Hong kong: MegagÜen dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El tio Kañiz

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
164
Reacciones
0
Pues eso.
Ahora mismo son las 4h 25min en mi habitación del Novotel de Nathan Road, en Hong Kong. Ocasión histórica para mí, un fin de semana (pagado por la empresa) sin nada que hacer, solo intentar chingarme hongkongesas. Pues al final nada de nada.
ME CAGÜEN DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
(Lo siento por mi vocabulario, llevo un litro de vino en el cuerpo y me tengo que expresar)
Primero me dijo un amigo que vive en cerca de Hong Kong que fuera a Lan Kwai Fong. Me voy p'allá a las 12 de la noche y resulta que como son británicos todo el mundo volvía ya p'a casa!!!!! además era el puto halloween, y todos iban disfrazaos de subnormales.
Me voy al hotel y, agarrando del cuello al de recepción, me dice que vaya a knutsford terrace. Llego allí y como no conocía a nadie, me decido a ir a una terraza y me pido una botella de vino para mí solo, así paso el tiempo y me alegro un poco. En esas, una borrachilla se me acerca y me dice que soy "very good-looking" y que si puedo hablar con ella. Yo flipando. Todo el rato dándome las gracias por querer hablar con ella, que sus amigos le han dicho que yo era demasiado para ella y que no le iba querer hablar.
Bueno, pues después de todo eso, y de dos horas en ese plan, me la llevo a la habitación del hotel, y la tía, después de utilizar el baño, dice que se va para casa, y que lo siente y que por favor no haya malentendidos.
Con la triunfada que habría sido venir un finde a HK y chingarme a una hoongkongesa, que además lo era...
MECAGÜEN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!.
Hongkongesas, estrechas de mierda, sois más raras que las zaragozanas!!!!!!!!!!
Si no lo digo reviento. Estoy encendido, esto me acaba de pasar hace 10 minutos.
 
Hoy es el día de abrir hilos sobre vuestro fracaso sexual, por lo que leo.
 
DifamadorAgresi rebuznó:
Trabaja usted de Tecnico en Comercio internacional?.

Obviamente, aunque el término más correcto es comercial de exportación de Oriente medio, Asia y Oceanía.
 
Hong Kong hace 12 años que está totalmente desvinculada del Reino Unido. Que no sabes ni dónde estás, caraculo

Ale, a seguir mamándola
 
El tio Kañiz rebuznó:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!.
Hongkongesas, estrechas de mierda, sois más raras que las zaragozanas!!!!!!!!!!

No creo, lo mas parecido a dar el primer paso que hace una torda es dejarse invitar.

Otro día acuerdate de tirar de la cadena si has comido niño. :lol:
 
El tio Kañiz rebuznó:
Obviamente, aunque el término más correcto es comercial de exportación de Oriente medio, Asia y Oceanía.

Me podria resumir en que se basa su trabajo? es cierto que lo unico que hacen es viajar, beber y fumar?
 
¿Es que no ha leído ustec, tio Kañiz, que para vivir en china hay que tener tres novias? ¿No sabe que tres es el número ideal, ni cuatro ni cinco?

Tristec, que es usted un tristec. :D:D:D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie