Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:¿Que coño pinta Tarantino aqui ? Juzgadlo por las peliculas que dirija, no por prestar su nombre a la peli de un colega y recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) un dinerillo. Cagaros en Eli Roth.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que puta mierda de final tiene esta peli?? Cuando pensaba que iba a empezar lo bueno, las escenas gores y el sadismo, de pronto aparecen los creditos finales.
Y no se si el dvdrip q me he bajado era de una copia inacabada o que, pero hay efectos muy muy chungos de ordenador. Por ejemplo al principio cuando se ve a un hombre con gafas de sol, y reflejadas en estas gafas vemos como le dan noseque pollas. Se nota un huevo que la imagen reflejada de las gafas esta metida aparte, incluso esa imagen se mueve como si no estuviera bien sincronizada con el movimiento de las gafas dentro del plano. Pasa lo mismo al final cuando le cortan la cabeza a una, que de pronto se ve un pegote hecho con photoshop tapandole el cuello y la cabeza. O cuando los clientes miran en su pda las fotos de las chicas.
Cagonlaputa, y eso que la primera si que me gustó
ansikte rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Pulp fiction tambien tenia tramas muy sencillas, solo que en mayor cantidad.Hemorroido rebuznó:A tarantino se le acabaron las ideas con pulp fiction.
Kill bill mola, si , pero es una peli que no tiene absolutamente nada.
Trama:
Una tia quiere matar a un tio que,evidentemente, muere. FIN.
Tarantino hijo puta a ver si vuelves a hacer peliculas y dejas de producir basurillas.
-Un boxeador tima a unos mafiosos y huye, con eroticos resultados
-Un hombre saca a cenar a la mujer de su jefe, sin eroticos resultados
-Unos mafiosos limpian un coche con la ayuda de un amigo y un socio, y a continuacion les atracan en un bar, con eroticos resultados.
Y Reservoir dogs lo mismo. Unos atracadores, tras un atraco fallido estan en un local esperando que lleguen sus compañeros
Me recuerda al argumento de Titanic:
Un grupo de peña se sube a un barco que luego se hunde, con eróticos resultados. Fin.
Aunque si durante mas de una hora no hace prácticamente nada, por muy pocas que sean las ideas que tenga para esos 20 minutos, sólo por comparación tiene que parecer el colmo del ingenio.Desde el intercambio de personalidades entre los dos amigos y como se resuelve después la huida de la protagonista
Eire rebuznó:No pensaba verla (en vista de lo que me pareció la primera parte) pero con el rollo de que está de actualidad y de que llevais 2 o 3 días con este hilo, acabé viéndola.
MrLosantos rebuznó:Eire rebuznó:No pensaba verla (en vista de lo que me pareció la primera parte) pero con el rollo de que está de actualidad y de que llevais 2 o 3 días con este hilo, acabé viéndola.
Que poca personalidad tiene usted.Y cuanto dinero le debe sobrar para pagar por ver esta mierda (no la he visto ni falta que hace).
comprenderías que esto fue exactamente lo que hice. Que hoy es el típico domingo de resaca y que no pagué un puto duro por verla.Eire rebuznó:Aunque para ver un domingo de resaca en un screener cutre sin pagar por ella quizá pueda pasar.
Y no se si el dvdrip q me he bajado era de una copia inacabada o que
Eire rebuznó:bobadas/
MrLosantos rebuznó:Eire rebuznó:bobadas/
de verdad crees que voy a peder 3 segundos de mi vida leyendo con atencion tu bobadas hijo de yeims??
a fregar.
Me encanta tu firma, solo decir que no pienso ni verla pues la primera me pareció una abominación o sea q mucho peor espero la segunda, de mí no se ríen más si quieren q se vayan A MAMARLA!!!PoohBear rebuznó:Muy aburrida,por preferir me quedo con la primera(y eso que también es mala).No tiene ni la mitad de gore y violencia que me esperaba.
Eli Roth ha dicho en una entrevista reciente que no hará una tercera parte lo cual da a entender que incluso él mismo es consciente de sus limitaciones cinematográficas.
Menuda zorrona... :-oOwen W. rebuznó:Mejor escena:
Lo de la tía de la bañera. Casi reviento la bragueta.
Owen W. rebuznó:Única sorpresa:
Lo de los dos coleguitas, que el que parece que se va a comer el mundo después se caga, y el que parece que se iba a hechar atrás luego es el más zumbao.
No recuerdo la escena, pero suena a homenaje a la pelicula de Miike Takashi "Fudoh", donde unos chavales juegan a futbol con la cabeza de su profesor. Sobre todo teniendo en cuenta que Eli Roth sale hablando en los extras del dvd de Gozushottaman rebuznó:la primera es mejor, al menos en las hembras que salian por lo demas es mas de lo mismo, y ¿a que coño viene la escena del partido de futbol con la cabeza de la tia al final?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.