Hostage: pelicula tramposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
nzUE4EsngobPaDL9jvRLaYb2Tbs.jpg

Título: Hostage

Eslogan: No habrá negociación.

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Florent-Emilio Siri

Reparto: Bruce Willis, Jimmy Bennett, Michelle Horn, Ben Foster, Kevin Pollak, Jonathan Tucker, Rumer Willis, Robert Knepper, Marshall Allman, Glenn Morshower, Serena Scott Thomas, Marjean Holden, Kathryn Joosten, Kim Coates, Art La Fleur, Sven-Ole Thorsen

Lanzamiento: 2005-03-10

Duración: 113

Trama: Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes...

Ayer vi esa peli del bruce willis y es tramposa pq la historia no se la cree ni su puta madre, pero eso si, la peli te consigue atrapar y si le das credibilidad a todo, hasta puedes pasarlo bomba, como la q tenia al lado, q disfruto de lo lindo

esas pelis estan hechas para la gente q no piensa demasiado sobre lo q esta viendo, a la gente q no se hace demasiadas preguntas, y gente q cae facilmente en todas las provocaciones y trampas de la peli

en fin, cumple el objetivo de entretener, pero todo es humo

Pues que quereis que os diga, a mi me parecio muy buena una especie de Jungla de cristal...........y con mas tension.
No sabia que habia que creerse toso lo que sale en las peliculas, pense que estas peliculas estan para disfrutarlas....para pensar hay otro tipo de cine Realista

Quizás sea por la mierda de pelis que venía viendo últimamente, pero a mí me gusto bastante. Cierto que la historia es inverosimil, pero también lo son todas las de acción que dan vueltas. Lo importante es que te entretenga y pasarlo bien.

Parece ser que lo que busca la amplia mayoria de la gente que va la cine es ver accion y mas accion, pero bueno, es que una conversacion, con un magnifico guion creado por unos buenos guionistas que le de mas forma a la historia y emocion en su transcurso, como en las peliculas de antaño,aunque la pelicula este carente de accion...¿no vale muchas veces por mil explosiones de gasolineras, camiones de productos inflamables,disparos por doquier y toda esa puta parafernalia?.

MetarkA rebuznó:
Parece ser que lo que busca la amplia mayoria de la gente que va la cine es ver accion y mas accion, pero bueno, es que una conversacion, con un magnifico guion creado por unos buenos guionistas que le de mas forma a la historia y emocion en su transcurso, como en las peliculas de antaño,aunque la pelicula este carente de accion...¿no vale muchas veces por mil explosiones de gasolineras, camiones de productos inflamables,disparos por doquier y toda esa puta parafernalia?.

Hay momento para todo, a veces apetecen tullinass y a veces soliloquios.

Flipo con vosotros. ¿A qué coño vais al cine? A que os entretenga o a que os eduque, joder.

La película es entretenida y no pretende ser una obra maestra, así que no busquéis allá donde no hay.

OSKIAN rebuznó:

Pues que quereis que os diga, a mi me parecio muy buena una especie de Jungla de cristal...........y con mas tension.
No sabia que habia que creerse toso lo que sale en las peliculas, pense que estas peliculas estan para disfrutarlas....para pensar hay otro tipo de cine Realista
No me compares con la Jungla de Cristal,igual tiene alguna pincelada pero nada que ver.
Los personajes estan bien caracterizados,destacando muy especialmente al piromano(que esta mas jarto k su puto padre) :eek:

Atrás
Arriba Pie