Hostel Royal Manzanares 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la misma película pero ahora la interpretan mujeres y han añadido escenas nuevas con los "asesinos" para que sepamos como son. Vamos, una puta mierda como la primera.

tengo amnesia, la vi elotro dia y cuando ahora hablan del final no tengo ni puta idea, alguien me spoilea a base de bien? muchas gracias ;)

¿Que coño pinta Tarantino aqui ? Juzgadlo por las peliculas que dirija, no por prestar su nombre a la peli de un colega y recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) un dinerillo. Cagaros en Eli Roth.

Rarito rebuznó:
¿Que coño pinta Tarantino aqui ? Juzgadlo por las peliculas que dirija, no por prestar su nombre a la peli de un colega y recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) un dinerillo. Cagaros en Eli Roth.

No se si os fijasteis, pero es que incluso copian la escena en que sale Pulp Fiction en la TV del recibidor del Hostal. Es lamentable..

Pero que puta mierda de final tiene esta peli?? Cuando pensaba que iba a empezar lo bueno, las escenas gores y el sadismo, de pronto aparecen los creditos finales.
Y no se si el dvdrip q me he bajado era de una copia inacabada o que, pero hay efectos muy muy chungos de ordenador. Por ejemplo al principio cuando se ve a un hombre con gafas de sol, y reflejadas en estas gafas vemos como le dan noseque pollas. Se nota un huevo que la imagen reflejada de las gafas esta metida aparte, incluso esa imagen se mueve como si no estuviera bien sincronizada con el movimiento de las gafas dentro del plano. Pasa lo mismo al final cuando le cortan la cabeza a una, que de pronto se ve un pegote hecho con photoshop tapandole el cuello y la cabeza. O cuando los clientes miran en su pda las fotos de las chicas.
Cagonlaputa, y eso que la primera si que me gustó

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que puta mierda de final tiene esta peli?? Cuando pensaba que iba a empezar lo bueno, las escenas gores y el sadismo, de pronto aparecen los creditos finales.
Y no se si el dvdrip q me he bajado era de una copia inacabada o que, pero hay efectos muy muy chungos de ordenador. Por ejemplo al principio cuando se ve a un hombre con gafas de sol, y reflejadas en estas gafas vemos como le dan noseque pollas. Se nota un huevo que la imagen reflejada de las gafas esta metida aparte, incluso esa imagen se mueve como si no estuviera bien sincronizada con el movimiento de las gafas dentro del plano. Pasa lo mismo al final cuando le cortan la cabeza a una, que de pronto se ve un pegote hecho con photoshop tapandole el cuello y la cabeza. O cuando los clientes miran en su pda las fotos de las chicas.
Cagonlaputa, y eso que la primera si que me gustó

El mejor efecto es cuando al colega le cortan la picha...tal y como está filmado parece que el tío tiene un metro de polla.

:D

Muy aburrida,por preferir me quedo con la primera(y eso que también es mala).No tiene ni la mitad de gore y violencia que me esperaba.
Eli Roth ha dicho en una entrevista reciente que no hará una tercera parte lo cual da a entender que incluso él mismo es consciente de sus limitaciones cinematográficas.

ansikte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
A tarantino se le acabaron las ideas con pulp fiction.
Kill bill mola, si , pero es una peli que no tiene absolutamente nada.
Trama:
Una tia quiere matar a un tio que,evidentemente, muere. FIN.

Tarantino hijo puta a ver si vuelves a hacer peliculas y dejas de producir basurillas.
Pulp fiction tambien tenia tramas muy sencillas, solo que en mayor cantidad.

-Un boxeador tima a unos mafiosos y huye, con eroticos resultados

-Un hombre saca a cenar a la mujer de su jefe, sin eroticos resultados

-Unos mafiosos limpian un coche con la ayuda de un amigo y un socio, y a continuacion les atracan en un bar, con eroticos resultados.

Y Reservoir dogs lo mismo. Unos atracadores, tras un atraco fallido estan en un local esperando que lleguen sus compañeros

Me recuerda al argumento de Titanic:
Un grupo de peña se sube a un barco que luego se hunde, con eróticos resultados. Fin.

Sí, a mi me recuerda al guion de Casablanca:

dos tórtolos se encuentran en París con eróticos resultados, y despues se vuelven a encontrar en Marruecos sin eróticos resultados.

No pensaba verla (en vista de lo que me pareció la primera parte) pero con el rollo de que está de actualidad y de que llevais 2 o 3 días con este hilo, acabé viéndola.

Es tan penosa y poco original como la primera parte y además es un calco argumental. Aunque para ver un domingo de resaca en un screener cutre sin pagar por ella quizá pueda pasar.

Reconozco que tanto esta como la 1ª tienen una falta de pretensiones de genuina serie B que es de agradecer, sobre todo en los tiempos que corren. Pero son pelis que no tienen apenas nada de gore ni de violencia hasta el final y durante una hora larga son una pérdida de tiempo casi total. Y finalmente las escenas truculentas dan mas de risa que otra cosa (para Eli Roth deben de ser parte del encanto de la peli)

También creo que el final no está nada mal:
Desde el intercambio de personalidades entre los dos amigos y como se resuelve después la huida de la protagonista
Aunque si durante mas de una hora no hace prácticamente nada, por muy pocas que sean las ideas que tenga para esos 20 minutos, sólo por comparación tiene que parecer el colmo del ingenio.

