistes como un pincel en las rebajas.

Si estuvieras 100% seguro de tu hombría, no tendrías miedo a que otro hombre te la felase, y menos aún por 500 eurazos

Claro, maricón es el que chupa/se deja encular, el otro es un necesitado.

Que haríais vosotros en mi caso?

Aquí te das cuenta de que algo nuevo está naciendo en tu interior.

PedoVear rebuznó:
Me puedo correr donde me salga de los huevos y daría para loles, lo sé.

Aquí ya eres consciente de tu homosexualidad. Micropene estará contento de no estar tan solo, el muy retarded.

Tú te la dejarías comer por 30 pavos de sopa para el corsa, gordo cabrón.

Main man rebuznó:
Y con lo que te sobre, te vistes como un pincel en las rebajas.

De maricón, claro.

Pero tranquilo, te espera un gran futuro. Hijo de Puta.

¿Seguro?

Yo en la puta vida, aunque me den 800.000 €.

Jamas de los jamases.

mamada sin dedo en culo no es mamada ni es na.

CDR0000457840.jpg

Y además, si el sujeto es avezado, te puede diagnosticar un cáncer a tiempo.

Aunque vamos... como está la cosa y alguno por ahí rechazando sexo y dinero.

Si es que van de sobraos...

Y he aquí la prueba científica de que es una práctica totalmente fuera de riesgo, natural y divertida, y un juego erótico que hará las delicias de su compañero de empresa y las suyas propias, si es capaz de sobreponerse a sus prejuicios:
radiografia.jpg

Atrás
Arriba Pie