Hooliganismo poco inclusivo

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
21.053
Viog3n y Me Too presentan:

¡ESCANDALO EN BILBAO!

Screenshot_20260118_123322_Facebook.webp

Parece que la creación del nuevo hombre afeminado no acaba de cuajar y que esto va a terminar volviendo a segregar por sexos, para que las señoras dejen de dar por el puto culo con sus mierdas, mas que nada.

Nos habian prometido coches voladores y marte terraformada para estas alturas. En cambio tenemos un mundo circo patético

Editado cobardemente:
A mi me parece más bien el típico malentendido y no debemos juzgar en caliente.
Si vas a Tailandia es fácil que te cuelen un hombre por mujer, en el país vasco es justo al revés, que igual piensas que en una celebración de un gol le das en el pecho a un colega y resulta que estás agrediendo sexualmente a una de esas.

Iba a escribir "El perfil de tio sobón ya empieza a ser cansino, son 4 pero en todos sitios se hace notar."

Luego leo esto en otro diario y me lo pienso el sentido de mi masuno

"Denuncias_euskalherria’ relatan casos de maltrato psicológico y agresiones sexuales por parte de miembros de Herri Norte.

Este perfil de la red social Instagram, fue creado tras la labor periodística de Cristina Fallarás en el ‘Caso Errejón’. De esta manera, en este espacio, mujeres de Euskal Herria accedieron a denunciar públicamente cualquier tipo de violencia machista. El primer testimonio es del 20 de noviembre de 2024, y pasados 10 días, se recaudaron casi 100 denuncias.

A finales del 2025, nuevos casos salieron a la luz, señalando esta vez a miembros de Herri Norte Taldea. Entre los mensajes difundidos figuran casos de agresión y abuso sexual, maltrato psicológico y complicidades entre los integrantes del grupo."

Hay que entender que hay un % de tias tontas y un % de tios tocones, bambas e incapaces de hablar correctamente el lenguaje del cortejo.

Soy una chica escasa de mollera y me voy a juntar con un grupillo de puta escoria humana inmunda qué podría salir mal... Jijiji

Ya empieza a cansar tanto gañán incapaz de seducir.

Necesitas gente capaz de seducir? Te consideras un seductor? Crees que compensas tu altura llevando un look de cretino?

Yo de ti ya intentaba hacerme pasar por argentino, apréndete algunas frases de seductor del todo a cien y sumado a tu vestimenta darás el perfil del cretino clásico. El 50% de las mujeres son mongolas, algo podrás rascar

Necesitas gente capaz de seducir? Te consideras un seductor? Crees que compensas tu altura llevando un look de cretino?

Yo de ti ya intentaba hacerme pasar por argentino, apréndete algunas frases de seductor del todo a cien y sumado a tu vestimenta darás el perfil del cretino clásico. El 50% de las mujeres son mongolas, algo podrás rascar

estre%C3%B1ido-special-effects.gif

Atrás
Arriba Pie