Yo le recomendaría al director que si hiciera una nueva secuela, y otra y otra mas, y que pasase los 30 próximos años haciendo pequeñas variaciones de "Hostel" con protagonistas de distintos sexos, razas, nacionalidades, etc. Mientras los recepcionistas del albergue van envejeciendo y Eslovaquía crece económicamente (o se arruina definitivamente)

Tampoco creo que valga para otra cosa.

Eire rebuznó:
No pensaba verla (en vista de lo que me pareció la primera parte) pero con el rollo de que está de actualidad y de que llevais 2 o 3 días con este hilo, acabé viéndola.

Que poca personalidad tiene usted.Y cuanto dinero le debe sobrar para pagar por ver esta mierda (no la he visto ni falta que hace).

MrLosantos rebuznó:
Eire rebuznó:

Que poca personalidad tiene usted.Y cuanto dinero le debe sobrar para pagar por ver esta mierda (no la he visto ni falta que hace).

Eres tan lelo como el chalao que pusiste en el avatar. Si leyeses el 2º párrafo:
Eire rebuznó:
Aunque para ver un domingo de resaca en un screener cutre sin pagar por ella quizá pueda pasar.
comprenderías que esto fue exactamente lo que hice. Que hoy es el típico domingo de resaca y que no pagué un puto duro por verla.

Pongo el screener que me bajé. Tiene una franja borrosa en el lugar donde colocan los subtítulos pero después de los primeros 5 minutos ya ni la ves.

ed2k://|file|Hostel%202%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%20DVD-Screener%20Xvid-Mp3%20(Centraldivx.com).avi|
730544128|1FBD0C0ADE7FFE59A45AD6ADDD56C0EE|/

Lo que no entiendo es que Eli Roth no haga una peli como Thanksgiving, su trailer para Grindhouse, y no los gores descafeinados y pretenciosos que son Hostel y Cabin Fever (bueno, esta estaba algo mejor).

Y no se si el dvdrip q me he bajado era de una copia inacabada o que

Segun he leido lo que corre por internet es una copia de trabajo, con los efectos sin acabar, etc.

MrLosantos rebuznó:
Eire rebuznó:

de verdad crees que voy a peder 3 segundos de mi vida leyendo con atencion tu bobadas hijo de yeims??

a fregar.

No, pierde usted 2 minutos leyendo sin comprender lo que está escrito,
quoteando y respondiendo. Sí, lo mismo que yo, pero yo no presupongo
que esté perdiendo el tiempo aunque efectivamente lo esté haciendo.

Es usted realmente tonto.

silly-performing.jpg

PoohBear rebuznó:
Muy aburrida,por preferir me quedo con la primera(y eso que también es mala).No tiene ni la mitad de gore y violencia que me esperaba.
Eli Roth ha dicho en una entrevista reciente que no hará una tercera parte lo cual da a entender que incluso él mismo es consciente de sus limitaciones cinematográficas.
Me encanta tu firma, solo decir que no pienso ni verla pues la primera me pareció una abominación o sea q mucho peor espero la segunda, de mí no se ríen más si quieren q se vayan A MAMARLA!!!

Única sorpresa:
Lo de los dos coleguitas, que el que parece que se va a comer el mundo después se caga, y el que parece que se iba a hechar atrás luego es el más zumbao.

Mejor escena:
Lo de la tía de la bañera. Casi reviento la bragueta.

Lo que decíais: Una hora hasta que llega la carnicería.

A mí personalmente lo único que me gusta de estas películas es que los/as panolis que ajustician tienen bien merecida la criba: pijos afrikados en la primera y zorras ricas calientapollas en la segunda.

Con Dios.

Owen W. rebuznó:
Única sorpresa:
Lo de los dos coleguitas, que el que parece que se va a comer el mundo después se caga, y el que parece que se iba a hechar atrás luego es el más zumbao.

¿Eso era sorpresa? Se veía venir desde 30 minutos antes. El típico giro argumental

Bueno y ya es increible lo de cortársela y echársela a los perros, que wevos tiene la tía esa.
A mi no me ha llegado a convencer... pero bueno, sobre todo no me gustó nada el principio... pero bueno, no creo que de Eli se pueda esperar más.

la primera es mejor, al menos en las hembras que salian por lo demas es mas de lo mismo, y ¿a que coño viene la escena del partido de futbol con la cabeza de la tia al final?

shottaman rebuznó:
la primera es mejor, al menos en las hembras que salian por lo demas es mas de lo mismo, y ¿a que coño viene la escena del partido de futbol con la cabeza de la tia al final?
No recuerdo la escena, pero suena a homenaje a la pelicula de Miike Takashi "Fudoh", donde unos chavales juegan a futbol con la cabeza de su profesor. Sobre todo teniendo en cuenta que Eli Roth sale hablando en los extras del dvd de Gozu
fudoh_big.jpg