Homres y Mujeres y Viceversa, el misoginismo ha llegado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
Hombres y Mujeres y Viceversa, el misoginismo ha llegado.

Algo está amenazando la paz interior que he logrado construir a lo largo de muchos años y cantidades de sufrimiento nada despreciables, y que se sostiene con alfileres, pero lo importante es que se sostiene...aunque ha ocurrido algo que pone en serios aprietos mi integridad moral, ya de por sí bastante dudosa.

Quiero pensar que todo no es más que un programa donde, con gran sentido del humor, se exhibe ante la sociedad los conceptos de Pagafantas y Zorra Ambiciosa, elevados a su máxima expresión, pero me temo que no es así.

Para quien no haya visto el programa, se trata de una especie de concurso donde a un chico o chica le dan la posibilidad de tener un ejercito de pretendientes dispuestos a dejarse la poca dignidad que puedan tener en agradar al elector/a en cuestión.

Lo más curioso del programa es que todos los que concursan aparentemente no deben tener problema alguno para conseguir pareja, rollo o polvo esporádico cuando les apetezca, pero poco a poco se van aclarando las dudas.

Una de las "electoras" es modelo profesional y su máxima aspiración es trabajar en TV, lo cual explica perfectamente lo que la ha llevado a concursar ahí, las citas que tenga con todos los anormales pagafantas que la pretenden no le importan una puta mierda, ni ganar el puto concurso, ella va a explotar lo único que le puede ser rentable, su físico como medio para conseguir lo que quiere, que se fije en ella algún productor salenco y la ponga delante de una pantalla verde para dar el tiempo.

Lo más indignante es ver como putos metrosexuales devoradores de libros sobre técnicas de ligue, hacen sus "ingeniosos" comentarios intentando diferenciarse del resto de competidores, creyéndose la ilusión de que ella ha ido allí a buscar pareja, mientras esa zorra manipuladora se aguanta el bostezo y va de sobrada.

Otro caso aparte es el de los concursantes que tienen una piara de zorras que no dudarían en aniquilar a sus oponentes y familiares por llevarse el premio, cosa habitual en ellas. Toda una colección de modelos, azafatas, etc sin el mas minimo problema para ligar dejándose la piel porque se trata del reto competitivo que tanto les gusta, aparte de la oportunidad que se les brinda de lucirse en televisión.

No se lo pierdan, les aseguro que una vez visto el programa, los post de Wetamir les pareceran afeminados.

Un saludo.
 
bueno, otro reality...montajes, intereses, famoseo de pacotilla: credibilidad 0, amigo Regaman

lo de la tele de este país es de traca





edito, es que no...con lo de credibilidad 0 quiero decir que no hay lugar para discusión ninguna, no creo que se pueda sacar ningun ejemplo de semejante bazofia, no llegan ni a pagafantas ellos ni a putas ellas. Por lo visto en los anuncios son todos bastante cortos.
 
En el Se lo que hicisteis mostraron que tiene toda la pinta de ser un montaje, ya que uno de los chicos que "concursan" es un modelo profesional que trabaja por agencia en diversos programas, y que incluso trabajó un día en el Se lo que hicisteis para hacer un gag.
 
son modelos TODOS.la lora bulgara es follaamija de un colega de madrid :shock:
 
Fake todo, una de las chicas que sale, es modelo, la conozco, fue miss de mi ciudad, y se fue a Madrid a probar fortuna.

Sinceramente, no entiendo como alguien puede creerse que esos pivones tienen necesidad de ir a un programa a buscar pareja. Inocentes :lol:
 
La TV en un asqueroso montaje.

Ese concurso te lo crees si ponen gente de nivel 4 para abajo.

El problema es que entonces, como nadie quiere ver gente fea, baja el nivel de audiencia, por tanto bajan las empresas anunciantes y se van 75 empleados del programa al paro porque no hay beneficios.

Mejor para nuestras mentes poner la radio y tomar un zumito de naranja con madalenas.

:0)
 
Como veo que hasta Polveteador se ha dado cuenta de que es un montaje, no tengo nada que decir salvo que aquel otro programa de parejas que se ponían los cuernos también lo era.
 
A mi lo que me parece asqueroso e indignante es que permitan programas de ese estilo en el que una panda de descerebrados( eso si, todos muy monos) salgan por television a buscar pareja cuando todo dios sabe que dan una patada y les salen babosos por todos los lados.
Creo que estos programas solo sirven para aumentar la frustración de chicas con complejos y reprimidas y para tocar los cojones al resto del colectivo masculino.
Pero es lo que vende, asi que nos jodemos.
 
Crixto, como me gustaría quedarme a solas dos minutos con los productores de esa mierda.
 
Pues cuando lo hacen sera porque hay gente que consume esa basura.






Si... Ya lo se... Noticias fresquisimas!!
 
Pues cuando lo hacen sera porque hay gente que consume esa basura.






Si... Ya lo se... Noticias fresquisimas!!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Estamos en una nación de incultura, donde nadie sabe quien es Miguel de Cervantes, pero todo el mundo ha visto las pelis (de mierda) de Pedro Almodovar.

¿Que puedes esperar de millones de marujas y marujos que sólo saben hacer lo que pone en la TV?

Yo te lo digo, nada bueno.

Y un ejemplo es ver la cantidad de miles de personas que invertían los ahorros y el esfuerzo de toda la vida en empresas de sellos.

Acojonante señoras y señores, acojonante... Nada de invertir en industrias, en medicamentos, en aeronaútica, en el sector bancario, en I + D, invertian en sellitos de estos que hay que pasarles la lenguita y te dejaban sabor a goma en la boca.

