HORRIPILANCIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marita

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
ES horrible dejar los vicios... algo que no se puede comparar con el peor castigo. Yo hace meses fumaba, bebia y me drogaba.. todo a la vez porque no podia vivir sin los vicios y ahora he tenido que dejarlo todo. Porque era una ansiosa y no me conformaba solo con fumar.. habia que hacer todo lo demas tambien. Desde que lo deje todo mi vida es una ruina, como hecho de menos una caladita de ese costo, un cubatita, un marlborito... estoy amargá. Hace solo un mes y los dias me pasan tan lentos que ya no se que hacer para matar el tiempo.. me quiero de morí. Alguno de vosotros ha pasado por alguna experiencia parecida? espero que no. :(

Porque tuve una bronquitis muy mala, casi no podia respirar.. y claro, cuando dejas el tabaco lo demas tambien hay que dejarlo.

Menos mal que hay un vicio que no has dejado..... :twisted: :twisted:

A mi me costo dejar de hacerme pelotillas con la cera de los oidos. La iba almacenando para hacer muebles de jardin....gracias al LSD ya no me saco el cerumen pero cuando hace calor me chorrea por el cuello y se me estropean todas las camisas....

FJAJJAJAJAAJAJAJA que asco das no te rias de las desgracias ajenas!!

marita rebuznó:
FJAJJAJAJAAJAJAJA que asco das no te rias de las desgracias ajenas!!

vale venga...para ti..

acuonesmoke200x151.jpg

Perdona cariño!! se me olvidó esto. Por supuesto... AQUÍ TODO VALE!!

Ballantines.jpg

esta claro marita
dedicate a comer y follar

pero a saco
veras como no necesitas lo otro

hombre.. lo de follar.. esta bien pero lo de comer.. luego os quejais los hombres de las mujeres gordas. poneros de acuerdo!!!

marita rebuznó:
hombre.. lo de follar.. esta bien pero lo de comer.. luego os quejais los hombres de las mujeres gordas. poneros de acuerdo!!!

Follando mucho no se engorda....mierda tengo un problema... 😢 😢

Ralfa rebuznó:
marita rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

eh, que conste que yo no he dicho nada

jejeje este se fuma el polen que le sale de las orejas...

que putada, si dejas de drogarte es para estar bien, puestos a estar mal siguete drogando, preguntale a cuanto el kilo de cera

"A mi me costo dejar de hacerme pelotillas con la cera de los oidos. La iba almacenando para hacer muebles de jardin....gracias al LSD ya no me saco el cerumen pero cuando hace calor me chorrea por el cuello y se me estropean todas las camisas...."

marita rebuznó:
Ralfa rebuznó:
marita rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

eh, que conste que yo no he dicho nada

Quiza necesite que me echen una mano...bueno manos no que ya me arreglo bien solo.... :twisted: :twisted:

Freshco, lo siento cuando lo deje done toda la cera a Margaret Astor para que le rellenaran los huecos a la Britney Spears...

aki te dejo un practico juego q te ayudara a pasar el Mono Marita es super didactico!!

th_juegococa.jpg

Marita a Britney Spears le puedo rellenar un hueco... pero lo que habría que rellenarle es el cerebro, si quieres farla habla con ella.

Atrás
Arriba Pie