Hormonas para todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema SáBaNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SáBaNa

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Abr 2005
Reacciones
0
La aparición de la píldora anticonceptiva , hace ya 45 años, supuso para las mujeres una auténtica revolución sexual, porque separó la reproducción de la sexualidad.

Hace casi una década se empezó a investigar un nuevo método anticonceptivo: la píldora masculina.

Actualmente la 'píldora' masculina continúa en investigación, aunque pronto podría estar ampliamente disponible. Está en marcha un estudio europero en fase II y se está realizando otro gran estudio en fase III —el último paso antes de la autorización de un fármaco— en China.

Hay varias fuentes sobre el tema, dejo algunas.
https://profesional.medicinatv.com/reportajes/pildoramasculina/
https://avivasg.eresmas.com/pildora masculina.htm
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/04/27/salud_personal/1146161490.html

Puede que en breve, tal vez en menos de cinco años, se comercialice el fármaco en gran parte del mundo,y si se cumplen las expectativas, podría suponer otra revolución sexual ,equivalente a la que tuvo lugar en la segunda mitad del pasado siglo. Así que, qué opinión tenéis al respecto.

¿Estaríais interesados en asumir la responsabilidad que conllevaría tomar unas hormonas con exhasustiva regularidad, a cambio de decidir con más claridad sobre la planificación familiar y facilitar las relaciones sin preservativo?

Si contestáis con seriedad, os utilizaré como m.a.s para estimar la aceptación que podría tener el fármaco en una población de ladillas caerpetovetónicas y amantes de los dados de 12 caras.

Gracias, a mi no me hace falta.

Las putas ya se encargan de ponerme bien el condon.

Hab SoSlI' Quch Esto acabará como cierto hilo que se hizo famoso en Klingon.

Nosotros no usamos aspirinas para el sexo, lo practicamos contadas y violentas veces en cubículos de ghuy'cha' muy resistentes.

Es posible que el humanoide débil de mente lo emplee si su hembra le dobla en peso o en armas Ñej Ñej Ñej.

toH tlhIngan Hol DajatlhlaH 'e' DaneH'a'?

DenIb Qatlh rebuznó:
Nosotros no usamos aspirinas para el sexo, lo practicamos contadas y violentas veces en cubículos de ghuy'cha' muy resistentes.
Es posible que el humanoide débil de mente lo emplee si su hembra le dobla en peso o en armas Ñej Ñej Ñej.
toH tlhIgan Hol DajatlhlaH 'e' DaneH'a'?
me gustaba mas el clon que hacia de yoda, escrivia emulando su forma de hablar cambiando palabras de orden y molaba. Pero este, imitando a los klingon... parece que esta escriviendo en ruso o polaco o algo asi. No tiene el mismo efecto.

La pastillita esa, me parece la polla...(humor sutil que tiene uno)

Pherseo rebuznó:
DenIb Qatlh rebuznó:
me gustaba mas el clon que hacia de yoda, escrivia emulando su forma de hablar cambiando palabras de orden y molaba. Pero este, imitando a los klingon... parece que esta escriviendo en ruso o polaco o algo asi. No tiene el mismo efecto.

¿Como es posible que siempre escriBas con esa falta?

Pherseo rebuznó:

¡¡Maldito Humano!! ¿has leído lo que hacemos con los de tu calaña, calidad, especie, índole, ralea, condición, naturaleza, raza, categoría, muestra, modelo, patrón, forma en el hilo del amigo gordon?

vavma' QI'tu'Daq quvjaj ponglIj...

BreikaN rebuznó:
Pherseo rebuznó:
DenIb Qatlh rebuznó:

Por que es invécil.

PDT_Armataz_01_11.gif

SáBaNa rebuznó:
La aparición de la píldora anticonceptiva , hace ya 45 años, supuso para las mujeres una auténtica revolución sexual blao blao

Pero que puta mierda es esta, Estíbaliz. Tú antes molabas mas, cuando llevabas el nick de Tara_da. Tira a la basura esta bazofia de clon de Sabana y cambiate otra vez al de Tarada que chana mas que este. Y nos cuentas que es ese tubito que te estas metiendo por el ojete en una de tus fotos que eso si que nos interesa mas.

_Memnoch_ rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Pherseo rebuznó:
DenIb Qatlh rebuznó:
Por que es invécil.
PDT_Armataz_01_11.gif
Bueno bueno, el que tiene boca se etivoca...

Es una medida interesante que, en el futuro, debería aplicarse con obligatoriedad en las subrazas como los gitanos, los kies, los foreros PL de menos de 20 años, etc..

Personalmente AMOLASLUMIS es una muestra de lo que intento poner como ejemplo. Eugenesia.

En casos extremos como los híbridos creados a partir de la cópula entre cualquier de las dos subespecies mencionadas anteriormente, deberían obligar a tomar la píldora tanto al macho como a la hembra en cuestión. Y, a ser posible, también el preservativo.

Flying Spaghetti Monster rebuznó:
Es una medida interesante que, en el futuro, debería aplicarse con obligatoriedad en las subrazas como los gitanos, los kies, los foreros PL de menos de 20 años, etc..

Personalmente AMOLASLUMIS es una muestra de lo que intento poner como ejemplo. Eugenesia.

En casos extremos como los híbridos creados a partir de la cópula entre cualquier de las dos subespecies mencionadas anteriormente, deberían obligar a tomar la píldora tanto al macho como a la hembra en cuestión. Y, a ser posible, también el preservativo.

No, no, no, Estíbaliz, clones nuevos no. El de Tarada es el que tienes que usar, recuerdalo, Ta-ra-da.

Que rollo, soltar un hilo y luego no opinar en él es como muy megaultrasuperextracutre.

Una vez hice algo parecido y de la vergüenza me pegue un tiro. pero resucite.

AMOLASLUMIS rebuznó:
No, no, no, Estíbaliz, clones nuevos no. El de Tarada es el que tienes que usar, recuerdalo, Ta-ra-da.

Yo no soy Tarada, ni Estibaliz, aunque me gustaría cambiarme el nombre por algo más erotico festivo como Paco o pepe.

¿Tú crees que parezco el clon de una mujer? Entonces es que te gusta jugar con ano y un cepillo de cocina usado. No tengo nada en contra de eso, pero produce hemorragias peligrosas y desgarros chungos.

Lo se porque un día fabricando jabón con el cadáver del perro de mi primo federiquito (Le llamamos federiquito porque es alto), me tropeze con la manguera y caí inevitablemente cerca de un cepillo.

No llego a introducirse en mi recto, nisiquiera se quedo cerca, pero mi vida paso ante mis ojos y super que pasaría algo así si un señor raro como tú hace esas cosas.

que lo sepas, que lo dice flying monster

Yo no follo, por eso de las ladillas y todo, no por que sea un mariconazo a punto de salir del armario, bueno, se que no tengo que dar explicaciones pero aunque parezca innecesario no se por que me vi en la tarea de hacerlo.

Además sería de utilidad, mejor bailemos
adultgif4.gif

Flying Spaghetti Monster rebuznó:
AMOLASLUMIS rebuznó:

Yo no soy Tarada, ni Estibaliz, aunque me gustaría cambiarme el nombre por algo más erotico festivo como Paco o pepe.

¿Tú crees que parezco el clon de una mujer? Entonces es que te gusta jugar con ano y un cepillo de cocina usado. No tengo nada en contra de eso, pero produce hemorragias peligrosas y desgarros chungos.

Lo se porque un día fabricando jabón con el cadáver del perro de mi primo federiquito (Le llamamos federiquito porque es alto), me tropeze con la manguera y caí inevitablemente cerca de un cepillo.

No llego a introducirse en mi recto, nisiquiera se quedo cerca, pero mi vida paso ante mis ojos y super que pasaría algo así si un señor raro como tú hace esas cosas.

que lo sepas, que lo dice flying monster

Si tarada, si, lo que tu digas.

Me cago en mi vida, ahora va y se hace un clon de tio. Esta se ha quedado mal del tarro despues del owned de las fotos. Venga, que si, que le hecho un piropillo para animarla.

¿Te han dicho ya que tienes un ano precioso, Estíbaliz?

los foreros no lo necesitan, son gente que no folla ni los cadaveres. Ademas eso es asunto de las guarras ellas son las que se enpreñan nosotros solo regresamos despues de 9 meses para ver el fruto de nuestras borracheras.

AMOLASLUMIS rebuznó:
Si tarada, si, lo que tu digas.

Me cago en mi vida, ahora va y se hace un clon de tio. Esta se ha quedado mal del tarro despues del owned de las fotos. Venga, que si, que le hecho un piropillo para animarla.

¿Te han dicho ya que tienes un ano precioso, Estíbaliz?

Recorcholis y centellas, me da morbo que me confundas con tan bella dama de morenos cabellos hasta puntos inéditos en mi psicótica personalidad llena de albóndigas y pasta.

¿No te da pena dedicar tus horas muertas a psicoanalizar los mensajes cifrados de un pobre mendigo del ocio virtual?

¿Se debe quizás tu patetismo a la inacabada gayola? ¿Es fruto de la impotencia?

No seré yo quien ilumine tu mal bendecida herramienta del gatillazo con una insana descripción de mi ano, pues no es mi ojete el que reclamas y no soy yo la ninfa del norte que desearías percutir.

Similar a la Sábana del nick que te obsesiona es la fina capa que me separa de la masculinidad que tú mismo olvidaste en algún momento de tu pubertad.

Amén de otras malformaciones que podrías tener, te indicare agradablemente una salida honrosa. No se trata de nada complicado, nada incalculable, nada lejano a ti.

Simplemente penetra, no en el ojete reclamado, si no en tu mente y con suavidad pero con firmeza desata tus deseos suicidas. Sacia tu venganza con el mundo que te ha maltratado, acaba con tu triste vida y el ente al que das forma desagradablemente en este abstracto cúmulo de desechos.

Muere.

SáBaNa rebuznó:
Puede que en breve, tal vez en menos de cinco años, se comercialice el fármaco en gran parte del mundo,y si se cumplen las expectativas, podría suponer otra revolución sexual ,equivalente a la que tuvo lugar en la segunda mitad del pasado siglo. Así que, qué opinión tenéis al respecto.

Estas tarada?

si a las tias ke usan la pildora por regla general engordan y les salen pelos hasta dentro del ombligo , a ellos les saldran tetas y se pondran como osos grizzlys?

Que tia se iba a fiar..

SáBaNa rebuznó:
¿Estaríais interesados en asumir la responsabilidad que conllevaría tomar unas hormonas con exhasustiva regularidad, a cambio de decidir con más claridad sobre la planificación familiar y facilitar las relaciones sin preservativo?

...si cuando tienes ganas de follar le dirias cualquier trola por meterla...Y ella se lo iba a creer ??? A la tercera que se queda preñada,...ya no se fiaba ninguna.... Conozco a un tio que dejo "en estado" -que fino queda - a una chica diciendo que no era necesario utilizar el condon, ...que estaba vasectomizado y tenia un nudo en el conduto...Que sorpresa desagradable se llevaria la tia cuando le empezaron los sintomas... No seais chungos y utiliceis el truco pa follar a pelo, ...que el artista ya tuve su merecido , con juicio incluido y pasarle una pension alimenticia a la señorita ...

A la hora de dar credibilidad los hombres tenemos mala prensa .

Atrás
Arriba Pie