Somos el ridículo de Europa.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Estamos en una nación de incultura, donde nadie sabe quien es Miguel de Cervantes, pero todo el mundo ha visto las pelis (de mierda) de Pedro Almodovar.

¿Que puedes esperar de millones de marujas y marujos que sólo saben hacer lo que pone en la TV?

Yo te lo digo, nada bueno.

Y un ejemplo es ver la cantidad de miles de personas que invertían los ahorros y el esfuerzo de toda la vida en empresas de sellos.

Acojonante señoras y señores, acojonante... Nada de invertir en industrias, en medicamentos, en aeronaútica, en el sector bancario, en I + D, invertian en sellitos de estos que hay que pasarles la lenguita y te dejaban sabor a goma en la boca.

Somos el ridículo de Europa.

:0)


Mas razon que un santo, oiga.
 
YouTube - Mujeres y Hombres y Viceversa

YouTube - Mujeres y hombres y viceversa (Verónica)

Joder la ostia, me estoy imaginando a foreros o a frikis o puteros que salen tambien en la fila.

"Hola verónica, ¿CUANTO?"

"TODOS PUTAS"

Callado y enseñando un fajo.

Juas demasiao pa pothoshop equisde

Edito:

Ojo al dato brothers. La piva escoge al que la trata como una puta, "Tengo tierras y ganado", y al pretencioso gilipollas medioasudacao. ¡Thats it!

Eso si la del centro, me pone cosa mala la tia. Que morbo.
 
Lo más gracioso es que hacen comentarios del tipo " Espero que me des la oportunidad de demostrarte mis sentimientos". :lol:
 
Calla calla que en l mintuo 2 : 23 del segundo, sale uno diciendo.

"He venido a buscar a un hom ... a una mujer" muahaha
 
Todos viendo el programa…

Nada mejor como un buen libro, en lugar de ver esas chorradas.
 
Werther rebuznó:
Todos viendo el programa…

Nada mejor como un buen libro, en lugar de ver esas chorradas.

Que conste que yo lo tengo puesto mientras intento echar la siesta pero sin mirar para la televisión, o haciendo zapping.
 
vomito.jpg
 
joder, molaria ir al plato de eso, con una mascara de gas y vaciar 6 o 7 sprays antiviolador del 90 % de carga que tiene un colega mio.

Mola ver la gente como sale tosiendo y retorciendose d elos sitios en que vacias eso, claro que como no te andes listo, tu tambien acabas jodido.
 
Todas son jovencéééérrimas. Por ejemplo, unos pajaritos:

27 años
C_2_maincontent_14266_largeimage.jpg

me encantan sus piernas de chorizo. Se las ha trabajao haciendo la dieta del nabo en discotecas de Toledo.

32 años
photo11.shtml

me encanta su ligera redondez. Atonelamiento puteril de todo el esperma que lleva consigo. Me parece ultrafachion el tatuaje de gena que lleva. La adoro.

21 años
C_2_maincontent_14260_largeimage.jpg

Tendrá rabo

25 años
photo14.shtml

Gran gusto por la ropa comprada en el mercadillo pero que se note que es güena. Me encantan sus facciones a lo Blas.

30 años
C_2_maincontent_14281_largeimage.jpg

esta es puta, se ha puesto los vaqueros encima, pero de fijo no lleva bragas.

29 años
C_2_maincontent_13940_largeimage.jpg

una mamada suya y dile adiós a tu polla. Sacada del proyecto Hombre.




y para las foreras y directo desde forochoques:
photo8.shtml

Yeah, es el hombre.
 
Que asco, rebajarse para hacer el ridículo en un programa de la TV y que se te rían millones de personas, incluídos tus vecinos, familiares y amigos, sólo para conocer unas mierdas de tías que no valen ni para fregar.

Tienen lo que se merecen, ridículo y fracaso.

Encima algunos salían diciendo frases pseudo-poéticas como "tengo tres armaduras". Se le habrá fracturado el cráneo de pensarla.

No te jode.

Lo que hay que hacer es trabajar para ganar dinero y poder irse de putas. Y el que no lo haga así no sabe la de pajas que le esperan.

Banda de "listillos".

:0)
 
El problema es que esto se está convirtiendo en la norma. Programas, series y tertulias con el único propósito de convertir a los hombres en pagafantas, nenazas, metrosexuales y calzonazos. El sueño de toda feminazi.

Como odio las campañas de adoctrinamiento, sea cual sea éste.

Dentro de poco suprimirán la palabra "virilidad", como han hecho con tantas otras en los medios de comunicación. Menos mal que la RAE no se doblega a gilipolleces como esas (y con Pérez-Reverte entre ellos, me siento más seguro).
 
El problema es que esto se está convirtiendo en la norma. Programas, series y tertulias con el único propósito de convertir a los hombres en pagafantas, nenazas, metrosexuales y calzonazos. El sueño de toda feminazi.

Como odio las campañas de adoctrinamiento, sea cual sea éste.

Dentro de poco suprimirán la palabra "virilidad", como han hecho con tantas otras en los medios de comunicación. Menos mal que la RAE no se doblega a gilipolleces como esas (y con Pérez-Reverte entre ellos, me siento más seguro).
ni que importase que la erradicaran de la tele, por este medio, desde que quitaron el informal, nadie dice cosas como que otra persona le pone el nabo como el cuello de chiquetete, o que se le han puesto las venas del rabo como troncos de lechuga, pero sin embargo en la calle se sigue diciendo.
 
hipoteca

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo que hay que hacer es trabajar para ganar dinero y poder irse de putas. Y el que no lo haga así no sabe la de pajas que le esperan.
Siempre y cuando no tengas alguna hipoteca o deuda gorda con un banco
que pagar...
hipoteca.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie