HORARIOS DE YAHOO PARA ORGANIZAR KEDADAS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Bueno, abro esto para intentar organizarnos un poquito en el tema de las quedadas con la webcam, ya que muchos nos hemos "kedado" con las ganas de estar en más de una. Con esto quiero que cada uno ponga el horario en el que suele estar en el yahoo o por akí, en el chat. Y así sea más facil organizar una con mas o menos un grupillo simpatico de gente. Que os parece??? mi horario suele ser de:

De Lunes a Miercoles: de 16h hasta la que surja y desde las 23:30 hasta la que surja igualmente.

Jueves, Viernes y Sabados: desde las 16h. hasta la que surja.

Domingos: igual que de lunes a miercoles.

MI DIRECCION ES osobuko(guion abajo)[email protected] :twisted:

Pues a mi x semana cualquier dia a partir de las 22:00 hasta q surja como dice osobuko xD

Los fines es mas jodio q me veais x aqui :roll:

A ver si nos volvemos a ver las caras :twisted:

P.D.: osobuko ya tas agregao tio !! :wink:

Como dicen los gallegos: depende.

Habitualmente igual me puedo conectar a las 22:00 horas, pero hay algunas series que sigo, con lo cual hasta las 00:00 horas nada, con lo cual el teatro de operaciones se modifica. Siguiendo un protocolo de compromiso, creo que poder estar los martes hasta tarde, dado que el miércoles, extrañamente, no tengo ninguna clase ni nada que hacer.
Los fines de semana, imposible, soy un ser de la noche fiestera.

joer Barbara, tal y como lo pones, casi que pasamos de tí, y kdamos con tu madre ¿no?. :wink:
Yo no tengo horario (ni fecha en el calendario). Cualquier dia a cualquier hora, depende.

si haceis quedada de yahoo y alguna se despelota, pasarme las capturas
y si se despelota alguno, pasarselas a pixa

Y a mi

Si Lopera sale con la camara y su inseparable dildo pasadmelas a mi no seais cabrones, ummmm menudo nene.

The Reaper rebuznó:
a partir de las 0.00 reaper suele pulular por el yahoo...

:? y como te agrego moderador de harenes????? :roll: me agregas tu???? :oops:

Para tod@s l@s demas: suelo estar casi todas las noches, menos viernes y sabados, mi id de yahoo: eme_lg

:evil: Vamos coñeeeeeee.......empecemos a agregarnos!!! que se suba este post y nos enteremos de mas,ok? enga........saludines osobukinos :twisted:

Cual es tu id Osobuko? yo me lo acabo de instalar, mi id, Hyuga_pl

Pues me voy a bajar el llajú mesenller este a ver que tal.

yo ya estoy pero no os encuentro
MWAHAHAHAHAHAHAHAHA que alguien me de su movida :?:

[email protected]

pero al 1º ke me abra un privao con la cámara pa enseñarme su polla m lo cepillo! (con pipa, se sobreentiende!) xDDD ke ya toi harta d "foreros anónimos con necesidá d exhibir su poia mas no su cara ni su nick" :roll:

nus vemosss ( o no)

Atrás
Arriba Pie