Hostel Royal Manzanares 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
1nsw2sfrDj5P47sOVkKa8OoxuFW.jpg

Título: Hostel 2

Eslogan: Bienvenido a tu peor pesadilla

Género: Terror

Director: Eli Roth

Reparto: Lauren German, Bijou Phillips, Heather Matarazzo, Richard Burgi, Roger Bart, Vera Jordanova, Jay Hernandez, Jordan Ladd, Stanislav Yanevski, Zuzana Geislerová, Milan Kňažko, Petr Vančura, Roman Janecka, Davide Dominici, Edwige Fenech, Luc Merenda, Susanna Bequer, Monika Maláčová, Liliyan Malkina, Ruggero Deodato, Mark Taylor, Derek Richardson, Rick Hoffman, Ivan Furak, Ruggero Deodato, Philip Waley, Rostislav Osička, Petr Bláha, Jiří Bartoň, Michaela Kaplanova, Nada Vanatkova, Jan Nemejovský, Pierre Peyrichout, Riccardo Trombetta, Ota Filip, Jiří Hajdyla, Mirek Cipra, Mark Taylor, Guilherme Bolliger, Chris Hewitt, Barbara Nedeljáková, Daniel Frisch, David Baxa, Rick James, Jaromír Nosek, Martin Faltýn, Monika Hladová, Iveta Rucka, Stephanie Bauman, Mollie Andron, Adam Gazik, Adrian Kotlar, Adriana Godlova, Ales Kotlar, Andrea Varadiova, Dana Matiova, Ervin Varadi, Frantisek Dumka, Frantisek Kotlar, Jakub Surmai, Josef Adamovic, Lucas Cajkovsky, Nikolas Conka, Ondrej Cajkovsky, Petr Conka, Radek Entner, Radek Hrdlicka, Stanislav Čonka, Vladimir Churan, Jana Kadeřábková

Lanzamiento: 2007-06-08

Duración: 94

Trama: Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada que se estreno ayer y me voy a verla este finde.

Sinopsis:

Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una "escapada exótica" y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro del hostal.

La primera me gusto bastante. Espero que esta segunda siga la misma onda.

Ahi van algunas imagenes:

5x8m8wn.jpg

4zsp9x5.jpg

5ysn2hv.jpg

67otrhl.jpg

Recuerdo las pibazas que salieron en la primera parte, espero que nos deleiten la vista con una nueva remesa tambien en la segunda. ':P'

Ya veo que si:

4mvbhvr.jpg

¿En esta tambien se estan una hora con tonterias hasta que llega el turron?

Pasando.

La primera es una mierda y la segunda es peor.

Yo ya he avisado, allá ustedes.

Por lo visto su estreno ha sido un fracaso en los yueseis. Tarantino debe estar preguntandose que coño pasa con los espectadores, que su nombre ya no les parece un reclamo

Mala, mala.

Supera a la primera en aburrimiento, hay menos sangre y sólo está percutible una de las protas (hay otra que parece retromongólica y que afortunadamente es desangrada la primera).

Hay un dvdrip en inglés rulando por ahí y como el guión brilla por su ausencia vale la pena su visionado.

Tarantino, eres un puto payaso.

jorgevm rebuznó:
La primera es una mierda y la segunda es peor.

Amén.

P.D.
noticias18.jpg

¿Me vas a confirmar de una puta vez si es la niña de las tres piernas o me vas a hacer sacar los piriodicos, cacho cabrón? :lol:

Un saludo.

Yo la vi ayer. Es verdad que la película en si es una puta mierda. Se fuerzan mucho algunas situaciones, pero entretiene que es de lo que se trata.
Los últimos 5 minutos de película un descojono.
Prefiero esta peli que piratas del caribe 20 veces.
Además lo bueno es que no es larga, dura una hora y media.
A los que les gustó la primera les gustará la segunda, aunque es verdad que le primera es bastante mejor.

LAMF rebuznó:
P.D.
¿Me vas a confirmar de una puta vez si es la niña de las tres piernas o me vas a hacer sacar los piriodicos, cacho cabrón? :lol:

Un saludo.

En efecto, todo el mundo sabe que el niño murcielago y la niña de las tres piernas contrajeron matrimonio y que fueron parcialmente felices. Salió en portada.

Tarantino sin Roger Avary estaría colocando películas en el videoclub. (Visto lo visto claro) Eso de vender con tu nombre como etiqueta pierde efecto si la mercancía es mala.

A tarantino se le acabaron las ideas con pulp fiction.
Kill bill mola, si , pero es una peli que no tiene absolutamente nada.
Trama:
Una tia quiere matar a un tio que,evidentemente, muere. FIN.

Tarantino hijo puta a ver si vuelves a hacer peliculas y dejas de producir basurillas.

Hemorroido rebuznó:
Trama:

Tarantino hijo puta a ver si vuelves a hacer peliculas y dejas de producir basurillas.
Pulp fiction tambien tenia tramas muy sencillas, solo que en mayor cantidad.

-Un boxeador tima a unos mafiosos y huye, con eroticos resultados

-Un hombre saca a cenar a la mujer de su jefe, sin eroticos resultados

-Unos mafiosos limpian un coche con la ayuda de un amigo y un socio, y a continuacion les atracan en un bar, con eroticos resultados.

Y Reservoir dogs lo mismo. Unos atracadores, tras un atraco fallido estan en un local esperando que lleguen sus compañeros

Por cierto, en la web oficial hay un jueguecito para torturar a gente y no sé qué hostias, ¿alguien lo ha probado?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Trama:

Pulp fiction tambien tenia tramas muy sencillas, solo que en mayor cantidad.

-Un boxeador tima a unos mafiosos y huye, con eroticos resultados

-Un hombre saca a cenar a la mujer de su jefe, sin eroticos resultados

-Unos mafiosos limpian un coche con la ayuda de un amigo y un socio, y a continuacion les atracan en un bar, con eroticos resultados.

Y Reservoir dogs lo mismo. Unos atracadores, tras un atraco fallido estan en un local esperando que lleguen sus compañeros

Me recuerda al argumento de Titanic:
Un grupo de peña se sube a un barco que luego se hunde, con eróticos resultados. Fin.

Lo que mas me molesta de Hostel es esa tontería de que las vidas americanas son mas caras que las del resto del mundo. Tu puedes matar a un europeo o japonés por 5 duros, pero si quieres un americano tienes que rascarte el bolsillo. Es como si fueran una raza superior.

ansikte rebuznó:
Lo que mas me molesta de Hostel es esa tontería de que las vidas americanas son mas caras que las del resto del mundo. Tu puedes matar a un europeo o japonés por 5 duros, pero si quieres un americano tienes que rascarte el bolsillo. Es como si fueran una raza superior.

Yo eso lo vi como todo lo contrario. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que los americanos son los mas solicitados porque son los mas odiados, y la gente esta dispuesta a pagar un paston por ellos. Con eroticos resultados tambien.

La primera es un poco pastelote..... y esta segunda tiene pinta de ser 3/4 de lo mismo, pero bueno, al menos vemos un poco de sangre..

A Quentin le pusieron el birrete muy pronto.
Reservoir y Pul eran proyectos madurados en largas sesiones con Avary y una recua importante de frikis similares. Seguro que se reunían en el equivalente real a un foro de este estilo y tenían conversaciones de, y si pasara esto, y si pasara lo otro, se me ha ocurrido un dialogo cojonudo.

Cuando se quedó solo, todo ha sido un descender sin freno. Jackie está bien, pero podía haberla firmado cualquiera. Kill bill son fuegos de artificio y la última es un truñazo. Sabe que hay cosas que gustan de sus películas, como el homenaje al actor depauperado, los homenajes, por no llamarlos plagios, de escenas de pelís clasicas de la casquería o el cine b, etcetc. y lo emplea autocopiandose e incluso autoparodiandose hasta la nausea.

Centauros del desierto: Un grupo de hombres detrás de una tribu de indios. Al final los pillan.
Cadena perpetua: un tio que meten en el trullo y al final se escapa, sin eróticos resultados.
Seven: un tio que va matando gente, al final lo pillan, sin eróticos resultados.

Una mierda. Como, al parecer, todo lo que sale últimamente de la factoría Tarantino.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que estoy leyendo por aquí sobre él. Aunque sigo reconociendo su valía y espero que en próximos proyectos se esfuerce un poco más, por lo menos a la hora de darle al público algo que no se quede en una simple pajilla mental o una gamberrada entre hamijos.

Supongo que al principio esto no pasaba porque no tenía nombre y había que hacerse un hueco en el cine (y vaya si se lo hizo) y ahora puede hacer cualquier frikada que le salga de los cojones porque ya tiene dos obras maestras a las espaldas.

Acabo de ver la 1 hace nada, vaya pelicula mas previsible.Lo mejor los coños q salen.

MrLosantos rebuznó:
Acabo de ver la 1 hace nada, vaya pelicula mas previsible.Lo mejor los coños q salen.

personalmente, creo que lo mejor que podríamos hacer en este hilo es poner afotos de los coños que salen.

Pernoctador rebuznó:
MrLosantos rebuznó:

personalmente, creo que lo mejor que podríamos hacer en este hilo es poner afotos de los coños que salen.

Dicho y hecho, de la 1:

barbara_nedeljakova2.jpg

Hostel_Barbara_Nedeljakova.jpg

No encuentro mas y no tengo ganas de buscar.

En la segunda no salen coñitos....cuando parece que esta apuntito se jode la cosa.

lo mejor sin duda el final, doloroso....y brutal jojoj